Visita inesperada

5.6K 263 25
                                    

P.O.V Harry:

Me doy cuenta de que los nervios se han apoderado completamente de mí cuando ya no me quedan uñas para morder. Llego a temer por mi cordura cuando se me pasa por la cabeza la loca idea de morder las de mis pies.

Niego con la cabeza, vuelvo a poner la mano derecha sobre el volante y lo aprieto con fuerza. Ya estoy subiendo el último tramo de colina que lleva a la casa dónde ____ me espera.

Suspiro y subo un poco la música pero eso no hace que la situación mejore. No sé cómo decírselo. No tengo ni idea de cómo explicárselo porque no sé cómo se lo va a tomar. Fue un impulso, me digo a mi mismo como excusa. Un impulso que me puede salir caro.

No dejo que mis pensamientos sigan por ese camino. Me niego a ello. ____ es una chica comprensiva y cuando le suelte el gran discurso que llevo preparando desde ese fatídico momento, lo entenderá. O al menos eso espero.

Mi cabeza comienza a dar vueltas a medida que voy acercándome. Recuerdo la primera vez que subí por aquí y como de verde debí estar cuando salí de aquel claustrofóbico coche. Está vez me decanto más por el jetlag o el estrés acumulado que por el mareo. Aunque no hay que descartar la posibilidad de que sean las tres cosas juntas.

Cuando aparco el coche, antes de abrir la puerta, respiro profundamente. Tengo que decírselo cuanto antes. No debo dejar que pase mucho tiempo. Si no, será más difícil de decir.

Decidido, salgo del coche. Cierro la puerta y en unos cuantos pasos estoy frente a la puerta.

TOC TOC TOC

Los tres golpes resuenan fuerte dentro de mi cabeza. Cómo respuesta, me pongo más derecho y espero a que me abra la puerta.

Segundos después sucede lo que menos pensaba que sucedería. Lo único que consigo captar en ese medio segundo es un borrón rubio que salta encima de mí. Lo siguiente es que estoy en el suelo, con un fuerte dolor de culo, y un peso muerto encima.

-¡Niall! -¿Niall? ¿Qué hace Niall aquí? Miro al que tiene la culpa que esté en el suelo. Él me sonríe inocentemente como si no pasara nada-. Tenía que haber sido ____ la de la bienvenida efusiva.

Justo en ese momento me doy cuenta que esa voz no es de ____ ni de Niall. Alzo la vista y me encuentro a Lou apoyado contra el quicio de la puerta con los brazos cruzados.

Me deshago de Niall y me levanto de un salto.

-¿Qué hacéis aquí? -pregunto fulminándolos, a los dos, con la mirada.

-Eso mismo me he preguntado yo cuando les he visto.

La voz de ____ devuelve un poco de tranquilidad a mi agitada y confundida mente. Paso por el lado derecho de Lou, regalándole un empujón de ahora-hablamos, y me dirijo directamente hacia ____.

A medida que me acerco una gran sonrisa se le va dibujando a la cara. Bueno... en realidad, es algo mutuo.

No dejo que salgan más palabras. Por ahora, no es necesario. Paso mis manos por su cintura y la acerco a mí para así poder juntar nuestros labios. Me siento en el mismísimo cielo cuando nuestras bocas entran en contacto.

Todos los problemas parecen absurdos en ese momento. Me olvido de Niall y Lou y de que no sé qué cojones hacen aquí. Lo único que me importa, es el sabor de ____ y sus dedos enredados en el pelo de mi nuca. Un escalofrío traviesa toda mi columna, de arriba abajo, cuando profundizamos levemente el beso.

Justo en el momento en que sé que las cosas van a pasar a mayores oigo un molesto carraspeo.

-No quiero molestar pero...

Still Into You [BSE III] | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora