Trabajando en el burdel.
Amalia: (narrando)-cuando volvimos a la anotación nos sentamos de nuevo y regresamos a nuestra platica.
Kumoichi: (seria)-¡dime, ¿que planeas hacer de ahora en adelante? porque te recuerdo que debes conseguir periódicamente energía vital de otros!
Amalia: (deprimida)-¡no se, no quiero volverme una pervertida que aria cualquier cosa que le disieran que hagan!
Kumoichi: (alegre)-¡entonces te sugiero algo que nos beneficiará a ambas!
Amalia: (preocupada)-¿que cosa?
Kumoichi: (feliz)-¡trabaja como camarera aquí y a cambio are que las succubos de aquí compartan la energía que recolectan con tigo además de enseñarte todo lo posible sobre este mundo como escritura, magia y a usar tu poder único!
Amalia: (nerviosa)-¡no creo tener opción......pero no me acostare con otros!
Kumoichi: (alegre)-¡no te preocupes que solo servirás bebidas y por los hombres las otras chicas se ocuparán de ello, pero por esta noche descansa.....a por cierto tu lobo esta en el establo!
Amalia: (narrando)-luego de eso me fui corriendo al establo.
Amalia: (feliz)-¡lobo, es bueno verte bien!
Lobo: (feliz)-gao...lic lic lic.
Amalia: (feliz)-¡que asco, me lamiste toda la cara!
Amalia: (narrando)-Kumoichi me guío hacia la habitación donde me quedaría el cual era una litera en un cuarto amplio.
Kumoichi: (alegre)-¡compartirás cuarto con Felinda por lo que si tienes alguna duda sobre el lugar no temas preguntarle!
Amalia: (alegre)-¡gracias por ayudarme!
Kumoichi: (alegre)-¡no es para tanto, además no puedo dejar por ahí una habilidad única. Podrían ir tras de ti organizaciones oscuras como a sucedido con otros!
Amalia: (narrando)-me acosté y me fui a dormir lo cual me hizo feliz ya que no he dormido en una semana sobre un colchón.
Amalia: (pensamientos)-si alguna ves vuelvo me encargaré de Hernest por aventarme al vacío.
(Al día siguiente).
Felinda: (alegre)-¡despierta, es un buen día-nya!
Amalia: (soñolienta)-cinco minutos más!
Amalia: (narrando)-bajé a desayunar junto con Felinda y nos encontramos con varias chicas en el comedor el cual era muy amplio, casi todas estaban enpiyamadas o medio desnudas.
Kumoichi: (alegre)-¡chicas, hoy tenemos una nueva compañera de trabajo, ella es Amalia y estará ayudando como camarera así que espero que la apoyen!
Charm: (confundida)-¿no va a ayudar con la clientela con nosotras?
Kumoichi: (seria)-¡ella todavía es muy inexperta en ese tema así que espero que tu y las chicas le ayuden a alimentarse bien!
Charm: (alegre)-¡no te preocupes que yo me ocuparé de eso!
Amalia: (pensamientos)-no....las succubos tienen miradas de depredador T-T.
Kumoichi: (alegre)-¡vamos chicas, hoy es primer día del mes por lo que el lugar se llenará pronto cuando anochezca!
Amalia: (narrando)-todas se movieron por lo que nos bañamos juntos y en eso vi todo tipo de cosas como succubos besándose, que no todas tienen cola y que al parecer todas tienen no más de cien a quinientos por lo que ellas deberían ser ancianas pero en los demonios el tiempo es irrelevante. Limpié las mesas, les di de comer a las bestias en el establo y luego me vestí con ropa que me dio Felinda por lo que estoy preparanda para la noche.
(En la noche).
Kumoichi: (alegre)-¡todas listas, hoy será muy ocupado!
Amalia: (narrando)-en el momento en el que se colocó el letrero de abierto hombres y mujeres empezaron a entrar y comencé a trabajar. Todo iba bien aunque me sentía apenada vistiendo estas ropas provocativas.HombreA: (borracho)-¡señorita, ¿es nueva?!
Amalia: (nerviosa)-¡si, empecé hoy como camarera!
HombreB: (borracho)-¡venga con nosotros, se va ha sentir muy bien!
Amalia: (nerviosa)-¡tengo que rechazar su invitación, estoy en turno......
Felinda: (alegre)-¡no te preocupes que si es por de acostarse con ellos las otras ya van para allá!
Amalia: (narrando)-seguí llendo de mesa en mesa y vi a algunas mujeres besándose con otras por lo que me sonroje un poco.
Charm: (excitada)-¡Amalia, ven aquí!
Amalia: (sonrojada)-¡no creo que sea buena idea interrumpir tu trabajo!
Charm: (excitada)-¡observa, esto lo tienes que aprender para sobrevivir!
Amalia: (narrando)-ella estaba con un cliente el cual comenzó a chupar su entrepierna.
Charm: (excitada)-¡ahora para dentro.....aaaaa!
Amalia: (narrando)-ella se metió esa cosa en su vagina y luego empezó a moverse arriba y abajo hasta que el cliente se vino en ella.....
(A media noche).
Amalia: (cansada)-¡haaa, hoy fue muy agotador!
Felinda: (cansada)-¡pero ya almenos el día terminó!
----------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...