➡El internado⬅
El día anterior había sido muy agotador. Hoy me tuve que levantar temprano ya que mi papa no me dejo dormir con sus gritos al teléfono.
-¡¡____, DESPIERTA YA TE TENGO QUE DECIR ALGO!!
Baje a la sala con desgano y ahí estaba mi papá con Austin un chico que apenas se había graduado y le ayudaba a mi papa en algunas cosas de la oficina. En algunas ocasiones fue el quien me saco de la estación de Policías, es buen chico.
-¿Que pasa?-Pregunte
-Ya estoy cansado de que te andes metiendo en muchos problemas ayer tenia asegurada la asociación y cuando Alejandro se dio cuenta que su hija estaba dormida y estuvo tomando no quiso aceptar hasta que te pusiéramos bajo control.-Dijo serio. Austin solo miraba atento a la conversación.
- Eso no tiene por que importarle-Dije en tono cortante.
-Tal vez tengas razón, pero de igual forma mereces tu castigo y debido a todo lo que ha pasado, te enviare a una escuela donde te enseñaran a comportarte.
-¿QUE? No- exclame- ni pienses que iré. Soy mayor de edad y no me puedes obligar.
-Claro que puedo. Además necesitas mi dinero para hacer tu fiesta y para irte a Londres.
-¿Me estas Amenazando?
-No, solo estoy dando un punto. Austin ya me hizo el favor de conseguir el internado...Digo la escuela.
-¿Me vas a mandar a un internado?-Pregunte incrédula.
-Si, es un internado.-Nos quedamos en silencio-El señor Alejandro me dijo que le gusta la idea de asociarnos y solo pidió esa condición. Así que sube y empaca tus cosas, la maleta ya esta en tu cuarto.
-No, No pienso ir-dije enojada y subí a mi habitación.
Estuve encerrada un par de horas. Estaba boca abajo de mi cama, de repente mi papa entra en la habitación.
-Me puse a pensar y me di cuenta que este mes deposite dinero en tu cuanta bancaria así que debes tener dinero.
-Es que me lo gaste-Enterré mi cabeza en mi almohada.
-Espera ¿Que?. Eran como 5,000 dolares
-Es Que los ocupe para la gasolina de mi moto, además me hice dos tatuajes y perforaciones mas.
-¿En donde?
Le enseñe primero los tatuajes, uno estaba en mi hombro izquierdo, era un murciélago y el otro era una es una estrella en la parte de la muñeca izquierda ya que en la de la derecha tenia un diamante, aunque no recordaba cuando me lo había hecho.
-Y ¿las perforaciones?
Se las mostré una la tenia en El ombligo y la otra era una transversal en la oreja izquierda.
-Tu no tienes remedio. Hagamos algo- si tu vas a ese internado por unos meses de aquí a que acaba el año y Alejandro se convence de que ya estas mejorando yo te doy el dinero y te mando a Londres.
Eso si no me lo esperaba. Nos quedamos en silencio y al fin hable.
-¿Y si me expulsan?- me miro serio.-Ya bueno ¿cuando me voy y a donde?
- Mañana y te vas a Miami. Las clases comienzan la semana que viene por que en esta están de vacaciones.
-Bueno voy a acomodar mis cosas y me despediré de Yareli.
-No va a ser necesario por que se van a ir las dos. Son un caos juntas así que Ryan dijo que ella también iría.
-¿y acepto?-Pregunte sorprendida ya que ella no tenia ninguna razón que la obligará.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida (Lauren Jauregui y Tu)
Fanfic"Nada en este mundo nos podrá separar" PAUSADA HASTA NUEVO AVISO