Familiar.
(En una ciudad fronteriza).
Amalia: (narrando)–llegamos a una de las grandes ciudades fronterizas del territorio de Astharoth, el mundo demoníaco se divide en nueve círculos literalmente los cuales rodean el uno al otro y en su orden són Astharoth, Asmodeus, Beelzebub, Mammon, Belphegor, Leviathan, Satan, Lucifer y Coquitos. Todos estos rigen al mega continente que es éste mundo y sus leyes también són diferentes como por ejemplo según la ley del movimiento un péndulo no debería suspenderse en pleno movimiento por si mismo. No importa, el tiempo aquí también es extraño, un día tiene casi tres horas de más, pero al menos no incomoda. Como decía estábamos en una de las ciudades fronterizas al siguiente territorio el cual era un desierto con vientos que te dejarían seco y con arena pero para los demonios que viven aquí, se pueden adaptar con facilidad a su entorno.
Kumoichi: (feliz)–¡oye Amalia, ¿porque siempre le dices lobo, acaso no es tu familiar?!
Amalia: ¡no, simplemente me obedece por temor!
Kumoichi: (sorprendida)–¡éso no lo puedo creer, entonces tienes que convertirlo en tu familiar o si no puede que te lo quiten!
Amalia: (confundida)–¡no sé cómo hacer eso!
Kumoichi: ¡en la ciudad están los ingredientes para éso, ya lo verás con el león cuando lo sometan!
Amalia: (narrando)–nos dirigimos a un edificio gran donde habían muchas bestias como cocatoris y grifos. Luego entramos para vender al león de nemea, allí le dieron a Kumoichi varias monedas de oro y luego nos dirigimos a una sala con un círculo en el centro de la habitación.
Encargado: ¡aquí aremos un contrato general!
Amalia: (confundida)–¿contrato general?
Encargado: es un contrato para que cualquiera que lo tenga pueda dar órdenes a la bestia y también está el contrato familiar el cual funciona como un vínculo entre la bestia y la persona que lo ejerce.
Amalia: (narrando)–el encargado colocó un papel por fuera del círculo, luego empezó a usar magia en éste y de pronto un collar apareció en el cuello del león y en el papel había una escritura.
Encargado: como puedes ver en el papel está el contrato con el que el obedecerá a quien lo tenga pero no pude obligarlo a hacer algo que el rechazaría con todo su ser.
Kumoichi: (emocionada)–¡que comience el contrato familiar así que te pido que nos dejes solas con el lobo!
Amalia: (narrando)–el encargado se fue con el león. Luego sin previo aviso Kumoichi desgarro mi ropa.
Amalia: (nerviosa)–¡¿porque hiciste éso?!
Kumoichi: (emocionada)–¡porque la ropa estorbaría para lo que aremos!
Amalia: (narrando)–ella me arrojo al círculo junto con lobo.
Kumoichi: (emocionada)–¡esta es la primera vez que lo hago desde afuera así que no te muevas mucho y sigue mis instrucciones!
Amalia: (preocupada)–¡por favor no te equivoques!
Kumoichi: (emocionada)–¡primero yo regaré sangre tuya que tomé mientras dormías!
Amalia: (aterrada)–¡no lo vuelvas a hacer!
Kumoichi: (emocionada)–¡lo segundo es que beses la frente de el!
Amalia: mua...
Kumoichi: (emocionada)–¡lo último es que tienes que jurar ante los nueve círculos que nunca lo traicionarás y que su vínculo nunca se romperá, al final debes cerrar el contrato dándole un nombre!
Amalia: (nerviosa)–¡ante los nueve círculos te juro mi lealtad y que nuestro vínculo nunca sé rompa....Gafar!
Gafar: (aullando)–¡aaaauuuuuu....
Kumoichi: (emocionada)–¡ahora viene lo bueno!
(Torrente de agua).
Amalia: (nerviosa)–¡y ¿esta agua roja?!
Kumoichi: (emocionada)–¡escucha atentamente, este es el contrato y hará todo para entrar en tu cuerpo y todo es todo!
Amalia: (narrando)–el agua escarlata empezó a formar varios tentáculos los cuales me cogieron mientras que otros empezaron a entrar por mí boca y entrepierna e incluso por atrás. Podía sentir como me llenaba hasta que en un momento todo desapareció dentro de mí y después sentí como me desgarraba y me desmallé....mi conciencia se encontraba frente a una gran esfera rosa la cual tenía una D grabada con fuego negro y de pronto el agua que había visto empezó a entrar en la esfera y cuando lo hizo múltiples letra rojas aparecieron en ella cubriendo solo una pequeña porción de la esfera y todo se volvió borroso.... cuando me desperté ví como Kumoichi estaba aplastando mi pecho.
Kumoichi: (molesta)–¡no es justo, las succubos siempre pueden hacer crecer su pecho!
Amalia: (sonrojada)–¡tontaaaaaa!
------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...