«Nuevas Facetas»
Caminamos hasta mi casa con un poco de prisa por si a Shawn se le ocurría levantarse e ir tras de nosotras, aunque dudaba mucho que pudiera hacerlo durante los primeros 10 minutos, mi pie quedó doliendo cuando le di el golpe y suponía a el podría dolerle aún mucho más de lo que yo me imaginé.
Camila lloró gran parte del trayecto y fue finalmente cuando llegamos que la abrace.
—Mañana iremos al Instituto de nuevo y ahí estarás bien, él no te irá a buscar
—¿Y qué si lo hace? —Me miró con mucha preocupación
—Yo me encargo si vuelve, ¿De acuerdo? —Ella finalmente asintió
Entramos a descansar aunque para ello tuvimos que ocupar la habitación de invitados ya que sabía que Demi y Sofia estaban en la mía.
Yo no pude conciliar el sueño por más que quería y cuando lo hacía en mi mente se aparecía el rostro de una persona, para mi desgracia no reconocía de quien se trataba.
Fue hasta las 5 am cuando pude dormir. Cuando desperté por culpa de Camila ya eran las 11, se suponía debíamos estar en el aeropuerto en media hora, mi padre seguía en la casa por lo que tome todo lo que había traído y lo que me llevaría para guardarlo, él me regañó por tener a Camila aquí ya que sus padres la estaban buscando, sin embargo le expliqué lo que pasaba (omitiendo algunas cosas) y nos dejó marchar hasta el aeropuerto.
Kira parecía un poco nerviosa mientras íbamos en el avión, trate de tranquilizarla aunque era inútil, lo pero es que no me decía porque se estaba comportando así.
Aún cuando bajamos Kira estaba muy nerviosa, Regina fue por nosotras al aeropuerto y fue ella quien nos llevó hasta el Instituto, deje mis cosas en la habitación así como Camila también lo hizo, se veía un poco más animada cuando se encontró con Dinah. Fue entonces que corrí en busca de Yareli, debía hablar con ella sobre Shawn.
En el camino me choque con Lauren, parecía con ganas de decir algo. No la deje hablar y la besé, ella se resistió al principio pero al final se dejó llevar. Escuché una voz llamar en mi cabeza lo que me asusto, no era de Kira ni la voz que nos ayudó a Lauren y a mi cuando estuvimos fuera de la ciudad, me alejé y seguí corriendo en busca de mi amiga.
Mi cabeza dolía a medida que seguía corriendo cortando al mismo tiempo mi respiración. Encontré a Yareli donde nos vimos la última vez, ella sonreía pero a medida que me acercaba con pasos débiles comenzó a preocuparse cada vez más hasta que yo llegué al suelo y me desplome justo ahí, lo gritos de mi amiga se escuchaban muy lejanos para mi.
NARRA LAUREN
Estuve al menos unos momentos tratando de asimilar lo que había pasado, suspire tratando de olvidarlo del todo pero me fue imposible hacerlo, no podía alejarme de ella pero tampoco acercarme. Literalmente estaba muy confundida.
Si ella estaba aquí suponía que Camila igual, por lo que fui a verla hasta su habitación encontradome con todas las chicas ahí. Todas rodeando a la recién llegada que yacía sobre su cama llorando, me acerqué a ellas así fue como Camila comenzó a hablar.
Dinah, Ally, Normani y yo estábamos sumamente molestas por lo que nos acababa de decir, Dinah confesó ya saber una parte de lo que nos estaba contando Camila pero había prometido no comentar por promesa a nuestra amiga.
La estuvimos distrayendo un buen rato para que despejará su mente de ese tipo por lo que nos la pasamos jugando un buen rato. Me permití observar la habitación que era un desastre, por lo visto ni Camila ni _____ son ordenadas.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida (Lauren Jauregui y Tu)
Fanfic"Nada en este mundo nos podrá separar" PAUSADA HASTA NUEVO AVISO