Lo prometido es deuda

7K 276 20
                                    

P.O.V Harry:

Me despierto al oír un ruido raro. No sé de dónde proviene pero lo ignoro. Tardo unos segundos en despejarme del todo y recordar lo que sucedió anoche. Una sonrisa enorme aparece en mis labios cuando, aún con los ojos cerrados, noto a alguien enganchado a mí.

Abro los ojos lentamente y miro de reojo hacia abajo. Agarrada a mi cintura y con la cabeza en mí pecho esta ____. No puedo evitar que un suspiro de felicidad salga por mis labios. Ella es todo lo que necesito.

Otro sonido idéntico al que me ha despertado suena de repente. No puedo evitar soltar una suave risa cuando me doy cuenta que lo que suena es su barriga.

-____ -susurro en su oreja. Ella gime molesta, me suelta y se da la vuelta quedando de espaldas a mí.

Pongo los ojos en blanco. Me acerco a ella y lo vuelvo a intentar-: ¿____?

-¿Qué? -contesta de mala gana.

-Te tienes que girar, sino no te lo puedo decir

La oigo resoplar pero después de unos segundos me hace caso y se da la vuelta. Ruedo en la cama hasta que nuestros ojos quedan conectados y le susurro-: Buenos días

-¿Me has despertado para eso? -pregunta intentando hacerse la ofendida pero sin poder ocultar una sonrisita. Yo asiento rápidamente.

Nos quedamos mirando sin decir nada durante unos largos segundos. En ese tiempo puedo ver sus engranajes funcionando sin parar. Ansiando estar de nuevo en contacto con ella, la atraigo a mí y paso mi nariz por su pelo extendido en la cama.

-¿En qué piensas tanto? -pregunto inhalando profundamente su aroma. Intento no gemir de placer para no asustarla.

-En que no me dejaste acabar de cenar anoche

Alzo la cabeza y le miro confundido.

-En realidad fue tu culpa

Ella alza una ceja-. ¿Culpa mía?

Yo asiento.

-Si no hubieras aparecido en toalla…

Ella gruñe y abre la boca para decir algo pero en el último momento la cierra sin decir nada.

-En realidad lo de anoche tenía que ser una cita -ella abre los ojos sorprendida-. Algo romántico… pero claro, apareciste así… ¿Qué querías que hiciera?

Ella suelta una carcajada y yo envuelvo mi brazo en ella y la empujo más contra mí. Nuestros cuerpos desnudos rozándose no es una buena combinación para mi intento de ser romántico.

-Entonces… ¿lo de ayer fue un intento de cita? -pregunta ella mirándome inocentemente. ¿Cómo puede obviar el roce de nuestros cuerpos? ¿Lo hace a propósito?

-Sí -ronroneo intentando controlar mis instintos.

-Eso es muy romántico -murmura acercándose a mí lentamente.

Gracias a Dios. Ahora no puedo ser yo quien me lance a ella pero la necesito urgentemente.

Cuando nuestros labios están a punto de rozarse ella se separa de mí rápidamente, sale de la cama y desaparece por la puerta.

-¡____! -exclamo.

Ella no tarda en volver. Cuando lo hace, lleva una bata cubriendo su maravilloso cuerpo.

-Eso te pasa por no alimentarme bien. Hasta que no coma no seré persona

Gruño y me estiro en la cama. Ella no es la única que sabe provocar. Hago la mejor sonrisa compradora que se hacer y, tras pasarme las manos por la cara, le miro fijamente.

Still Into You [BSE III] | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora