⚠️🔥Capítulo 8. Pt. 2 🔥⚠️

44.1K 2.3K 2K
                                    


-Taehyung, necesito que me ayudes a traer los obsequios de los diseñadores, por favor

____ llegó con la respiración agitada a donde estaba el chico con YoungSoo. Tenía el teléfono en la mano y tecleaba lo más rápido posible. Y estaba a punto de perder el control por la irresponsabilidad de su asistente.

-Haber repite, Tae... hyung -el chico de cabello marrón tenía a la niña sentada en las piernas, y había estado intentando que dijera su nombre correcto después de intentos fallidos.

-Tae Tae -repitió la niña, quien lo miraba confundida y se reía mientras se metía una cereza a la boca.

-¡Taehyung! -exclamo ____.

-¿Eh? Pero... ¿Donde dejare a YoungSoo?

_____ se quedó pensativa por un instante miró a su al rededor pensando en una solución, hasta que observó a Jin dirigiéndose a su mesa. Ella tomó a la pequeña, y caminó apresuradamente hacia Jin.

-Jin necesito un favor

-Claro, lo que quieras

-Cuídala -rápidamente le dio a la niña- No tardaremos

-Pero... yo no se cuidar niños

-Solo dale de comer

Jin se quedo de pie, con YoungSoo. La pequeña lo miró confundida, y le agarró las mejillas a Jin, soltando una risita.

Taehyung y ____, tomaron el ascensor hasta el 4to piso del hotel. ____ había estado ocupada toda la noche con los invitados, y casi no había tenido tiempo de estar por un momento a lado del chico de mirada encantadora.

-Cuando me case quiero tener 3 hijos -comentó Taehyung de la nada, rompiendo el silencio en el ascensor.

-Vaya, no quieres nada -dijo ____ sarcásticamente, respondiendo los últimos mensajes en su teléfono.

-Serán 2 niños y 1 niña

____ alzó la mirada del celular, y Taehyung miraba al frente con un brillo especial en sus ojos. En ese momento comenzó a explorar la verdadera personalidad de quien había querido desde los 16 años.

-Le desearé suerte a la mujer que se case contigo -dijo ella divertida.

Caminaron por el largo corredor en busca de la habitación en donde estaban guardados los obsequios, que debieron haber sido entregados desde hace 1 hora.

-Podrían ser 5 -mencionó Taehyung soltando una risa divertida.

-Ah! ¡¿5?! ¿Enserio? Claro, porque tu no sentirás las náuseas, los dolores y esas cosas

-Ok ok, serán 3

____ abrió la puerta de la habitación que le habían indicado. Las luces estaban apagadas, y solo se iluminaban por la luz de la luna que se filtraba por los largos ventanales. A Taehyung le pareció excitante la idea de estar los dos solos en aquella habitación alejada del bullicio. Cerró la puerta detrás de él.

-Los obsequios no están -mencionó _____ en un tono enojada.

-Tranquila, tal vez ya los están entregando

Ella se colocó las manos en la frente, y buscó el interruptor para encender las luces.

Pero Taehyung se apresuró y en la oscuridad buscó sus labios para unirlos con los de ella.  _____ le siguió el beso enseguida, era el momento que había deseado durante estos días, él tomó su mano y la colocó en su cuello, imitó la acción con la mano que tenía libre, le rodeó la cintura con sus brazos, mientras mordisqueaba los labios de ____, introdujo su lengua en su boca, y ambos comenzaron a juguetear.

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora