Empacando, saliendo hacia la capital.
Amalia: (narrando)-el tipo que estaba en la entrada me tomó.
Amalia: (asustada)-¡ayuda, me están secuestrando!
Swar: (molesto)-¡duerme un rato!
Amalia: (narrando)-apareció un círculo mágico en su mano del cual salio una luz púrpura pero no sentí nada!
Swar: (molesto)-¡tch, no funcionó!
Amalia: (llorando)-¡que desea de mí!
Swar: (serio)-¡la marca de la luna creciente en tu cuerpo indica que puedes poseer una habilidad única que tengo que verificar y si posees una eso me será muy útil!
Kumoichi: (sed de sangre)-¡ella la tiene pero tu tonto no te aprovecharás de ella!
Swar: (sorprendido)-¿que rayos.....gaaaa?
Amalia: (narrando)-Kumoichi apareció detrás de él y luego usó las piernas de araña de su espalda para golpearlo y luego atraparme en el aire.
Kumoichi: (seria)-¿estas bien?
Amalia: (asustada)-¡si!
Swar: (molesto)-¡tch, así que aquí has estado todo el tiempo!
Amalia: (asustada)-¿quien es él y que quiere?
Kumoichi: (seria)-¡por la marca de una espada difuminadose debe de pertenecer a Phantom Blade lo que significa que vino a buscar a alguien con una habilidad única aunque dudo que me buscara a mi por se ve que no sabia donde estabas o a ti porque casi no hay información sobre ti lo que significa que buscaba Gardenia!
Swar: (molesto)-¡recibire una buena recompensa por ustedes dos!
Kumoichi: (sed de sangre)-¡no saldrás de aquí sin antes te vuelvas mi títere!
Amalia: (narrando)-rápidamente Kumoichi atravesó el brazo del tipo y luego le arrancó el corazón mientras ella reía desquiciadamente lo cual me asustó.
Kumoichi: (alegre)-¡mira esto, lo que haré será muy increíble!
Amalia: (traumatizada)-¡lo siento....
Amalia: (narrando)-ella empezó a curar las heridas del cuerpo el cual estaba en muy mal estado y luego le introdujo una de sus arañas kawais en el pecho, unos momentos después se levantó como si no hubiera pasado nada y se fue. Volvimos al burdel y seguí trabajando sin problema alguno excepto por uno que otro problema que surgió con los clientes.
(Al siguiente día).
Charm: (excitada)-¡con esto es suficiente por hoy!
Amalia: (excitada)-¡gracias......
Amalia: (narrando)-bajamos y nos encontramos con una extraña escena.......todas estaban empacado de manera alocada.
Kumoichi: (gritando)-¡empaquen todo, nos vamos a la capital!
Amalia: (sorprendida)-....¿queeeee?!!
Kumoichi: (seria)-¡ya dije, iremos a la capital. Algo se avecina y la capital será el lugar más seguro así que iremos para allá!
Amalia: (narrando)-todas estuvimos empacando todo lo que llevaríamos a nuestro viaje pero no espere a que íbamos a llevar todo el edificio, Kumoichi uso magia para encoger el edificio aunque antes de eso sacamos todo y lo metimos a una bolsa mágica lo que simplificó mucho el viaje. Fuimos a la entrada del pueblo que daba hacia la capital donde casi todos los hombres estaban allí para despedirse y así partimos hacia la capital en una carroza la cual llevaba comida paro nosotras quince.
(Al siguiente día).
Amalia: (narrando)-seguimos nuestro camino en nuestra carroza, en el camino seguimos durante unos minutos hasta detenernos en un pueblo donde alquilamos un espacio, al parecer si tienes un permiso puedes mover un edificio por todo el país pero tienes que pagar una cantidad cuando lo mueves de improvisto de un lugar a otro aunque para Kumoichi no es mucho problema.
Amalia: (pensativa)-¡Kumoichi, ¿que le pasó a la de cabello rojo y al tipo gris?!
Kumoichi: (alegre)-¡está bien, la chica regresó al castillo sin recordar algo y el tipo gris es solo una marioneta muerta por lo que reunirá información por nosotras ademas desplegué mis clones por toda la ciudad así que no te preocupes!
(En el castillo).
(Pvo Gardenia).
Gardenia: (narrando)-estaba confundida y no recuerdo como es que regrese aquí o que fui a hacer en los bosques lejanos.
Lilia: (impaciente)- ¡Gardenia, escuché que regresaste al castillo y que tus hombres no recordaban mucho!
Gardenia: (en shock)-¡mi lady, le he fallado y lo peor, no recuerdo que fui a hacer. No meresco su perdon!
Lilia: (compresiva)-¡no te preocupes, ademas puedo notar que tienes la esencia de alguien!
Gardenia: (confundida)-¿he.....mmmmmmm.
Lilia: (excitada)-...mmmmm, ha,al parecer dejo un rastro cuando te besó!
Lilia: (pensamientos)-ahora ya sé adonde estas y con nuestra conexión la cual se vuelve más fuerte a cada día té encontraré pronto.
(Pvo Girasol).
Girasol: (burlandose)-¡así que ella falló, aunque no esperaba que uno de los nueve pilares fallara yo cumpliré esa misión!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...