Capítulo 14

21.8K 1.4K 279
                                    

📌Hey hey hey! Tengo una sorpresa, espero que lo disfruten

••••••••••••••••••

Enero 1, 2018. Hora: 12:15 a.m.

-¿Hablas enserio? -preguntó él cuando ambos se separaron una corta distancia, el corazón de Taehyung latía con fuerza, se mordió el labio inferior con una expresión preocupada, capturó la mirada de ____ con la suya y ella asintió.

-Lo siento -Taehyung se disculpó sobre sus labios, pegando su frente con la de ella y mirándola a los ojos- Yo... -él exhaló frustrado, mientras la culpa lo invadía.

-Tranquilo -dijo ella acomodando un mechón de su cabello delicadamente.

-Fui muy agresivo ese día y yo no sabía que tú... -se mordió el labio inferior con fuerza- Tu primera vez debía de ser memorable, debí preguntarte, pero es que yo pensé... como tu y Jungkook...

-No tienes porque disculparte -ella le acarició la nuca tratando de eliminar la expresión de angustia en el rostro de Taehyung- Y créeme esa noche fue más que memorable.

Inconscientemente sus labios se unieron después de mirar a la pareja con la que compartían la terraza, ella sintió la manera en que la lengua de Taehyung exploraba su boca y le excitaba la forma en que presionaba su cintura para intensificar el beso mientras mordisqueaba sus labios.

Pero las últimas palabras de _____ seguían retumbando en la cabeza de Taehyung. Varias emociones se apoderaban de él, porque había confirmado que Jungkook; su novio, su prometido y su futuro marido, no había sido el primero para _____. Y se imaginó el momento que ocurriría si Jungkook se enterara de que Taehyung le había quitado la virginidad a su novia, se lanzaría a él, lo torturaría y le cortaría la cabeza. O tal vez no. Era cierto que Taehyung no había sido el primer hombre en tocarla, pero también era cierto que él había sido el primer hombre en estar dentro de ella.


Jungkook chocó una vez más su copa con la de sus amigos, para comenzar a buscar a su prometida, paseo la mirada por todo el lugar y no la vio por ningún lado. Camino lento acercándose de nuevo al bar, tratando de que la arena del mar no se colara en sus zapatos. Cuando dieron las doce de la noche, muchas personas habían salido del bar a la playa para brindar y observar los fuegos artificiales.

Su mirada recorría el lugar una y otra vez. De pronto cuando elevó su mirada, observó a un par de personas en la terraza del bar, aguzó la vista y dio un par de pasos. Pasó la lengua por sus labios nerviosamente al observar a ____ y a Taehyung abrazados.

Tranquilízate, solo son amigos, solo es el abrazo para desear un buen año, pensó Jungkook. Pero Taehyung y ____ tenían la mejor suerte del mundo al encontrarse, que incluso en el momento en que ambos unieron sus labios, Jungkook se estaba adentrando en el bar. Aun así, el de cabello negro tenía un plan para marcar su territorio.

Hora 03:00 p.m.

-Hermano necesito un favor -Jungkook arribó al comedor con una taza de café entre sus manos, se aproximó hacia Taehyung quien estaba comiendo ahí sentado mientras revisaba su teléfono.

-Lo que quieras amigo -respondió el castaño levantando la mirada hacia él.

-¿Podrías... ir conmigo a comprar los anillos para la boda cuando regresemos a Francia?

Taehyung dejó de comer cuando escuchó eso. Era real. Enserio la chica que había comenzado a amar se iba a casar en unos cuantos días, pero estaban tan ocupados que ni siquiera habían pensado en ello.

-Verás ____ está muy ocupada con los últimos detalles de la boda -comentó Jungkook al ver que su amigo no emitía respuesta- ¿Qué dices?

El castaño seguía sin responder, no quería que se casara, no hasta saber que era lo que realmente ____ sentía por Jungkook y por él.

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora