Capítulo 23. Pt. 2

14.1K 1.1K 485
                                    


-Ella no se va a ir con nadie -dijo Taehyung. Y ____ pudo observar cómo se oscurecía su mirada.

-Quiero mi compensación -insistió Henry.

-Esos ya son asuntos legales -intervino Jimin.

-Su padre le arrebató un contrato a mi padre -Henry señaló con agresividad a Taehyung.

-Si quieres una compensación por eso, llamaremos a un asesor jurídico para que valore el contrato -completo Taehyung y Henry lo miró furioso.

-Tómalo o déjalo -Jimin miró a Sebastián y a Henry con superioridad. El de ojos azules tenso la mandíbula cuando pensó que si llamaban a un asesor jurídico le daría toda la razón y las herramientas a los Kim.

-No quieres que me enfade Taehyung -dijo Henry después de terminar su copa entera de vino.

-Tal vez si, así podré dejarte el otro brazo igual -expreso Taehyung retándolo. Y Jimin solo lo observó con cara de ¿Qué estás haciendo?.

De repente _____ abrió su bolso Louis Vuitton para sacar su chequera. Extrajo la elegante pluma como regalo especial de Swarovski. Y comenzó a llenar los campos vacíos.

-Escribe la cantidad que quieras -dijo _____ terminando de firmar el cheque. Lo deslizó sobre la mesa hasta que quedó frente a Henry.

Henry miró dudoso el cheque, vaciló por un momento, y después elevó su vista hasta dar con los pechos de ____, después con su cuello, sus labios, y finalmente sus ojos.

-Si se trata de ti, no quiero dinero -expreso Henry alejando el cheque de él.

-Solo escribe la cantidad que quieras para terminar con todo esto -insistió ____.

-Te propongo algo -comenzó Henry- Acompáñame a mi cuarto de hotel, pasa una noche conmigo y después me das la cantidad de dinero que tu quieras y así se termina todo esto.

_____ cerró los ojos con fuerza sintiendo que la cabeza le comenzaba a doler, pensó que había sido un error ir con ellos.

-Ya toma el cheque Henry y lárgate -dijo Jimin tensando la mandíbula.

-Yo no me voy sin ____, así los dejare en paz -insistió Henry.

-_____ no estaba dentro del trato, tú no la conocías hasta apenas hace un par de días -esta vez hablo Taehyung.

-Pero esta buena y hace mucho que no tengo sexo con ninguna chica, así que yo la estoy incluyendo en el trato

-Era una apuesta Henry ahora que recuerdo ni siquiera era un trato

_____ tomó el cheque nuevamente y comenzó a escribir una cifra con muchos ceros.

-Es el doble de lo que faltaba -dijo _____ deslizando el cheque hasta Henry.

Henry lo guardo finalmente con el cheque que le había dado Taehyung, pero no se sentía satisfecho.

-Falta algo -insistió Henry elevando nuevamente la mirada- Mi compensación

-No habrá compensación -defendió Jimin.

-Creo que al final, esta noche serás mía preciosa -dijo Henry escaneando el cuerpo de _____. 

Ella se puso nerviosa, se pasó un mechón de cabello detrás de la oreja y abrió su bolso nuevamente para
sacar los fajos de dólares y euros que llevaba guardados. Los deslizó sobre la mesa hasta Henry, y parecía que el tono de sus ojos azules había adquirido un brillo especial cuando observaron el dinero.

-Fue un verdadero placer haber compartido negocios con ustedes amigos -dijo Henry cuando guardo todo el dinero en un portafolio, todos se pusieron de pie- Pero ____ se va conmigo -terminó de decir Henry cuando la mesa ya no los separaba y ahora los cinco estaban de frente.

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora