-Pasen, vamos. -Dijo el hombre, era canoso y con un cuerpo ancho, seguramente tenía más de 30 años, era el jefe del lugar. -Mi nombre es David, soy el que organiza este refugio, o mejor dicho clan.
-¿Clan? -Pregunté. -Por favor, explíquenme que está pasando, estoy... -Me quedé sin palabras.
-Escuadrón rayo, gracias, vayan con el herrero, tienen sus nuevas armas. -Dijo. -Ven conmigo, muchacho.
-Nuevas armas... -Dijo uno
-¡SSSIIIII! -Gritó otro de emoción.
Este ambiente es raro, estamos en una tragedia mundial, pero esta gente se comporta como si nada, feliz y con una sonrisa.
Llegamos a una tienda de campaña gigante, dentro habían sillas y mesas, David se sentó en una silla y me ofreció sentarme a mi también, me senté.
-Cuéntame tu historia, muchacho; por cierto, ¿Cómo te llamas? -Dijo con cara interesada
-Vale... Me llamo Artemis, Artemis del Sol*. -Dije, David cambió su rostro, como si le recordara a algo malo. -Estaba unos cuantos días sobreviviendo con mis amigos... Salimos por la necesidad de comida, entonces de regreso nos rodeaban los infectados y -Hace una pausa- Desparecieron sin más, creímos que nos habían salvado, pero no, nos durmieron a todos con dardos, eso creo, y nos secuestraron, eh.. Después de eso... -Me quedé mudo, estaba haciendo fuerza para recordar, pero no recordaba nada. -No lo sé...
*Del sol: Se refiere a qué zona es
-Entiendo... ¿Sabes en qué fecha estamos? -Preguntó
-Emm, recuerdo que estamos en septiembre. -Dije dudando, esperando la respuesta.
-Es enero... -Dijo
-No, ¿Cómo es posible?
-Creo que un clan los secuestro a ti y a tus amigos para hacer pruebas, y creyeron que tu no sobreviviste, pero eso te dejaron tirado, pero no estás muerto...
Me puse las manos en la cara, frustrado y perdido entre mis pensamientos.
-Necesito pensar sobre todo esto. -Dije
-Tómate tu tiempo, mira el campamento, tienes que conocerlo bien. -Se levantó, me dio una palmada para intentar compadecerse de mí y se fue lejos.
YOU ARE READING
El Diario Del Segador Negro.
Science FictionEmpieza la guerra. Hay que esconderse. Hay que pelear. Hay que luchar por ellos y contra ellos. Artemis intentará salvarse a él y a sus amigos de la catástrofe, los monstruos serán lo de menos frente a la cruel humanidad.