Aborto por violación

377 51 22
                                    

Yo juré no volver a hablar de este tema en este libro, porque al rato saltan las feministas aborteras (o mis propios seguidores). Pero hoy tomaré ese riesgo.

Lo que nos dicen: «Es brutal e inhumano permitir que una mujer tenga el hijo producto de una violación, por ello, para estos casos, debe legalizarse el aborto llamado "sentimental" »

En primer lugar, los embarazos que le siguen a una violación son extremadamente raros. En Estados Unidos, por ejemplo, la violación es un serio problema, aproximadamente 78,000 casos fueron registrados en el año 1982. Esta cifra es más importante si se tiene en cuenta que del 40% al 80% de las violaciones no se denuncian.

En estos casos los embarazos son extraordinariamente raros, por varias causas. Por ejemplo, las disfunciones sexuales en los violadores, cuya tasa es extremadamente alta. En tres estudios se ha constado que el 39, 48 y 54 % de mujeres víctimas del ataque no han quedado expuestas al esperma durante la violación.

En otro estudio, se comprobó que el 51% de los violadores experimentaron disfunciones que no les permitieron terminar el acto sexual. Otra causa por la que los embarazos por violación son extremadamente raros: la total o parcial infertilidad de la víctima. La víctima puede ser naturalmente estéril; puede ser muy joven o muy vieja, puede estar ya embarazada o puede haber otras razones razones naturales.

En una serie de 3,500 casos de violación en 10 años en el Hospital San Pablo de Minneanapolis, no hubo un solo caso de embarazos puede ocurrir. Procurar una legislación en base a una excepción en vez de una regla es totalmente irracional desde el punto de vista jurídico. Es obvio que el espantoso crimen de la violación es utilizado para sensibilizar al público a favor del aborto, al presentar al fruto inocente de una concepción brutal como el agresor. Es claro que la mujer ha sufrido en primera una espantosa agresión, la violación. Presentar el aborto como una "solución" es como decir que un veneno hay que combatirlo aplicando otro.

El aborto no va a quitar ningún dolor físico o psicológico producido en una violación. Al contrario, le va a agregar complicaciones físicas y psíquicas que ya el aborto trae de por sí. Por otro lado, el fruto de este acto violento es un infante inocente, que no carga para nada la brutal decisión de su padre genético. Por otro lado, los legisladores más expertos señalan que el aborto "sentimental" es abrirle la puerta a serias complicaciones jurídicas: prácticamente cualquier unión, incluso consensual, podría ser presentada como contraria a la voluntad de la mujer, y, por tanto, una violación.

Finalmente, el argumento más importante, es que el aborto ni siquiera es aceptado por sus verdaderas víctimas, las mujeres violadas.

Y se los dice una víctima de violación, la cual sufrí hasta los catorce.

Tú puedes tener cualquier opinión sobre el aborto, estés de acuerdo o no. Yo no tengo la intención de cambiar tu mentalidad, solamente informo.

Cortinas De Humo Del Siglo XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora