La propuesta

6.8K 282 44
                                    

Sigo a Nerea con la mirada hasta que desaparece por la puerta del local. En realidad no he corrido tanto como pensaba...

Aún no he mirado a Harry. Estoy lo suficientemente nerviosa como para añadir lo que me hacen sentir sus ojos. He imaginado este momento muchas veces y de muchas maneras distintas. Muchas. Ahora que está sucediendo de verdad no sé qué hacer.

-¿Quién habrá sido? -alzo la vista en cuanto oigo su voz pero sigo sin mirar sus ojos directamente. La oscuridad me ayuda bastante.

Me cuesta varios segundos entender la pregunta.

-Nerea seguro que no, pero sospecho que Johnny tiene algo que ver

Vaya manera de comenzar la conversación... después de todos estos meses y nos ponemos a hablar de esto. Pero bueno, al menos, es un tema con el cual podemos conversar sin tocar temas "peligrosos".

-Lou y Niall no han sido tampoco, o eso dicen... Aunque tengo razones para creer que Zayn está relacionado

De nuevo se hace el silencio. Él ha sacado el primer tema de conversación así que, técnicamente, me toca a mí.

-¿Cómo va con la banda? -Harry sonríe satisfecho por la pregunta.

-Muy bien. Cada vez mejor. ¿Y tú? ¿Algún proyecto en mente?

-Se podría decir... -murmuro recordando a Oliver.

-Entonces, ¿todo va bien? -yo asiento.

Sé que los dos estamos evitando preguntarnos lo que realmente queremos saber así que decido levantarme de la arena para evitar el momento incomodo que se está comenzando a crear.

-¿Volvemos con los demás?

Harry se lo piensa unos segundos pero finalmente contesta:

-Sí

Caminamos en silencio. No puedo creer que esté con él y no sé cuánto va estar aquí. Puede que mañana se vaya y no lo vuelva a ver hasta dentro de varios meses más. Es todo tan repentino...

Cuando estamos llegando al local me paro y tras respirar hondo le pregunto la pregunta que no para de rondar por mi cabeza:

-¿Estás con alguien?

Harry se para y se gira obligándome, involuntariamente, a mirar sus ojos. Ahora que los veo de nuevo, puedo comprobar que tengo que añadir varios destellos de azul a mi dibujo.

-No. ¿Sigues con Aaron?

-No

Aaron... Nunca debí comenzar mi relación con él. Lo único que hice fue perder el tiempo y sufrir innecesariamente. No lo echo nada de menos y, al parecer, el sentimiento es mutuo.

Pero vayamos a lo importante... ¡no está con nadie! No sé si debería alegrarme mucho de ello pero mi cuerpo se ha relajado notablemente cuando lo ha dicho.

-¿Y... estas en alguna relación? -la pregunta sale temblorosa de sus labios.

Bajo la mirada y veo que está tocándose las manos de forma nerviosa y eso me hace recordar el día que lo conocí. Estaba nervioso después de mi beso. Lo intentaba esconder pero no podía, igual que ahora.

Subo la mirada de nuevo y me paro en sus labios. Esos labios que besé por primera aquella noche años atrás y que, desde entonces, ya no he podido olvidar. Tal vez lo único que deba hacer es dejar de pensar en las consecuencias y tomar la iniciativa como en aquel día...

-No

Sin pensar en nada más que en sus labios, le tomo de la camiseta y lo aplasto contra la pared más cercana. Miro por última vez sus hermosos ojos, con las pupilas mucho más dilatadas que de costumbre, y junto mis labios contra los suyos.

Still Into You [BSE III] | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora