CAPÍTULO 8

843 66 3
                                    

👉Inicio👈

– Perdón, no fue mi intención.

Yareli no dejaba de disculparse por él golpe, la sangre aun salia de mi nariz y no era nada agradable.

–¡Basta! Callate o te regresare él golpe– dije irritada de sus disculpas.

Ella dejo de hablar y suspiro, mordió su labio mirándome, con un poco de papel que llevaba en la mochila limpie la sangre de mi rostro.

–Buen golpe... Lo admito– Reí levemente y mire mi reflejo en mi teléfono para asegurarme que ya no tenia sangre, y para mi sorpresa tampoco estaba la marca que ayer tenia por él golpe de Lauren.

–Solo fueron reflejos– dijo en un pequeño susurro.

–¿que te pasa?–La miro seriamente.

– ¿a que te refieres?–Fruncio las cejas un poco confundida

–Estas mas pálida de lo normal, tus ojos tienen ojeras y te vez cansada, además de que te asustaste nada más con tocarte.

La escuche suspirar y bajo la mirada.

–Anoche no pude dormir bien, tuve algunas pesadillas y Jauregui estaba de paranoica.

Al parecer no solo yo tenia pesadillas. Bueno no exactamente, ella tenía pesadillas yo solo sueños extraños.

–¿A que te refieres con eso de que Jauregui estaba de paranoica?

–nada importante a decir verdad,mejor vámonos. No quiero llegar tarde otra vez

Sin nada mas que decir se alejo rumbo al ascensor, colgué en mi hombro la mochila y la seguí por atrás. Camila y Lauren ya iban saliendo de la habitación cuando nosotras ya estábamos dentro esa gran caja de metal.

Se apresuraron a caminar y entraron justo antes de que él ascensor cerrara sus puertas. Nadie decía nada, estábamos en silencio.

–Oye ____ –Mire a yareli quien era la que me hablaba, me recargue en él pequeño espacio de pared cruzada de brazos.

–¿Que pasa?

–¿que piensas hacer con Lucy?

Me quede un momento pensando que era lo que iba a hacer. En realidad no sabia, Lucy parece ser buena chica.

«Tal vez... Si eso sera»

Él ascensor había llegado a la planta baja.

–Lo mismo que con las demás –Dije finalmente, salí de ahí dejando a dos chicas confundidas y a mi mejor amiga con una sonrisa divertida.

Las tres salieron rápidamente y al parecer Camila estaba comentándole algo a Lauren acerca de lo que acababan de escuchar.

Reí un poco y la chica de mi lado comenzó a reír también. Sabia que me dirían algo así que Yareli y yo nos miramos cómplices.

–___, ¿podemos hablar?–Seguí caminando sin detenerme, las otras dos chicas trataban de alcanzarnos.

–En otro momento, Camila... Tres, dos, uno... ¡Ya!

Sin dejar a Camila decir mas, nos echamos a correr fuera del edificio entre la lluvia que ahora solo era una pequeña brisa.

Íbamos riendo sin importar mojarnos. Entramos al primer edificio, me detuve jadeando y Yareli llegó segundos después. No estábamos tan mojadas, a decir verdad solo se humedeció un poco la ropa.

–Gane...– Digo como puedo intentando recuperar él aliento.

–Eres buena corriendo...–Dijo de la misma manera.

Tentación Prohibida (Lauren Jauregui y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora