👉Danielle👈
Después de despertar aquella mañana al tener libre el día, Lauren y yo decidimos que seria una gran idea ir al cine, aunque no había ninguna película que llamara mi atención a excepción de la de “It”. Sin embargo como era obvio, Lauren quería ver otra, tuvimos que lograr hacer una manera de ver cual película veríamos, a lo cual gano la que yo quería ver.
Ella estaba enojada de haber perdido lo cual me causaba gracia, cuando estábamos en la fila para comprar dulces pensaba que seria buena idea comprarle algunas cosas de mas para que al menos no estuviera con esa cara.
Cuando íbamos rumbo a la sala note que fue una malísima idea haberle comprado los dulces que ella quería, casi me dejaba pobre y además apenas podría cargar tangos dulces. Una vez en nuestros respectivos asientos. La película transcurrió durante un par de horas no mas que eso. No estuvo tan terrorífica como pude haber creído, pero no podía dejar pasar que me había gustado, salimos de la sala del cine y sentí un terrible mareo, no me sentía nada bien.
Me detuve durante el camino, mis manos estaban frías y seguramente estaba pálida ya que Lauren me miro preocupada cuando se dio cuenta que me había detenido. Tenia un mal presentimiento como si ya antes hubiera sentido esto.
Corran
Una voz en mi cabeza hablo en un susurro y supe que algo andaba mal, no podía dejarme engañar por mis pensamientos pero si esa voz decía que corriéramos era por algo así que lo haría.
—¿Te encuentras bien?— Mire a Lauren que estaba preocupada y negué con mi cabeza.
—Debemos irnos, ven.
Tome su mano y la lleve corriendo fuera del cine, nuevamente estaba lloviendo, vaya que el clima cambiaba demasiado rápido.
Trate de relajarme pues cuando estuvimos fuera un escalofrío recorrió mi cuerpo y estaba segura de que no era por el frío y aire que hacia sin embargo, Lauren si se estremeció por ello.
Las gotas de agua golpeaban en mi cuerpo al igual que en el de ella, la cual enseguida se soltó de mi mano de manera brusca.
—¿Qué te pasa? Ahora nos estamos mojando por tu culpa.
Me proporciono un golpe en mi hombro y como estaba enojada si había usado mucha fuerza haciendo que me doliera, note que ella regresaba adentro y la seguí quizá me puse muy paranoica dejándome llevar por mis impulsos.
—Lo siento, no era mi intención— Suspire una vez adentro, ahora su que tenia frío por estar mojada, las gotas de agua escurrían por mi ropa.
La escuche bufar enojada pero no dijo nada. Mire que caminaba a una puerta y me quede viéndola desde atrás algo confusa.
—¿A dónde vas?
Sin respuesta.
Seguía caminando hasta que entro, camine con ella en la misma dirección y en cuestión de segundos la alcance. Escuche la puerta cerrarse de un portazo.
—Lauren— Murmuré y ella giro su mirada a mi, sus ojos estaban rojos, realmente eran rojos. Alce una ceja confusa y me acerque.
Ella se lanzo a mi como queriendo golpearme pero no deje que me tocara pues sostuve sus manos, hice un enorme esfuerzo por no lastimarla y la retuve, sus ojos volvieron a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida (Lauren Jauregui y Tu)
Fanfic"Nada en este mundo nos podrá separar" PAUSADA HASTA NUEVO AVISO