El viaje es mas peligroso de lo que es.
Amalia: (narrando)-continuamos nuestro viaje hacia la capital y en el camino ví un amplio ecosistema el cual parecía fantasía aunque sabía perfectamente que estaba en el infierno lo cual es irónico.
Lobo: (gruñendo)-gaaoooo.
Kumoichi: (alegre)-parece que aún sigue molesto de que no lo deje ir por ahí libre.
Amalia: (preocupada)-sé que hay muchas bestias demoníacas así que no puedo soltarte por éste camino.
Bestia: (rugiendo)-rrrruaaaaa.
Amalia: (sorprendida)-¿que es eso?
Bestia del mundo demoníaco:
León de nemea-bestia del tipo felino el cual es un león del tamaño de un toro con una piel muy dura.
Lobo: (gruñendo)-gggaaaaooo.
Carm: (nerviosa)-¡es...un león.... de ne...mea!
Amalia: (nerviosa)-¡len...to muy len...to!
Lobo: (rugiendo)-¡gaaaaooooo!
Amalia: (frustrada)-¡tonto, no puedes vencerlo!
Kumoichi: (gritando)-¡iceberg!
(Impacto)-pumm.
Amalia: (narrando)-Kumoichi lanzó una gran masa de hielo que chocó contra el león el cual quedó inconsciente.
Kumoichi: (alegre)-¡que bueno que no lo maté, este puede ser usado como familiar!
Amalia: (preocupada)-¿no es eso muy peligroso?
Kumoichi: (alegre)-está bien, haré algo para que no pueda lastimar nos.
Amalia: (asustada)-¡eres cruel!
Kumoichi: (nerviosa)-¡no, no haré lo que me viste hacer. Voy a cesarlo con un veneno débil!
Amalia: (preocupada)-y ¿como piensas llevarlo?
Kumoichi: (alegre)-solo usaré tu sabes.
Amalia: (pensamientos)-aún tengo ese trauma.
Amalia: (narrando)-usando su habilidad para hacer que el león se moviera seguimos nuestro camino en el cual nos encontramos con otras criaturas pero cuando sé acercaban se retiraban debido a lobo y al león. Llegamos a un pueblo con murallas donde decidimos quedarnos a pasar la noche y obviamente Kumoichi no desperdició ni un sólo momento para regatear y comprar todo tipo de subenires ya que según ella el siguiente territorio carece de comida.
(Pvo Girasol).
(En el castillo).
Girasol: (narrando)-me encontraba preparando para realizar la misión en la que Gardenia fracasó así que cuando yo la complete optendré una gran recompensa del rey y la reina, lo que significa que podré pedir un beso de Lilia-sama.
Lilia: (preocupada)-¡ten cuidado, últimamente se ha vuelto muy peligroso para los demonios con habilidades especiales!
Girasol: (alegre)-¡no sé preocupe que yo traeré a Salvo a su prometida además de mantener esta misión en secreto de todos aquellos con malas intenciones!
Lilia: (animada)-¡gracias y por favor sé delicada con ella!
Girasol: (alegre)-¡lo seré!
(Narrador)-nuevamente del castillo salió un nuevo equipo de búsqueda el cual fue liderado por una chica bien desarrollada que aparentaba los dieciséis, tenía cabello rubio y una delgada cola de serpiente y unos cuernos que se alargaban hacia atrás, vestía una armadura de color esperada con partes plateadas. Aunque era uno de los pilares de los nueve territorios, desconocía completamente que la estaban siguiendo uno de los capturados por Phantom blade, Yuki el hada de las nieves que poseía un gran poder con el frio reforzado por 'the Snow' y estando en el territorio central del mundo demoníaco Choquiotus gracias a sus nevadas aumentaba su poder el conflicto era inevitable.
------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...