Antes de empezar, esta es la mejor película del 2018. Change My Mind.
Esta película está producida por Brian May y Roger Taylor, lo que quiere decir que tiene el aval de la propia banda Queen. Es muy bonita, transmite exactamente lo que debe transmitir. Si no la han visto deben ir a verla, no se arrepentirán.
Pero no olvidemos que en esta generación de gente de cristal existen medios basura a quienes no les gustó. Y hablo específicamente de Playground... O como me gusta llamarle, Gayground.
Dejaré que Emmanuel Dannan les explique:
A ver, ¿Cual es el problema con que no muestren la vida sexual de Freddie Mercury y como murió de SIDA?
Bohemian Rhapsody es una película sobre una leyenda del rock, sus inicios, su carrera musical, sobre alguien que no necesitó victimizarse para tener éxito en la vida. Freddie Mercury era un señor homosexual, todo un caballero e incluso mucho más educado que cualquier otro hombre. No necesitó decir ni mostrar que un homosexual debe ir por ahí mostrando todo, teniendo sexo en público ni estar restregando su sexualidad a cualquiera que se cruce en su camino.
Hizo que la gente entrara en conciencia sobre lo peligroso que es el SIDA y al morir donó todo su dinero a organizaciones para la lucha contra tal enfermedad. Sin embargo, hoy se promueve que puedes estar con cualquiera, que las relaciones románticas son basura y que tener sexo sin protección con medio mundo es lo mejor.
También quiero hablar de Mary Austin, la única mujer en su vida.
Ellos llevaron una relación de seis años, su relación amorosa terminó cuando descubrió sus infidelidades. Freddie le dijo: "Creo que soy bisexual", pero ella respondió directamente: " No, creo que eres gay". Mary, sin saberlo en ese momento, le dió el valor a Mercury para aceptar su sexualidad.
Pero nunca dejaron de ser amigos, él buscando la forma de tenerla cerca le dió la oportunidad de ejercer como secretaria de Queen. Fue la primera persona a quien le confesó que tenía SIDA, situación que los unió aún más. Al morir, le dejó la mitad de su herencia y su mansión en Kensington. Y ella es la única que sabe dónde están las cenizas de Freddie Mercury.
Por esto y muchas otras razones, Freddie Mercury siempre será mi artista favorito. Playground se puede ir a comer mierda, pero ellos mismos la reparten, así que...
Bohemian Rhapsody no es una película porno gay ni tampoco un documental sobre el SIDA.
Cabe resaltar que Rami Malek hizo un trabajo espectacular interpretando a Mercury. En mi opinión es un gran actor y lo conocí por Mr. Robot.
Y para finalizar, God save the Queen 😚
ESTÁS LEYENDO
Cortinas De Humo Del Siglo XXI
De TodoEste libro existe porque me cansé de toda la desinformación que hay con respecto al feminismo moderno y la progresía. Si eres alguien que se ofende con facilidad, este libro no es apto para ti :) No más engaños.