Capitulo4

847 90 4
                                    

El pueblo de demonios.

Amalia: (narrando)–al día siguiente me dirigí hacia el pueblo que vi en las memorias de esa chica, ella era muy linda y sabia increíble, además descubrí que lo que absorbía de otros eran sus pensamientos lo que explica porque sabía cosas raras como criaturas del bosque, olfatear y rastrear y otras cosas que prefiero no decir.......a los cuatro días llegue a una muralla de piedra. Aunque lo llaman pueblo este lugar es como una ciudad mediana lo que significa que lo que llaman ciudad debe de ser aún más grande.....me dirigí hacia la puerta y en el trayecto vi todo tipo de demonios del tipo humanoide pero casi todos eran simplemente eran personas con cuernos en la cabeza, ojos rojos, colmillos notables y orejas puntiagudas cortas como la de un humano.

SoldadoA: (serio)–¡señorita, ¿cuales son sus intenciones en el pueblo?!

Amalia: (nerviosa)–¡estoy de viaje con mi gran amigo por todo el mundo!

SoldadoA: (serio)–¡sus papeles por favor!

Amalia: (pensamientos)–rayos, yo no tengo forma de identificarm aquí.

SoldadoB: (nervios)–¡espera!

SoldadoA: (serio)–¿que sucede?

SoldadoB: (susurrando)–¡hey, mira su costado izquierdo bajo su pecho!

SoldadoA: (sorprendido)–¡eso es...

Amalia: (pensamientos)–ha, es un pervertido, como se atreve a mirar mi pecho, se que no tengo mucho pero crecerán, eso lo sé.

SoldadoA: (nervioso)–¡siento por haberla detenido, por favor continúe!

Amalia: (nerviosa)–¡gracias!

SoldadoA: (pensamientos)–¡que bueno que no se molestó por haberla detenido, enfrentar a una noble de marca demoníaca es muy peligroso para un demonio normal como nosotros!

(Dentro del pueblo).

Amalia: (narrando)–seguí montada en lobo por todo el centro en un camino muy amplio que guiaba a un edificio muy amplio, en el trayecto vi beast–skin con cuernos al lado de sus orejas, dragones con forma humana, todos compartían el rasgo de los cuernos en la cabeza aunque yo me siento incomoda al ser consciente de los míos así que los cubro con con mi sombrero, también note que todos los que no eran soldados y se veían casi humanos vestían trajes excéntricos como el mio, tampoco vi ancianos lo que me hace pensar que tal vez no envejezca lo que me pone nerviosa si no crezco. Me dirigí a un parque para ver más.

(En el parque).

Amalia: (tranquila)–¡estar a la sombra de estos árboles es muy agradable en comparación con los del bosque, ¿no lo crees lobo?!

Lobo: (tranquilo)–gao.

NiñoA: (curioso)–¡disculpe señorita, ¿podemos acariciar a su lobo?!

Amalia: (tranquila)–¡está bien pero no lo provoquen!

Lobo: (alegre)–gao.

NiñoB: (alegre)–¡que suave es su cola!

NiñaA: (alegre)–su vientre también es suave

NiñoA: (alegre)–¡es muy grande!

Amalia: (narrando)–jugamos con los niños toda la tarde hasta que se fueron a sus casas y me quedé en el parque viendo como las lámparas se encendían al anochecer, ¿me pregunto que le paso a esa chica?

(Pvo Gardenia).

Gardenia: (narrando)–me desperté luego de que esa succubo me hiciera algo y la vi siendo llevada rápidamente por un sabueso infernal hacia algun lugar, me fui a la costa por mi equipo para que iniciaremos la persecución pero había un grabe problema......olvidé como moverme por el bosque. Sea lo que sea que ella me hizo, no recordé nada sobre como salir así que nos perdimos.

Gardenia: (pensamientos)–desgraciada succubo, cuando la encuentre pagará por haberme robado mi primer beso.
––––––––––––––––––––––––––––
Gracias por leer y comenten.

Succubus (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora