Maratón 4/4
-¿Tu qué haces aquí? -le preguntó Jungkook al observar cómo se sentaba plácidamente y agradeció que Taehyung estuviera distraído imitando dar un show en un enorme escenario, mientras la gente le gritaba y aplaudía.
-Ya sabes porque estoy aquí mi querido amigo
-Tu y yo no somos amigos
-Querrás ser mi amigo -respondió él, buscó el celular en el pantalón de su bolsillo, rebuscó en la galería y se lo pasó a Jungkook.
El de cabello negro apretó la mandíbula, y sintió un nudo formarse en su garganta por la rabia, al observar a ____ con una pañuelo tapando sus ojos y otro en su boca, mientras ella se removía y trataba de zafar sus manos de los nudos atados a la cama, estuvo a punto de ponerse de pie con las intenciones de lanzarle la silla, pero el otro lo sostuvo del brazo para que se mantuviera sentado.
-¡Hey! Tranquilo, tranquilo -dijo en un tono sereno.
-¿Cuánto quieres? -propuso Jungkook inclinándose hacia el con la mirada oscurecida.
El chico se inclino hacia su rostro también y sonrió cínicamente.
-La quiero a ella -respondió.
-Deja de decir idioteces, ya, dime cuanto quieres -repuso Jungkook sacando su billetera del bolsillo de su pantalón.
-Mejor llámale a Taehyung dile que quiero saludarlo
-¿Para que querías que Harry y Taehyung vinieran? Esto es solo entre tu y yo, ya dime que quieres y devuélveme a _____
-Creo que Taehyung no te ha contado nada sobre los Thompson ¿cierto? -dijo comenzando a reírse, mientras se metía una papa frita a la boca.
-¿Por qué debería de hacerte caso? Él te cae mal -cuando Jungkook dijo eso el chico comenzó a reír más fuerte.
-¿Eso es lo que crees? -le preguntó, y Jungkook miró nerviosamente a Taehyung, quien estaba a punto de terminar de cantar. El castaño lo miró a lo lejos con una gran sonrisa en su rostro, la cual se desvaneció al percatarse de la presencia del chico sentado a lado de Jungkook.
Cuando Taehyung tenía las intenciones de acercarse a ellos, Jungkook negó con la cabeza lentamente, y después movió el dedo índice negando disimuladamente tratando de indicar que no se acercará.
-Creo que traeré a unos amigos -comentó el chico sentado a lado de Jungkook- Para convivir todos juntos ¿no crees?
-¿A donde vas imbécil? Dime dónde está _____ -exclamo Jungkook furioso mientras lo sostenía de la manga del saco.
-Cuando regrese te lo diré -respondió en tono pasivo- Suéltame, si quieres que _____ se mantenga entera tendrás que soltarme -ordeno en un tono pasivo pero perverso al mismo tiempo- Gracias, no me extrañes regresare en unos minutos.
Jungkook se bebió rápidamente el vaso de cerveza, la tenían de nuevo y quería darse de golpes en la pared al no saber como actuar ante a esa situación.
-¿Qué hacía Sebastián aquí? -preguntó Taehyung cuando llegó a sentarse nuevamente a su lado.
-Solo tuvimos la mala suerte de encontrarnos -respondió Jungkook.
Taehyung le dio un sorbo a su cerveza para después meterse una papa frita a la boca, ladeó la cabeza para observar como la banda jazz continuaba tocando alegrando el lugar tradicional parisiano. Jungkook y Taehyung fruncieron el ceño, cuando observaron cómo se retiraba la gente del establecimiento, la banda dejó de tocar repentinamente e incluso los que jugaban billar y póquer dejaron en desorden sus elementos de juego. Cuando ellos se giraron y estuvieron a punto de levantarse, ambos sintieron como los tomaban de los hombros por detrás y los forzaban para que se mantuvieran sentados.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)
Action-¡Taehyung! ¡Yo quiero quedarme contigo! -fue el último grito que escuchó el castaño por parte de _____, antes de que Jungkook diera un portazo en la puerta principal. {...} -¡Nunca serás feliz con él! -exclamo Jungkook- ¡Yo te hice mía a la fuerza...