El nido de la araña.
Amalia: (narrando)–me encontraba caminando sola por un callejón debido a que cuando me acerque a un edificio bien decorado fui abordada por varios hombres que me siguieron por varias calles y me separé de Lobo.
Hombre: (alegre)–¡¿adónde se fue?, yo la invitaré!
Amalia: (pensamientos)–¿que les pasa?, parecen animales en celo.
Amalia: (narrando)–caminé por varios minutos sin poder salir de los callejones y de repente.....
Hombre: (borracho)–¡señorita, venga a pasar con migo!
Amalia: (gritando)–kyyaaa.
Amalia: (narrando)–un hombre humano me empujó contra la pared lo que me sorprendió mucho.
Hombre: (borracho)–¡señorita, yo la convertiré en una mujer!
Amalia: (desesperada)–¡no, no quiero que un borracho cualquiera tome mi primera vez!
Hombre: (borracho)–¡no te preocupes que te sentirás bien después!
Amalia: (pensamientos)–mi garganta, siento sed, mucha sed y ¿que es este calor en mi vientre?, no...estoy en celo.
Amalia: (narrando)–dejo de resistirme y a lo que el reacciona y empieza a levantar con las piernas abiertas y no se porque, empiezo a lamer su cuello y luego lo muerdo en el hombro.
Hombre: (gritando)–aaaa...
Amalia: (pensamientos)–¿que es este dulzor?, es sangre, no pero sea lo que sea mi cuerpo lo necesita, es muy parecido a lo que absorbía de las bestias.....esto es lo que buscaba, su energía vital.
Amalia: (narrando)–seguí chupando su energía vital lo que hizo que cayera al suelo sufriendo y mientras tragaba este dulce líquido vi como el se iba deshidratando, pero igual no pare debido a que sentía placer al hacer lo.....seguí hasta que se secó lo que hizo que saliera de este trance y vi lo que había echo.
Amalia: (en shock)–¡yo....yo lo mate!
Hombre: (sufriendo)–aaa....
Amalia: (nerviosa)–¡aún está vivo ¿pero que hago?!
??????: (seria)–¡no te preocupes, el se buscó su destino!
Amalia: (narrando)–de la oscuridad salió una chica de dieciséis años con un kimono negro con decoración de árboles sin hojas y en su cintura un laso rojo, ella tenia dientes que sobresalen, cuatro puntos en su frente y otros dos sobre sus ojos cerca a la cien, tenia un perfecto cabello liso y negro.
?????: (seria)–¡sígueme antes de que llegue junte!
Amalia: (narrando)–la seguí por los callejones hasta que entramos a un edificio con un letrero de una mujer desnuda con letras en frente que no entendí.
(Dentro del edificio).
Amalia: (narrando)–vi a varias chicas desnudas y con ropas transparente e incluso algunas haciendo el amor con otros hombres.
(En un cuarto).
??????: (seria)–¡primero me presentaré, soy Kumoichi y soy la dueña de este lugar el cual es un burdel conocido como el nido de la araña!
Amalia: (nerviosa)–¡entonces ¿me trajiste para hacerme trabajar aquí?!
Kumoichi: (riendo)–¡no, simplemente mis pequeños te vieron cuando llegaste a este mundo!
Amalia: (sorprendida)–¿como sabes eso?
Kumoichi: (alegre)–¡mi habilidad de mi marca de la araña 'The Mother' me permite crear arañas que me sirven de ojos y oídos por lo que se que tu poder tiene que ver con una niebla pero no se como funciona!
Amalia: (nerviosa)–¿que deseas de mi?
Kumoichi: (seria)–¡saber tu historia!
Amalia: (narrando)–le conté todo lo que me pasó y como llegue aquí.
Kumoichi: (sorprendida)–¡he escuchado que algunos humanos atraviesan estigio pero nunca antes oí que alguien lo allá echo sin ayuda demoníaca!
Amalia: (nerviosa)–¿que pasa cuando no tienen ayuda demoníaca?
Kumoichi: (tranquila)–¡generalmente se derriten y en el mejor de los casos quedas momificado!
Amalia: (nerviosa)–¡eso suena horrible!
(puerta abriéndose).
??????: (nerviosa)–¡señorita, tenemos un problema!
Amalia: (narrando)–entro una chica con cabello largo rubio y ondulado ñ, con orejas de gato y al lado de estas habían unos cuernos torcidos hacia atrás.
Kumoichi: (seria)–¡Felinda, ¿que pasa?!
Felinda: (nerviosa)–¡de nuevo llegó ese noble humano que insiste en que le entreguemos a todas las chicas que se vean menor a dieciséis!
Kumoichi: (seria)–¡avisale que ya voy!
Felinda: (nerviosa)–¡ya voy.....
Amalia: (confundida)–¡como es que hay humanos aquí!
Kumoichi: (seria)–¡como dije antes, para llegar a este mundo se necesita ayuda de un demonio por lo que algunos nobles hicieron tratos con demonios para poder mantener su nobleza aunque aquí, si no posees un poder como el tuyo o el mio o siquiera saber magia entonces eres nada!
(Fuera del burdel).
Amalia: (narrando)–Kumoichi salió junto con las chicas y cuando vi había un tipo gordo muy pomposo y extravagante junto con un grupo de demonios comunes.
Kumoichi: (molesta)–¡largate Guzman, ninguna de mis chicas te quiere como cliente!
Guzman: (furioso)–¡callate, estas zorras deben de ser agradecidas por tener el honor de servirme!
Kumoichi: (enojada)–¡su tanto deseas enojarme entonces ten fuego!
Soldados: (gritando)–......aaaa!
Amalia: (narrando)–ella sacó fuego de su mano al crear un círculo mágico lo que hizo los soldados se quemarán pero sin recibir mucho daño.
Guzman: (furioso)–¡me las pagarás, lo escuchaste........
Kumoichi: (seria)–regresamos adentro, aun tenemos que discutir algunas cosas.
––––––––––––––––––––––––––––
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...