Enero 03, 2018.-¿Estas bromeando no? -Harry miró a ____ seriamente.
-¡Lo siento!, dejen de mirarme así los dos, pero no podría ocultarles todo lo que ha pasado
-Dios ____, si Jungkook se enterara -comentó Elle sacando su cartera para pagar un par de botines.
-Taehyung es un verdadero idiota -Harry metió las manos a sus vaqueros mientras chasqueaba la lengua.
-Se supone que es tu amigo
-Si lo quiero y todo, pero no voy a olvidar todo lo que hizo
-Harry también es un idiota, pero tiene razón -el rizado le dio un golpecito en el hombro a su hermana.
-Deberían de ayudarme, pero solo me están haciendo sentir como la peor persona -____ hizo un puchero mientras se formaban en la fila para pedir café y croissants.
-No sé, tal vez tenga una mala perspectiva de Taehyung, no se si realmente ha cambiado, pero aun así, te casas en un par de días -Harry pasó un brazo por los hombros de ____- No me digas que te gusta Taehyung -susurró en su oído- Otra vez.
-Demonios Harry, solo me confundes -refunfuñó ____ tomando el café que le pasaba Elle.
Después de terminar el café, los tres regresaron al hotel de Taehyung, donde los hermanos estaban hospedados, antes habían hecho una corta parada en el estudio de ____, para firmar la documentación pendiente. Pero todo el camino solo soltaba suspiros y exhalaba profundamente, mientras Harry le había ayudado a tomar un criterio final; enserio le gustaba Taehyung de nuevo. Y después de todo lo que el rizado le había contado ni siquiera sabía si Taehyung sentía lo mismo por ella, sintió un enorme vacío cuando imaginó en las posibilidades de qué tal vez solo había estado jugando con ella durante todo este tiempo.
_____ camino en busca de la salida más cercana al estacionamiento, su mente no paraba de trabajar en varias ideas. Cuando estuvo a unas cuantas puertas, escuchó algo que llamó su atención. Se detuvo en seco para aguzar el oído y tratar de adivinar de donde provenían. Ella se acercó a la puerta de caoba que lucia una placa dorada en donde se leía "Kim Company", pegó el oído a la puerta a la vez que los sollozos no cesaban. Frunció el ceño y temerosa giró la perilla de la puerta. Se mantuvo quieta hasta que decidió entrar lentamente por la puerta.
La elegante oficina tenía grandes estantes de libros, la decoración renacentista lucia magníficos acabados en la parte superior de las paredes.
Cuando terminó de recorrer la oficina, sintió que su corazón se rompía enseguida. Los sollozos se hacían más fuertes y su respiración entrecortada también. Taehyung estaba sentado sobre la silla presidencial, tenía los codos apoyados en el escritorio y una de sus manos cubría su cara, mientras la otra jugaba con un bolígrafo, tenía el cabello alborotado, su chaqueta estaba tirada en el suelo y su camisa en desorden.
-Taehyung ¿Qué sucede? ¿Estás llorando? -dijo ____ con el tono más tierno, se recargó en el borde del escritorio quedando muy cerca de él.
-Véte, por favor -la voz de Taehyung se escucho profunda y serena.
Miró sus mejillas rojas y húmedas, mientras sentía como su corazón se rompía poco a poco con cada sollozo que emitía el chico que amaba, así que una parte subconsciente de su mente le obligó a quedarse con él.
-¡Dímelo!¿Por qué lloras? -exclamo ____ desesperada por no saber como parar su llanto- ¿Que tienes? -le volvió a preguntar con un tono más liviano.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)
Боевик-¡Taehyung! ¡Yo quiero quedarme contigo! -fue el último grito que escuchó el castaño por parte de _____, antes de que Jungkook diera un portazo en la puerta principal. {...} -¡Nunca serás feliz con él! -exclamo Jungkook- ¡Yo te hice mía a la fuerza...