Capitulo 14

753 66 9
                                    

El oasis del placer.

Amalia: (narrando)–con el sol y la arena en el cielo, nuestro camino seguía adelante sin ningún tipo de imprevisto. Mientras nos rotavamos en el asiento del conductor hablábamos unas con otras.

Charm: (curiosa)–¿de dónde vienes Amalia?, yo soy del oasis Eros en Asmodeus, Kumoichi de los pantanos negros en Beelzebub y nuestra querida gatita de la ciudad Morfia en Belphegor!

Amalia: (nerviosa)–¡yo..... prefiero no hablar de eso!

Charm: (coqueta)–¡¿acaso te da pena decirlo, o tienes un secreto que no quieres que sepamos?!

(Golpe)–pam.

Charm: ¡auch....aiaiaiaia....eso dolió!

Kumoichi: ¡eso te ganas por tratar así a Amalia!

Amalia: (narrando)–en los últimos días las chicas han estado preguntando de donde vengo y que hago aquí y por suerte Kumoichi interrumpe para no tener que responder. Continuamos nuestro camino hasta que el suelo empezó a temblar.

Kumoichi: ¡ya era hora de que llegarán!

Amalia: (narrando)–el temblor se intensificó y de la tierra salieron gusanos gigantes. De sus bocas salían hermosas chicas con tentáculos.

Bestia del mundo demoníaco:

Gusano desértico–bestia que traga cualquier tipo de criatura y la digiere rápidamente si lo desea, también tiende a estar llena de ropers dentro de su cuerpo los cuales son inmunes a todo tipo de corrosión.

Kumoichi: ellas son la tribu de ropers del desierto, como notas Amalia ellas no poseen alas y colas debido a que eso es inesesario en el desierto y generalmente se mantienen dentro de los gusanos desérticos.

!!!!!: ¡Kumoichi, como me pediste he traído aquello que necesitabas además de que ya casi están cerca del oasis Lusti por lo que será mejor que se preparen para el siguiente giro!

Kumoichi: ¡Amalia, ella es una de nuestras viejas empleadas y amigas Bizar!

Bizar: ¡un gusto, pero será mejor que nos movamos ya que últimamente el desierto a sído peligroso!

Amalia: (narrando)–seguimos a los gusanos los cuales nos escoltaron hasta el oasis.....al llegar el aire era fresco y húmedo, las palmeras y arbustos crecían y habían múltiples lagos. Continuamos guiadas por Bizar la cual salió de  su gusano hasta llegar a un edificio con el mismo letrero del burdel de Kumoichi.

Amalia: (impresionada)–¡¿tienes otro edificio?!

Kumoichi: (casual)–claro que no....tengo una cadena de ellos pero eso no importa en este momento.

Amalia: (narrando)–entramos y decidimos relajarnos dentro.....al llegar la noche el lugar se llenó como siempre. Observé a todas las mesetas y éstas eran succubos y ropers lo cual me parecía raro.

Amalia: Bizar, ¿por qué solo hay succubos y ropers trabajando aquí?

Bizar: eso es debido a que este desierto no es el mejor lugar para las especies no lujuriosas, en especial a las que provienen de Belphegor, ¡este lugar es todo lo contrario al lluvioso terreno que es!

Amalia: (narrando)–esa noche decidí no trabajar y dormir temprano para comenzar a buscar a ella.....no sé quién es pero lo que sé es que ella viene hacia aquí.

Amalia: (pensamientos)–te estoy esperando así que no tardes.

?????: (pensamientos)–ya voy.....solo aguarda.
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Succubus (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora