Capítulo 12. Pt. 1

24.6K 1.6K 982
                                    


Diciembre 30, 2017.

Taehyung y Jungkook disfrutaron del champán burbujeante mientras se carcajeaban, solo faltaban algunos de sus invitados por embarcar el yate. Y todas sus amigas que embarcaban el yate se acercaban a saludar a los guapos jóvenes, con el propósito de atraer su atención o arrancarles si quiera una mirada. Incluso un par de actrices decidieron despojarse de sus pequeñísimos vestidos para quedar en cortos bikinis e ir a tomar una copa con el anfitrión de la fiesta y su amigo.

 Incluso un par de actrices decidieron despojarse de sus pequeñísimos vestidos para quedar en cortos bikinis e ir a tomar una copa con el anfitrión de la fiesta y su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima en Ibiza era perfecto para pasar el día, y una fiesta llena de alcohol y diversión por la noche en medio del océano.

-Mira quien vino -comentó Taehyung señalando con la mirada al joven alto de ojos jade.

-¿Lo invitaste? -replicó Jungkook.

-No que yo recuerde

-Taehyung, feliz cumpleaños

-Sebastian, gracias no tenías que molestarte -Taehyung tomó el regalo del italiano, una cara botella de whisky de casi 10,000 dólares, e incluso se dieron un corto abrazo- Discúlpame, pero ¿Quien te invitó?

Los dos atractivos jóvenes se miraron retándose con la mirada, y finalmente Sebastián rio. E incluso cuando Christina llegó y observó con esa mirada retadora a Taehyung, se mordió el labio inferior y decidió que esa noche el chico tenía que ser exclusivamente suyo.

-Si quieres me voy

-No quiero ser grosero, pero tenía contemplado un cupo limitado

Sebastián apretó los puños, no era de su agrado estar ahí para celebrar el cumpleaños del niño bonito. Estaba ahí por otra razón. _____.

-Espero que lo disfrutes -dijo y se giró hacia Jungkook- ¿Puedo hablar contigo?

Jungkook asintió y se levantaron para alejarse de ahí.

-Ten cuidado -dijo Sebastián cauteloso con sus palabras.

-¿De qué hablas? -Jungkook frunció el ceño.

-Tu prometida no es lo que parece

-¿_____?

-Es una verdadera puta

-No hables así de ella

-Ella me estaba seduciendo

-Sebastian mejor vete

Taehyung se bebió el martini rápidamente, cuando observó a _____ llegando a lo lejos del muelle, con la ropa más sexy y estimuladora para un hombre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora