«Como borrarle la sonrisa a un idiota»
Kira fue la que me detuvo para no golpearlo, lo supe por que me susurro que me calmará una vez que ya no sentí movilidad en mi cuerpo, me había paralizado.
Tarde segundos en que eso sucediera, ya que Shawn no borraba de su cara esa sonrisa.
Sofia se puso a jugar con Camila aunque esta última estaba sin sonreír. Mi padre se encontraba platicando con Alejando y finalmente la señora Cabello junto con Shawn, charlaban algo parecido al atuendo de ambos.
—Sigue con el plan que teníamos, ____ —Hablo Kira cuando me fui hasta la cocina —Tendras que soportarlo por una noche, no estas obligada a caerle bien, sólo a la familia de Camila. Así que lleva la cena, en cuanto mas rápido mejor.
—Esta bien, pero juro que realmente lo voy a golpear —Cerre mis puños golpeando con ellos una de las paredes cercanas a mi. Mis manos se encendieron provocando que de ellas salieran algunas llamas. Me asuste soltando un grito.
—Cállate —Kira se envolvió alrededor de mi boca logrando que me callara, pero su pelaje me provocaba cosquillas. —No es nada, supuse que pasaría esto. Debes calmarte, si sigues así puede expandirse mas el fuego. No te quemara pero pasa cuando tienes cambios de humor.
Suspire asintiendo con mi cabeza para que dejara de rodear mi boca con su cuerpo.
Mi Papá llego corriendo hasta la cocina en ese preciso momento.
—¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Por qué el grito? —Parecia haber corrido debido a que venia jadeando.
—Estoy bien… —Ahora que le inventaría —Estaba sirviendo la comida y casi se me cae algo
Fui muy convincente al decirlo pero algo me decía que él no me lo había creído, sin embargo funcionó para que regresara con los demás. Trone mis dedos sabiendo que la comida estaría servida pero aun así fui a cerciorarme de que estuviera.
Eche un vistazo a mi expresión en el espejo del baño, Kira tenia razón en que debería controlarme o algo podría salir mal. En mi vestido pude ver algunos destellos de colores que parecían estrellas pequeñas, no las pude tocar pero cuando las sacudi estas calleron al suelo.
—Que raro— susurré para mi misma.
Volví con mi padre, la familia Cabello y Shawn. No me molesto interrumpir sus conversaciones, sólo les informe que estaba todo listo y que podrían pasar al comedor, al parecer el señor y la señora Cabello estaban un poco mas satisfechos de mi cambio, ya que cuando llegamos y vieron la comida me felicitaron, incluso Camila se quedo sorprendida, lo estaba mas que todos en realidad, no me veía entrar a clases desde hace unas semanas y era raro que yo pudiera cocinar todo esto.
Shawn les estaba comentando a mi padre y al señor Cabello algo sobre una asociación de las tres empresas debido a su anunciado compromiso con Camila, esta ultima demasiado incomoda y su sonrisa no fue mas que fingida, a esta le siguió una mueca de dolor, y es que cuando todos giraron a ver una pintura de la cual mi padre estaba explicando donde la compró, Shawn se encargo de apretar con sus toscas manos el brazo de Camila, un pequeño chillido De dolor se le escapo y fue entonces cuando se detuvo. Ninguno de los dos capto mi mirada.
—Si me disculpan pasare a su baño —Su mano acariciaba la parte donde había recibido aquel apretón.
—Yo te muestro donde esta —Todos dirigieron su mirada hacia mi y yo solo Sonreí, nadie protestó y siguieron en su plática, a excepción de Shawn que parecía estar entretenido con Sofi pero nos estaba mirando.
No aguantaría un segundo mas con aquel tipo sin golpearlo. Camila camino rápido junto conmigo pero no la lleve hasta el baño, la lleve muy alejada del comedor, casi cerca del sótano. Ella se soltó a llorar y yo la abrace.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida (Lauren Jauregui y Tu)
Fanfiction"Nada en este mundo nos podrá separar" PAUSADA HASTA NUEVO AVISO