¿Por qué está mal comparar el porno con una violación?
He visto a muchas feministas usar la frases: "El porno son violaciones grabadas". Pero no toman en cuenta que:
➡ En una violación, la víctima no da el consentimiento.
➡ En una violación, no tienes exámenes para saber si la persona con la que vas a tener relaciones sexuales tiene una enfermedad venérea.
➡ En una violación no te pagan.
➡ En una violación no tienes la opción de hacer que paren si así lo quieres.
➡ En una violación no tienes un contrato donde dices que cosas estás dispuesto/a a hacer y que no.
Ve y dile a una víctima de violación si lo que sufrió es comparable con el porno, ese en donde todos los participantes de un vídeo están de acuerdo con estar ahí.
En este caso estoy hablando obviamente de las productoras de cine para adultos como Brazzers, entre otras.
En caso de que sean vídeos porno caseros, son hechos con el consentimiento de todas las personas participantes en él.
Y no se si sepan los abolicionistas que se pasan diciendo que el porno son violaciones grabadas, pero reitero, cuando hay consentimiento consciente no es violación.
No niego que en algún momento haya violaciones en el porno, y no estoy para nada de acuerdo con eso. Cuando publiqué la página ¿El porno es machista? me gané el odio de muchas abolicionistas, me saltaron con veinte testimonios de chicas que sufrieron malos tratos, veinte de miles que, sin justificar lo que les haya pasado y espero que no vuelva a pasar nunca más. Pero tachar al todo el porno de machista y misógino por ser violaciones grabadas me parece de lo más absurdo.
Obviamente como en todos los trabajos (porque también es un trabajo), tiene sus pros y sus contras. Si tu tienes un contrato en que dices que no quieres hacer X cosa e igual te hacen hacerla, puedes demandar.
Algunas cosas a tener en cuenta sobre la industria pornográfica. (Testimonios de actores, actrices y productores).
1. Trabajo de riesgo... seguro.
"Estamos obligados a pasar por un protocolo de control riguroso llamado PASS según el cual se nos examina cada dos semanas de todas las enfermedades de transmisión sexual usando las mejores pruebas disponibles en el mercado. Entre los actores y actrices porno, la incidencia de VIH es inferior a la de la población general".
2. Una industria regulada.
"Existe un estatuto llamado 18 USC 2257 que regula el negocio del porno. Todas y cada una de las escenas que ves distribuidas en el mercado americano cuentan con un registro para cada uno de los actores involucrados en el que se incluyen fotos del carnet de identidad, sus nombres artísticos, su número de la Seguridad Social, fecha de nacimiento y otras informaciones. La próxima vez que veas porno en el que el actor es aparentemente 'engañado' para tener sexo contra su voluntad, ten en cuenta que esa actriz ha tenido que sentarse durante varios minutos a rellenar todos esos papeles antes de que una sola cámara se encienda".
3. Mucho de lo que ves es falso.
"No es raro que el actor no sea capaz de contenerse y acabe eyaculando demasiado pronto. En esos casos hacemos lo siguiente: usas un ángulo de cámara estudiado para hacer parecer que él se está corriendo cuando en realidad es un asistente el que está estrujando fuera de cámara una bolsa como las de suero intravenoso de la que sale un tubo que queda escondido entre la pierna y el pene del actor. Usamos semen falso bastante a menudo: cuando un actor no consigue eyacular por la razón que sea, o cuando quieres hacer ver que es increíblemente viril, o cuando una actriz tiene cierta posición en la industria y piensa que es demasiado buena para el semen real".
ESTÁS LEYENDO
Cortinas De Humo Del Siglo XXI
De TodoEste libro existe porque me cansé de toda la desinformación que hay con respecto al feminismo moderno y la progresía. Si eres alguien que se ofende con facilidad, este libro no es apto para ti :) No más engaños.