Tasa Rosa

453 35 15
                                    

¿Que es? Esto según las FemiZurdas significa que se nos cobra más a las mujeres los mismos productos que a los hombres.

No sé ustedes, pero esto a mi no me parece lógico.

Les doy una explicación:

✔Los hombres tienen más glándulas sebáceas activas y, por lo tanto, más poros que las mujeres. Además sus glándulas sebáceas como sus poros son más grandes que los de las mujeres.

✔La piel masculina produce el doble de sebo que la femenina, de manera que es más grasa y más brillante que la de la mujer. Como resultado, su pH es inferior al de la mujer y es más propensa a presentar impurezas y acné.

✔Los hombres adultos son más propensos a las mujeres adultas a presentar piel seca.

Espesor.

✔En promedio, la piel masculina es 20% más gruesa que la femenina. Contiene más colágeno y tiene un aspecto más compacto y firme.

✔El contenido de colágeno en la piel masculina se reduce a velocidad constante. La piel femenina se afecta en una fase tardía de la vida, especialmente después de la menopausia; en este momento la piel se adelgaza más espectacularmente, y los efectos son más pronunciado que en la piel masculina.

Envejecimiento.

Los signos de envejecimiento aparecen más tarde en la piel del hombre pero los cambios se producen con más rapidez una vez que comienzan.

✔Los hombres se ven más afectados por la flacidez en la piel que se combina con las ojeras y bolsas oscuras, algo que les da aspecto de cansancio.

✔Aunque a ellos les preocupa menos que a las mujeres, los hombres también presentan arrugas. Éstas se presentan más tarde pero son más pronunciadas.

Afeitado.

De promedio, los hombres de afeitado habitual se afeitan unas 16.000 veces en su vida.

✔La piel se vuelve más sensible y reacciona más rápido.

✔El afeitado diario afecta la piel y provoca irritación. Elimina la capa superior de células de la piel, dejando expuesta la piel inmadura que tiene una especial especialidad a las influencias externas.

✔Hasta el 40% de los hombres tienen problemas de piel relacionados con el afeitado. Los más jóvenes y de piel clara son los más propensos.

Ahora bien...

Viendo las diferencias que hay entre la piel del hombre y la de la mujer... ¿Siguen pensando que deberíamos usar los mismos productos?

Además que existe una diferencia, hay que tener en cuenta La Oferta y La Demanda.

Cortinas De Humo Del Siglo XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora