Capitulo 13

518 47 1
                                    

Asmodeus, el desierto infinito.

Amalia: (narrando)–la ropa que teníamos eran ropas desértica que cubría nuestro cuerpo de la arena junto con bufandas y debajo teníamos ropa semi transparente de bailarina. El desierto era muy grande y los vientos aunque tenues movían mucho polvo por lo que dificultaba nuestro viaje.

Kumoichi: ¡tenemos que trabajar incluso si es en este desierto ya que aquí es más duro de conseguir cosas por lo que todo es más caro.... incluyendo los burdeles!

Amalia: (preocupada)–¡tengo que saber que tipo de monstruos hay aquí!

Kumoichi: ¡no te preocupes que todo lo que encontremos será fácil de lidiar....a menos de que sean gusanos desérticos!

Amalia: ¡éso no es muy reconfortante!

Charm: (preocupada)–¡lo que realmente me preocupa es no llegar a un oasis antes de que una tormenta fuerte se nos presente y nos deje en medio de la arena!

Kumoichi: (preocupada)–¡es cierto, si sus instintos se despiertan podría causar contra tiempos y lo más preocupante es lo que pasaría si Amalia enloquece sin casarse, su pareja puede también enloquecer y volar hacia ella!

Amalia: (preocupada)–¡¿que quieres.....

Kumoichi: ¡sigan, tenemos que llegar a una aldea antes que se dé el primer giro!

Amalia: (narrando)–mientras nos dirigimos hacia un pueblo tuvimos percances por el camino debido a la arena la cual hundia la carreta y también tropezamos con unas cuantas rocas pero aún así llegamos a una ciudad de piedra robusta....al anochecer Kumoichi me pidió que fuera con ella al techo de la posada y lo que ví fue algo abrumador. El aire se movia generando un muro de arena, no era una tormenta normal si no un torbellino el cual rodeaba a todo Asmodeus. En la mañana nos vestimos y nos preparamos para continuar nuestro viaje hacia la ciudad oasis Lusti y donde reuniríamos información sobre la Phantom blades y sus movimientos sospechosos.

(Pvo Girasol).

Girasol: (narrando)–actualmente me encontraba en Beelzebub y me dirigía hacia Astharoth para continuar donde Gardenia había fallado e investigar su alguien a visto algo sospechoso....al llegar a los bosques lejanos puede ver que muchos de los hombres vagaban deprimidos por lo que fuí hacia al burdel de la amiga de Gardenia pero al llegar encontré un espacio amplio donde debería estar el edificio lo que significa que se movieron a otro lado lo que explica porque todos estos tipos andaban como zombis. De repente sentí una brisa helada desde mi espalda lo cual me dió una mala espina.

????: (burlándose)–¡veo que sigues igual de entrometída en donde no te llaman!

Girasol: (burlándose)–¡y tú tratando a todos como basuras, recuerdo que su majestad te destituyó del puesto de vice captan de la guardia real y caístes en la ruina así que¿que haces aquí Cleopha?!

Girasol: (narrando)–Cleo era la vice-capitan de la guardia real hasta que se descubrió que secuestraba y esclavizába demonios y los vendía a los humanos por un alto precio en sus mercados además de que mantenía algunos para su entretenimiento.

Cleopha: (molesta)–¡tú eres la única que debería estar en la ruina, yo era el pilar de Asmodeus incluso sin una habilidad pero por tu culpa perra sarnosa todo lo que hice salió a la luz pero no importa, ahora tengo una nueva que es más obediente!

Girasol: (narrando)–ella sostenía una cadena la cual se dirigía hacia atrás de ella donde no se podía ver pero no pasó mucho tiempo hasta que de las sombras salió una chica de cabello azul celeste y piel muy blanca usando un traje de correas que dejaba ver su pecho y entrepierna completamente!

Cleopha: (riendo)–¡ella es Yuki y es mi nueva sabueso obediente y leal así que no estés celosa de que ocupara tu lugar!

Girasol: (furiosa)–¡tú hija de......
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Succubus (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora