Capítulo 17

17.2K 1.3K 228
                                    


Enero 03, 2018.

-Harry Styles -habló ___ después que su amigo contestara ante varios intentos.

-___ Millers -respondió el rizado por la línea telefónica con la voz de una persona que recién despierta.

-Mueve tu trasero a la planta baja del hotel -ordenó ___ después de sentir que Taehyung le había comenzado a asfixiar.

-¿Qué? No, ¿Por qué interrumpes mi sueño a esta hora? Es muy temprano

-Solo baja por favor

-Dime para que -sentenció Harry después de bostezar.

-Baja por favor -rogó ___ sacudiendo a Taehyung ligeramente en un intento de despertarlo sin éxito.

Si no fuera por su respiración contra su cuello, enserio creería que estaba muerto.

-Más tarde ¿si?

-¡Agh! Taehyung está aquí, durmiendo y necesito que vengas por él

-Déjalo dormir ¿Qué sucede contigo y tus ganas repentinas de despertar a la gente tan temprano?

-No lo entiendes pequeño imbécil -dijo en tono divertido y Harry soltó una risita.

-Ya, no lo molestes, está bien que te guste pero déjalo descansar

-Esta dormido encima de mi y ya no siento mi brazo ni mi pierna -susurró un poco fuerte, sabiendo que aunque gritara tal vez no despertaría al castaño.

-¿¡Espera qué?! -Harry se incorporó en su cama y se inclinó por su teléfono después de la caída que había sufrido por la sorpresa.

-No...

-Joder___, ¿te lo volviste a coger? -ella rodó los ojos y gruñó cuando Harry la interrumpió antes de que volviera a hablar- Espera... ¿Se quedo dormido encima de ti durante el acto? -sus carcajadas se comenzaron a escuchar al otro lado de la línea- Siempre supe que no era un hombre en la cama

-¿Ya terminaste?

-Ahmm... si -dijo Harry buscando una playera para vestir y bajar a ver a su mejor amiga.

-No Styles, no me lo cogí, no hicimos nada de las cosas pervertidas que procesas a diario en tu cabecita

-Oye no encuentro mi ropa, ni siquiera he desempacado, así que... -Harry se volvió a tirar a su cama, abrazó una almohada y cerró los ojos- Déjalo dormir, quiero decir ¿Que tiene de malo?

-¿Es enserio? Tienes que bajar, alguien puede entrar y vernos

-Pero solo está durmiendo -dijo Harry a la voz que activaba el altavoz de su teléfono para dejar de sostenerlo contra su oído.

-Si, está durmiendo con su cara sobre mis pechos -mintió y ____ suspiro frustrada cuando escuchó las carcajadas de Harry, realmente su cara seguía en su cuello y su respiración comenzaba a hacerle cosquillas.

-Espera... _____ ¡¿Estas desnuda?! -Abrió los ojos de golpe y el susurro de Harry se escuchó más como un grito histérico- Desde que te crecieron en abundancia siempre andas trayendo los pechos al aire.

-¡Eso no es cierto! -exclamo ____.

-¿Segura que está durmiendo? -dijo el rizado abriendo una de sus maletas y sacando algo de ropa- Digo sabe en donde está durmiendo y con quien, ¿No te los apretó mientras dormías?

-Styles... -sentenció ella

-Tal vez ni siquiera sentiste -Harry terminó de colocarse una sudadera, junto con sus jeans y sus tenis, tomó la tarjeta llave de su habitación y emprendió su camino hacia la planta baja por el ascensor.

Era imposible que Taehyung hiciera eso, su brazo seguía abrazándola.

-Ya... él si es respetuoso ¿Sabes qué? Jodete Harry, ya no necesito tu ayuda

-¡Hey! Tranquila, señorita Kim -Harry llegó con una gran sonrisa mostrando sus dientes perfectos, lo cual le irritó a ____ en ese momento, cerró la puerta detrás de él y se acercó a ellos- ¿Qué? Esto no es comprometedor -hablo extendiendo las manos hacia ellos, para después guardar su celular en el bolsillo de sus jeans.

-Enserio ya no siento mi brazo -comentó ____.

-Parece un bebé -dijo Harry acercándose a Taehyung y apretándole la mejilla que estaba a la vista- Siempre ha tenido el sueño muy profundo

-Eso ya lo sé

-Pero... -Harry paseo su mirada por la oficina, hasta detenerse en el pequeño mini bar que había al otro costado, camino y tomó la botella de vodka- Estoy seguro que el se tomó la mitad -la colocó en su lugar nuevamente y regresó.

-¿Qué? No, cuando llegue no estaba bebiendo

-Como sea, por eso no le gustaba ir a los campamentos del equipo de fútbol, sabía que lo molestaríamos mientras dormía

-Ya, ayúdame -hablo ____ haciendo un puchero.

-Ok... Bebé -Harry se hinco para estar a la altura de ellos- Ya despierta -dijo imitando un tono tierno.

____ se mordió la mejilla internamente para evitar soltar una risita ante las ridiculeces que estaba haciendo Harry.

-Deja de jugar

Harry se encongio de hombros y se puso manos a la obra. Primero tomó el brazo con el que abrazaba a ____, y después lo tomó del dorso rodeando su cintura, mientras el chico balbuceaba cosas incomprensibles.

-Este idiota si pesa -exclamo el rizado tratando de levantarlo- Creí que había dejado el gym

-El que tu lo hayas dejado no significa que los demás también -ella se incorporo rápidamente después de que Harry había levantado a Taehyung.

-¿De qué hablas? La última vez que fui a California lucí el mejor abdomen de ahí -después de que Harry dijera eso, sin darse cuenta dejó caer a Taehyung sobre el sillón, obteniendo un quejido de su parte. Pero solo se movió sobre su lugar y abrazó un cojín que decoraba el sofá.

-¿Qué pasó? -preguntó Harry después de que ambos salieran de la oficina.

-No sé, anoche estaba muy... mal y entre para ayudarlo

-No, enserio -Harry se puso serio y se cruzó de brazos. ____ metió las manos a los bolsillos de su abrigo y se mordió el labio inferior con fuerza- Ya hablamos de esto.

____ lo miró pensativa. Sabía que no quería terminarlo todo con Jungkook. Él había sido la mejor persona con ella y no le parecía justo hacerle eso al de cabello negro. En parte Taehyung aun seguía con Bella, y realmente no lograba entender que estaba pasando. Pero estaba segura que desde el primer momento en que lo vio de nuevo, despertó algo en su interior que cada vez que lo besaba o lo miraba hacia explotar fuegos artificiales a su alrededor.

Harry se acercó a ella y la apretó contra su cuerpo para susurrarle- Sabes que tienes que tomar una decisión ¿no?

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora