Capítulo 4. Pt. 1

41.3K 2.5K 603
                                    


Diciembre 20, 2017.

Taehyung terminó de colocarse la camisa Gucci junto con sus Prada negros adornando sus pies. E inmediatamente se coló el rostro de ____ en su mente. Recordándose a sí mismo, los cambios extremos que había tenido desde que la conoció en el instituto. Perdió kilos de más y empezó a engordar en lugares que moría por tocar.

Aun tenía el propósito de obtener el dinero, pero había surgido uno nuevo que aún no lograba interpretar y descubrir del todo.

Toda la noche creyó que se la había pasado llorando, antes de ir a dormir, apago la chimenea y las luces navideñas. Cuando paso por su habitación sus sollozos eran audibles al otro lado y su respiración entre cortada. Algo se movió en el interior de Taehyung y por inercia quería entrar y abrazarla, <<Vaya, el que estaba cayendo en la trampa era él>>, estaba a punto de girar la perilla de su habitación, pero su parte subconsciente le decía repetidas veces que no era el momento y que lo iba a sacar a patadas de su habitación.

Cuando terminó de alistarse e iba caminando por el pasillo, se encontró con _____, y esta vez llevaba dos maletas en mano. Frunció el ceño mientras la seguía con la mirada hasta que se dirigió a la salida. Tomo las llaves de su auto y quito el seguro de la puerta principal.

-¡Hey!¿A dónde vas? -le pregunto Taehyung pero ella no respondió.- ¿Alcanzarás a Jungkook?

-No te importa -respondió abriendo la puerta.

El chico avanzó a largas zancadas por el largo vestíbulo para llegar hasta la puerta principal, cuando la alcanzó, cerro la puerta de un golpe antes de que ella pudiera dar un paso al otro lado.

Ella se giró hacia Taehyung aun más enojada que ayer, pero sus miradas hicieron contacto al instante, su enojo se desvaneció poco a poco y la respiración del castaño se escuchaba alterada debido a que llego en dos pasos hasta la puerta.

Sus rostros estaban demasiado cerca y a la misma altura gracias a los tacones que calzaba ____, prácticamente la tenía acorralada contra la puerta. Ambos sentían como se combinaban sus respiraciones y el aire caliente a través de sus labios, inconscientemente Taehyung miró sus labios por varios segundos y humedeció los de él sintiéndose ansioso de conocer por primera vez el sabor de los labios de ____.

Taehyung se inclinó un poco para alcanzar la perilla de la puerta. En ese momento sus labios se rozaron, los dos se estremecieron pero hicieron lo posible por disimular lo que habían sentido. Abrió por completo la puerta principal para dejarla salir, ella se mantuvo ahí de pie por unos segundos escaneando el rostro del chico.

-Gracias -Susurró ella. Y entonces decidió salir del apartamento.

Taehyung reaccionó rápidamente y tomo las llaves de su elegante Range Rover negra. Cuando bajo al aparcamiento del edificio, ella estaba saliendo del mismo. Corrió hacia su auto, para acelerar y tratar de alcanzar a _____. Condujo al rededor de 30 minutos, hacia el otro lado de la ciudad, ella aun no se percataba de que una Range Rover negra la había seguido durante todo este tiempo.

Cuando ella aparco lo hizo frente a una casa de 2 pisos, tenía el típico estilo vintage de París y era de color beige, con elegantes fachadas.
Una señora salió a ayudarle con sus maletas, _____ se adentró en la gran casa y unos minutos después, volvió a su Mercedes y arrancó para dirigirse a un destino desconocido, pero ahora no podría seguirla. Porque ya sabía dónde encontrarla.

Cuando _____ llego a su estudio personal, todo el edificio ya estaba listo para Navidad, tal como le había pedido a Meredith.

Desde que salió del apartamento, el aroma de Taehyung se quedó impregnado en su cabeza, aquella colonia masculina de alguna marca reconocida como era su costumbre, es como si lo hubiese tenido a su lado todo el día. Y la forma definida de sus labios seguía viva ante su vista, lo hacía aún peor.

Giselle le esperaba sentada en el pequeño living afuera de su estudio personal, y la chica de ojos verdes llevaba puesto un suéter navideño con un reno y su nariz resaltaba con luces color rojo. Si pensaban que _____ era la loca por la navidad, Giselle le ganaba por mucho.

-Creí que la fiesta de ugly sweaters, era pasado mañana -____ se acercó a ella riendo y le dio un beso en la mejilla para saludarla.

-Es el mejor que veras en esta temporada Taehyung -comento Giselle burlándose de su problema con el chico de sonrisa y mirada encantadora.

-Mentira, me encanto -ella abrió la puerta del estudio para que ambas pudieran entrar- Y no me llamo Taehyung.

Trabajaron por un par de horas y por alguna extraña razón sus pensamientos no se desviaron hacia el guapo rostro de Taehyung. Era necesario terminar los pendientes ese mismo día si ____ no quería quedarse sola con la carga de trabajo, pues Giselle viajaría en tres días al norte de Francia para visitar a sus padres.

Cuando terminaron se dirigieron a Rue de Rivoli, con el propósito de comprar algunas decoraciones, debido a que pasaría estos días ____ en su casa. Si pasaba un día más junto a Taehyung iba a enloquecer en cualquier momento.

-Solo debes de convencerte de que Jungkook es el más guapo -Giselle miraba por el cristal de una tienda haciendo muecas de disgusto- Ademas Tae tiene novia -la cara de Giselle indicaba que esos eran los suéteres perfectos para la fiesta.

Cuando su mejor amiga le dijo eso último sintió como si le hubiesen arrojado una cubetada de agua fría. Se había olvidado por completo de Bella. Y lo peor es que ____ incluso había olvidado el compromiso que tenía.

Decidieron entrar a esa tienda para comprar un suéter para cada una. -Esta mañana...- Giselle la miro curiosa y con una mirada traviesa- Taehyung y yo....

- No, por Dios -ella la miraba sorprendida e impaciente.

-No, no es lo que tu crees, solo... estuvimos apunto de besarnos ¿sabes? Él estaba tan cerca y yo... -ella dejó el suéter que tenía en la mano.

-Creo que debes tener más cuidado con él, no sé, me refiero a que estas comprometida -se acercaron a la caja para pagar ambos suéter. En parte ella tenía razón, porque cuando dos personas se casan, se supone que es porque se aman ¿no?.

-Por eso me fui del apartamento de Jungkook

-¿Cuándo regresa él?-dijo tomando las bolsas y caminando hacia el auto.

-Me prometió regresar en Navidad -ella frunció el ceño mientras colocábamos todas las bolsas en la parte trasera del carro.

-¿Y que pasará con la cena?

-Sorpresa, Taehyung me está ayudando con eso

Subieron al carro para comenzar a conducir de vuelta a casa- Vaya, si que estas en problemas -Giselle se metió un pequeño donut a la boca- ¿Quieres que te diga la verdad? -giro su cuerpo sobre el asiento del copiloto hacia ____- Ese chico... Taehyung está muy bueno, si quieres puedes presentármelo en persona.

-Giselle, tiene novia -respondió ____, con un toque de celos.

-Yo me encargo de ella -respondió ella, subiendo y bajando las cejas.

-Eres imposible -ambas comenzaron a reír mientras bajaban las bolsas del auto. 

Mary les ayudo con las bolsas para subirlas a su habitación, ella se encargaba de que la casa siempre se mantuviera impecable, algo que ____ agradecía infinitamente por la falta de tiempo que generaba su trabajo. Giselle y ella subieron a su habitación para probarse lo que habíamos comprado.

-Pruébate este...-Giselle le lanzo un corset negro de encaje- ¡oye te ves muy sexy!-exclamo ella, mientras se probaba una falda- Deberías de plantarte así con Taehyung.

-¡Basta! No me estas ayudando en nada -ella soltaba fuertes carcajadas y no pudo evitar reír con ella debido a que su risa era demasiado fuerte y contagiosa.

El timbre interrumpió la agradable noche que estaba pasando con su mejor amiga, ella le ayudaba a abrir los empaques de todos los adornos nuevos que habían comprado, el pino ya estaba listo para colocarle las esferas. Pero Mary al parecer no parecía escuchar el timbre.

-¡Mary!¡Alguien toca la puerta!-ella seguía haciendo caso omiso-¡Mary!-____ se rindió y decidió levantarse del suelo, para bajar las escaleras y abrir la puerta ella misma.

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora