Capítulo 15. Pt. 1

20.6K 1.4K 759
                                    


Enero 2, 2018.

Taehyung estaba sentado sobre el elegante sofá, mirando hacia la Torre Eiffel, mientras daba un sorbo a su taza llena de infusión de moras. Presionó los labios en una fina línea después de arrepentirse de haber aceptado acompañar a Jungkook a comprar sus anillos de boda.

-¿Nos vamos?

Cuando la voz de Jungkook irrumpió el lugar, colocó su taza sobre la mesa de cristal, se acomodó el saco y se puso de pie.

-Hermano... creo que no podré ir, Bella... -mintió Taehyung.

-¿Bella? Bella se fue con _____, le ayudará con los últimos detalles de la boda -comentó Jungkook interrumpiendo a su amigo.

-Ah! Es enserio

-Tenemos que irnos hermano, recuerda que agende con el diseñador de Louis Vuitton

-¿Louis Vuitton?

-Olvide decírtelo, también iremos a probarnos los trajes

Taehyung solo decidió seguir a Jungkook en silencio.  No podía zafarse de él y tenía que dar su mejor actuación para evitar que Jungkook se diera cuenta que la situación comenzaba a afectarle. Cuando subieron al auto, el castaño decidió que su amigo sería quien manejara ese día. Sus ánimos estaban por los suelos, no había visto a ____, durante dos días completos que le habían parecido eternos. Y ahora mismo le urgía una platica seria con ella, en donde acordarían que ella dejaría a Jungkook y él a Bella. Es una verdadera locura, pensó Taehyung enseguida.

-Creo que el clásico negro estará bien ¿no? -Jungkook rompió el silencio en el auto.

-No lo sé, si combina con el vestido de _____, estará bien -respondió Taehyung desplomado sobre el asiento del copiloto y mirando hacia la ventana.

-Esto es muy difícil, ni siquiera se cual será su vestido

-Solo sigue tus instintos, es tu futura esposa

Cuando llegaron a la lujosa tienda de Cartier, Taehyung se bajó del auto sin esperar a su amigo. Tienes que controlarte Taehyung, pensó él. Pero en ese momento solo quería que ese día terminara para comenzar a buscar a ____ y establecer una conversación con ella. Pero una conversación seria enserio.

-Hola, bienvenidos a Cartier ¿Puedo ayudarlos en algo?

-Buscamos anillos de matrimonio -comentó Taehyung con un suspiro, ellos comenzaron a mirar sobre los cristales las costosas joyas y Jungkook elevó la mirada hacia su amigo pensativo después de haber observado su comportamiento todo el día.

-Oh! Tenemos una extensa variedad -la vendedora cruzo la tienda hacia ellos para dirigirlos al otro lado- Estos son los más recientes -la vendedora saco un par de anillos, para mostrárselos a ambos- Seguro que este es el perfecto para su prometida -mencionó la vendedora extendiéndolos hacia Taehyung.

-No, yo no... -él movió sus manos negando con una amable sonrisa, y miró a Jungkook quien lo observaba divertido.

Jungkook miró atentamente cada par de anillos, le pedía opiniones a Taehyung mientras el chico solo le proporcionaba débiles sonrisas. Frases como "se ven bien", era lo único que respondía. Se pasó las manos por el rostro, ¿Por qué se sentía así? ¿Enserio le gustaba la prometida de su mejor amigo?.

-Muy buena elección, oro rosado de 18 quilates, incrustación de diamante de 0.5 quilates, pero si es de su agrado podríamos aumentar el quilate del diamante -la vendedora comenzó a preparar los anillos en cajitas pequeñas, mientras Jungkook se preparaba con su billetera para pagarlos.

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora