Capitulo 12

569 55 6
                                    

Saliendo de Astharoth.

Amalia: (narrando)–empezé golpear a Kumoichi una y otra vez pero ella esquivaba cada uno de mis puños burlándose de mí tocando mis pechos y mí trasero lo que me enfureció más o simplemente me dejaba pasar de largo.

Amalia: (avergonzada)–¡eres una tonta....tonta, tonta, tonta!

Kumoichi: (burlándose)–¡no deberías apenárte tanto ya que ésto es muy común para tu especie....casi!

Amalia: (avergonzada)–¡eres una tonta, me avergonzáste sólo por tu propia diversión además de humillar me!

Kumoichi: (casual)–¡cambiando de tema ya está el contrato familiar establecido por lo que Gafar te obedecerá en todo momento!

Gafar: (telepatía)–¡ella es muy desconciderada!

Amalia: (pensamientos)–¡¿habló?...no, no es posible!

Gafar: (telepatía)–¡no hablé, me comunique!

Amalia: (sorprendida)–¡Kumoichi, Gafar está hablándome!

Kumoichi: ¡claro, éso es gracias al contrato por lo que se pueden comunicar con pensamientos!

Amalia: (narrando)–salimos del edificio y nos dirigimos directamente a una posada ya que teníamos que hacer los preparativos adecuados para entrar a Asmodeus el círculo desértico, se decía que sus vientos cortan y secan todo lo que azotan por lo que es muy peligroso salir sin las previsiones adecuadas. Kumoichi y Charm se fueron por ropa para el desierto mientras que Felinda y yo fuimos por medicina y un collar para Gafar.

(En el mercado).

Vendedor: ¡gracias por su compra....

Felinda: (alegre)–¡es bueno que aquí hayan buenas medicinas para todo tipo de enfermedades y también una gran porción de agua-nya!

Amalia: (pensativa)–¡¿pero será suficiente para poder pasar el desierto sin complicaciones?!

Felinda: (animada)–¡también compré alcohol para celebrar tu primer familiar!

Amalia: (curiosa)–¡ahora que lo pienso, ¿dónde están sus familiares?!

Felinda: (triste)–¡sé perdieron en el accidente de hace cinco años!

Amalia: (nerviosa)–¡lo siento, no quise tocar un tema tan delicado....pero no tienes que undir tu cara en mi pecho!

Kumoichi: (molestando)–¡no sabía que tenías estos fetiches!

Amalia: (nerviosa)–¡no...solo es que Felinda me comentó sobre sus familiares!

Kumoichi: (alegre)–¡si, es cierto, hace cinco años Felinda tuvo la idea de soltarlos en la alcaldía por lo que los llevamos a una granja en la capital central donde están seguros de ella!

Amalia: (molesta)¡tú me....

Felinda: (gritando)–¡no te escucho, estoy entrando en una multitud!

Amalia: ¡se escapó!

Amalia: (narrando)–seguimos por el parque y luego volvimos a la posada.

(A la noche).

Kumoichi: (festejando)–¡felicidades a Amalia por crear su primer contrato familiar, salud!

Todas: (festejando)–¡salud....

Amalia: (narrando)–¡todas comenzaron beber y a festejar como cualquier demonio lo haría,  expresando su fraternidad en toda forma de amor que existe...trataron de acostarse con mígo y no pude resistir sus fuerzas ya que me superaban en número pero cuando me llevaron con ellas sólo se dedicaron a tocar y chupar más pecho, ellas sabían de la fuerza que atrae a la pareja elegida para esta por lo que si trataban de tomar mi pureza una especie de maldición se activaría aunque eso no impidió que me obligarán a besar sus bocas y lamer sus entrepiernas.... fue una noche alocada!

(Al siguiente día).

Amalia: (narrando)–partimos al amanecer y al llegar a la frontera, mi vista fué azotada por lo que eran tornados y tormentas de arena.

Kumoichi–(gritando)–¡todas, cambien de ropa a las que les vamos a dar!
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Empezaré a actualizar todas mis historias en orden de mi lista de historias.

Succubus (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora