-Tenía un solo propósito, Henry Thompson es el hijo de Robert Thompson, tu sabes que mi papá es amante de los casinos y cualquier actividad que te haga perder el dinero -ella asintió- Mi padre apostó con los Thompson -soltó una bocanada de aire- lo peor es que apostó la empresa y perdió, pero Henry no solo llegó a vengarse por eso, también lo hizo por un contrato que implicaba mucho dinero... quiero suponer-¿Eso que tiene que ver conmigo?
-Aun no terminó, cuando me entere de la deuda que tenía mi padre, supe que no podríamos arriesgarnos a regalar la empresa como sin nada, así que la propuesta de los Thompson fue darles el mismo valor que nuestra compañía, mi padre y yo cedimos, pero no teníamos la menor idea de donde sacar tanto dinero
-Ajá...
-Y entonces apareciste tú -dijo Taehyung deteniendo su mano para apretarla contra su cuerpo, vacilante ante la reacción que ____ podría tomar por lo que estaba a punto de decirle- Mi padre y yo te investigamos, así supimos que tu marca tenía un alto ingreso anual -ella frunció el ceño y movió la mano de su pecho- Él me dijo que te buscara e hiciera lo posible para obtener el dinero
-¿Como que obtener el dinero? Habla más claro
-Dijiste que no te enfadarías -repuso Taehyung.
-Sigue hablando si no quieres que me enfade
Dudoso continuo hablando, pero tenía que hacerlo presentía que esa era el momento de contarle la verdad- Mi padre me dijo que te buscara y te hiciera mi esposa, para que pudiera tener acceso a todos tus bienes -ella se incorporó inmediatamente, sintiendo como si estuviera siendo bañada por una cubeta de agua fría.
-¿Enserio pensabas hacerme eso? -le preguntó ____ sintiéndose herida internamente. Harry estaba en lo correcto, Taehyung solo había jugado con ella para obtener algo.
-No, todavía no terminó -explicó Taehyung.
-¿Qué sigue? ¿Qué también me entregue a ti para que te burlaras de mi? -ella se puso de pie, mientras sentía sus ojos arder por las lágrimas.
-No, por favor escúchame, déjame terminar para mi fue un honor ser tu primera vez -Taehyung se quitó las sábanas blancas con la intención de levantarse pero el dolor de sus costillas le impedía moverse hábilmente.
-¡Deja de burlarte! ¡Ya no quiero escucharte!
-Por favor guapa, prometiste que no te enojarías
-¿Crees que no son razones suficientes para que me enoje? ¡Ya no quiero saber más de ti!
-No me hagas esto, escucha, cuando te reconocí en tu fiesta de compromiso supe que no iba a actuar correctamente, deje ese mal plan de mi padre y comencé a buscar vías alternas
-Claro soy tan estúpida que yo caí en tu maldita trampa
-No eres estúpida, eres brillante y talentosa, ya te lo he dicho muchas veces
-¿También formaba parte de tu plan?
-Deja de decir eso -replicó Taehyung intentando tomarla del brazo pero ella retrocedió unos pasos- Cuando comencé a tratarte me di cuenta de todos los errores que había cometido contigo y supe que no quería cometer uno más, por favor ____, somos amigos desde hace mucho tiempo y cuando te volví a encontrar supe que no quería que te casaras con Jungkook
-¿No querías que me casara?¿Para qué? ¿Para que me casará contigo y solo viviera engañada mientras tu solo me estafabas?
-No, ¡Entiende que odie esa idea en cuanto supe que eras tú!
-Pero lo consideraste -él se quedó callado- ¡Tu me hiciste quererte! ¡Cuando te volví a ver supe que seguía sintiendo lo mismo por ti desde aquella ocasión en que te vi por primera vez en el partido de fútbol!
-Hay que intentarlo ____ -propuso Taehyung, respirando alteradamente.
- No quiero intentar nada contigo, me voy a casar en seis días y ten por seguro que Jungkook si me ama -fue lo ultimo que dijo de que ____ saliera enfurecida por la puerta.
Pero cuando estuvo afuera sintió solo las lágrimas discurrían por sus mejillas, se dirigió hacia la habitación de Harry, para que pudieran irse del hospital juntos. Cuando abrió la puerta repentinamente, Jimin y Harry dejaron los controles del Play Station para mirarla.
-_____
-Nos vamos de aquí -ordenó ella, y Harry la miró confundido por sus ojos rojos.
-Pero no me he cambiado
-Te veo en 10 minutos en la entrada -él asintió rápidamente.
-¿Y Tae? -le pregunto Jimin antes de que cerrara la puerta de la habitación.
-No quiero saber nada de él -terminó cerrando la puerta. Camino rápidamente a su habitación, y con un nudo en la garganta se quitó la bata de hospital para colocarse la ropa que Elle le había llevado al hospital antes de que recuperara la conciencia.
-¿Qué pasó ____? -cuando escuchó la voz de Jimin detrás de ella, se giró hacia el completamente después de cerrar la puerta.
-Jimin enserio no quiero hablar de eso ¿Dónde está Harry? -en ese momento el rizado salió de su habitación.
-Justo ahí
-Vamonos -terminó ____ molesta pero afligida internamente al mismo tiempo.
-Te veo luego -se despidió Harry caminando a lado de Jimin y se encogió de hombros indicando que tampoco sabía que le pasaba a su mejor amiga.
-¿Qué pasó ahí dentro ____? -le preguntó Harry mientras firmaban algunos formularios para que autorizaran su alta del hospital.
-Tenias razón -respondió con la cara seria.
-¿De qué hablas?
-Taehyung solo estaba jugando conmigo -Harry se quedó callado por unos segundos, mientras caminaba a lado de ____ hasta la salida para tomar un taxi.
-Yo... lo siento -respondió sin saber que decirle realmente. Harry sabía perfectamente que ____ sentía cosas de otro nivel por Taehyung.
-No tienes que disculparte -Harry cerró la puerta del taxi después de el- Yo tengo la culpa de todo -afirmo ____ sintiendo el llanto inundar sus ojos. Ella se mordió la uña del pulgar en un intento de contener sus lágrimas, pero Harry la miro y no pudo evitar abrazarla al verla en ese estado.!
-Tu tampoco tienes la culpa de nada -trato de animarla- Jimin me contó todo -Harry apoyo su cabeza en la de ella- ¿Sabes? Creo que Taehyung está diciendo la verdad
-¿Estas de su lado?
-No, quiero decir... creo que él enserio te quiere
-¿Te estás escuchando? Tu mismo me dijiste que no cayera en sus juegos, pero soy tan estúpida que me enamore de él -____ terminó escondiendo su cara en el cuello de Harry.
-No eres estúpida, no seas tan dura contigo ¿Si enserio lo amas por que no lo intentas? Se nota que él siente lo mismo por ti
Ella se quedó callada por un prolongado tiempo.
-Jungkook y Taehyung son mejores amigos
-Jungkook lo entendería, cuando amas a una persona das todo por verla feliz -le dijo Harry.
-No lo creo, ahora mismo está furioso con Tae, piensa que tiene la culpa de todo lo qué pasó y además todo está listo para la boda -afirmó después de que ambos se bajaran del taxi.
••••••••••••••••
📌Se viene lo bueno!!!
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)
Action-¡Taehyung! ¡Yo quiero quedarme contigo! -fue el último grito que escuchó el castaño por parte de _____, antes de que Jungkook diera un portazo en la puerta principal. {...} -¡Nunca serás feliz con él! -exclamo Jungkook- ¡Yo te hice mía a la fuerza...