Phantom blade.
(Pvo Swar).
Swar: (narrando)–soy Swar, líder de la séptima subdivisión de escuadrón 4 de Phantom blade. Phantom blade tiene como objetivo conquistar el mundo humano usando las habilidades demoníacas que están esparcidas por todo archeron y para ello usaremos lo que sea necesario para obtenerlas por lo que usamos magia para controlar a quienes las poseen y actualmente tenemos a siete los cuales poseen las habilidades 'The Void', 'The Golden hand', 'The Undertaker', 'The Trick', 'The Snow', 'The phantom' y 'The Quake'. Teníamos en nuestro control a una chica que tenia 'The Mother' pero no se sabe cómo escapo, actualmente estamos persiguiendo a demonio joven de catorce años que posee 'The Light Speed' pero no podemos alcanzarlo.
Swar: (molesto)–¡vamos, es solo un chico de no más cincuenta años!
Secuas: (nervioso)–¡señor, es demasiado rápido para nosotros....gaaa!
Laget: (lunático)–jajaja, ¡son tan aburridos que terminaré su existencia!
Secuaces: (sufriendo)–¡ggaaaa!
Swar: (furioso)–¡desgraciado, me las pagarás!
?????: (melancólico)–¡ya es suficiente, yo me ocuparé de el!
Swar: (sorprendido)–¡Ioner....
Laget: (desquiciado)–¡alguien divertido llegó!
Swar: (narrando)–Laget salió disparado hacia Ioner pero en un segundo quedo atrapado en una esfera la cual le hizo varios cortes por el cuerpo, lo suficiente como para no matarlo pero si para dejarlo fuera de combate!
Ioner: (melancólico)–¡yo lo llevaré al cuartel, tu tienes otra misión, ve a los bosques lejanos y encuentra a tu contacto para la misión!
(En los bosques lejanos).
Swar: (narrando)–me encontraba en Rinder esperando a mi contacto.
Contacto: (serio)–¡la misión esta vez es encontrar a Gardenia la líder de las fuerzas especiales del castillo del rey demonio, secuestrarla y sacarle la información que posee del incidente del cielo rojo!
Swar: (narrando)–partí hacia Stier, el pueblo donde debe de estar Gardenia....
(Pvo Amalia).
Amalia: (narrando)–luego de lo sucedido me fui del cuarto junto con los recuerdos que tomé de ella. Al parecer la princesa del reino me quiere cerca y no se porque desde que llegue a este mundo ciento una atracción hacia el lugar donde estaría la región centra y a cada día que pasa esa cesación es cada vez más fuerte pero dejé de pensar en eso así que baje y seguí con mi trabajo mientras como Kumoichi se encargaba de ella.
(En la barra de bebidas).
Amalia: (pensamientos)–si que está más tranquilo, eso es bueno.
Charm: (alegre)–¿porque no intentas alimentarte por ti misma?
Amalia: (sonrojada)–¡no es que no quiera alimentarme, es solo......
Charm: (bromeando)–¡no quieres perder tu virginidad con cualquiera!
Amalia: (sonrojada)–.........
Charm: (alegre) –¡no te preocupes que esto le a pasado a todas las nuestra así que no te presiones!
Amalia: (sorprendida)–¡¿incluso tú tuviste problemas?!
Charm: (alegre)–¡si, aunque la persona que ame fue secuestrada en contra de su voluntad!
Amalia: (triste)–¡lo siento!
Charm: (alegre)–¡no te preocupes que la encontraré!
Amalia: (narrando)–luego de hablar con Charm vi a un hombre de piel gris entrar y lo vi buscando algo.
(Pvo Swar).
Swar: (narrando)–entre al nido de la araña donde la información dice que había entrado Gardenia.
Amalia: (nerviosa)–¡disculpe, ¿puedo ayudarlo?!
Swar: (serio)–¡si, busco una draconiana de cabello rojo largo con cuatro alas!
Amalia: (nerviosa)–¡en estos momentos se encuentra con la encargada por lo que está ocupada!
Swar: (pensamientos)–una marca, debe de tener una habilidad.
Swar: (narrando)–rápidamente la tomé y salí corriendo fuera del lugar.
(Fuera del burdel).
Amalia: (gritando)–¡auxilio, ayuda!
––––––––––––––––––––––––––––
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...