CAPÍTULO 6

927 70 5
                                    

👉Cercanía👈

– ¿Que pasa papá? –decía la pequeña niña enfrente del escritorio de su padre.

– No es nada,  Cariño –Aquel hombre sonreía falsamente– Ve a dormir, mañana tienes colegio

– No tengo sueño –La niña hizo un puchero muy adorable

– tienes que dormir, ____ –Miro tiernamente a su hija

– Yo quiero ver a mi mama –Aquella chiquilla se acercó a su padre, el la tomo en brazos y la sentó en su regazo.

– Ella esta durmiendo, pequeña –Beso la frente de la niña– Ve a dormir... Tal vez mañana hables con ella.

El escenario del sueño cambio repentinamente. El hombre que hace unos días estaba preocupando ahora estaba más que triste,  una lágrima resbaló por su mejilla mientras tomaba de la mano a la pequeña ___ que lloraba.

Los dos estaban parados en frente de aquella lápida.

Melissa Huerta Ortega
1985-2012
"Descanse en paz"

Debajo de todo eso, pintada con marcadores de colores y un corazón mal hecho había una frase muy tierna.

"Te quiero, Mami"

»Despierta«

Desperté, unas cuantas lágrimas caían, las limpie rápidamente.  Aun estaba en la habitación, me senté sobre la cama y abrace mis piernas.

Hace mucho que no recordaba aquello. Extrañaba tanto a mi mama, deje salir una lágrima más y me levante en dirección del baño. Lave mi cara y me mire en el espejo. Sentí como si alguien me observara pero decidí dejarlo aun lado cuando escuche que me llamaban.

–  ¿____ estas aquí? –Reconocí la voz de Lauren y salí del baño inmediatamente.

–Aquí estoy –Suspire y me senté en la cama

–La directora me mando a decirte que tienes que ir a cumplir tu castigo–Dijo seriamente

–Claro– me levanto, camino hacia ella ya que en esa dirección estaba la puerta,  Mientras caminaba hacia ella Lauren me miro confundida.

– ¿Que haces?– Arqueo una ceja

–Estas parada en la puerta–Respondí obvia –Así que muévete.

Me matuve seria, ella se cruzó de brazos y salió de la habitación, salí detrás de ella y caminamos juntas a el ascensor.

–Y ¿Adonde vas tu? –La mire cuando entramos en el pequeño espacio

–Me quiere ver y no se para que–Miro las puertas cerrarse y yo me recargue en una de las paredes cruzando los brazos.

El ascensor volvió a detenerse,  pero esta vez quedo todo a obscuras.

– Demonios–Escuche susurrar a Lauren, trate de buscarla con la mirada pero no veía nada

–¿Acaso te da miedo la oscuridad?– No pude evitar reír en burla.

Tentación Prohibida (Lauren Jauregui y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora