Despertado por una belleza

4.5K 270 6
                                    

-Levantate en nombre de la corte real de Ermilia .
Alguien estaba intentando perturbar mi sueño y eso me molestó mucho , soñoliento me levanté del suelo y cree agua para lavarme la cara .
-Quien eres y por que osas interrumpir el descanso de tu creador .
Justo mientras decia eso vi a la gente de delante era una chica rubia ,con u chico pelirrojo así izquierda y dos niñas pequeñas a su derecha una peliverde y otra pelimorada .
-Tus palabras no servirán solo para que te obedezca.
Viendo que no me iba a dejar en paz ,desactivo la gravedad de toda la sala menos en el centro donde estoy yo .
-Perdono tu intrusion por que veo que tienes modales cosa que no suelen tener
los malos caballeros , sin embargo debes presentarte ahora mismo .
Desactive lo ingravidez , mientras voy sacando una mesa del suelo con tronos de piedra , no voy a martalos por entrar pero un desayuno es lo más importante después de un milenio por lo menos , hago toda la comida que se a de desayuno y la dejo en la mesa .
-Sentaros estos años he estado durmiendo para recuperar mi poder sin embargo tengo un hambre voraz .
Todos se sentaron en la mesa en silencio , mientras ellos se atragantaban con los dulces yo medite para sentir cuanto de mi poder original había quedado ,por lo que sentí con mi poder actual no puedo volver a crear ni siquiera un solo planeta , sige siendo imposible de matar ya que detectando todas las energías del cosmos vi que no había ser vivo que pudiese matarme , lo único que me heriria un poco seria la primera estrella que al parecer se convirtió en un sol enorme he hizo que todos los demás mini sistemas girarán alrededor suyo , haciendo un perfecta galaxia , por cierto es verdad lo que dijo aquella voz cada poco siento como mi poder incrementa .

-Disculpe podría decirnos que es usted?(Rojo)
-Si soy del creador de todo el universo .
-Es usted dios ?(Verde)
-No yo estoy por encima de los dioses , soy un supremo .
-Disculpe mi osadía pero es verdad lo que la iglesia dice .(Negra)
-Pero del deberíamos presentarnos , hola soy Juno soy vuestro creador no dios .
-Hola mi nombre es Lidia la gran caballera de ermilia,el rojo es el chaman del fuego Razik del continente remu, las dos de atrás son las doncellas de la siembra y lo funebre;Meril y Sim.
Dijo mientras sus amigos , se limpiaban la cara llena de mermelada .
-Dejando de lado que me habeis despertado que por cierto si no fuera por vosotros seguiría durmiendo , como habéis llegado hasta aquí esta torre está hecha de un material durísimo y mide casi dos kilómetros .
-Veras ....Juno nosotros cogimos unas piedras especiales que podían agarrase a la pared aplicando espíritu .(Razik)
-Ya veo debe ser esas que tenéis en vuestros pies , por lo que veo vosotros usáis magia con espíritu .
-Magia? (Al unísono)
-Como llamáis vosotros a esa energía que notáis.
-Veras la base de estas piedras y de nuestras técnicas es que sacamos la energía de nuestro interior y mediante nuestra voluntad conseguimos convertir esta energía .(Sim)
-Bueno ahora os daré un regalo sorpresa , si lo aceptáis será vuestro hasta que muráis ,pero si no lo queréis me lo quedo .
Todos se pusieron dudosos sobre lo que decía .Pero al final la codicia les pudo .
-Bien mi regalo es yo mismo , estaré cuidándoos hasta que sea el fin de vuestra vida .
En ese momento los cuatro se quedaron en silencio mientras ponía caras de confusión .
-Será un honor caminar contigo ,Juno(Meril)
-Entonces seamos amigos .(Nos apretamos las manos )
Después de que nos comenzamos a presentar los cuatro , estuvimos hablando de todo , las cosas que nos gustan , hacer un tour por todo el mundo acabo empezando a ponerse el sol .
-O no ,no hemos avisado a los superiores (Lidia )
-Avisar les de que ?
-Veras tú torre lleva desde hace miles de años aquí pero nunca nadie pudo escarlarla hasta ahora , gracias a estas piedras metálicas .(Lidia )
-Y el reino de ermilia es el primero en poder llegar hasta la cima ,
De la Torre Antigua(Razik)
-Y gastaron mucho dinero en poder hacer esto , así que nos mandaron a nosotros los generales de hierro de ermilia, los mejores aventureros , para que informásemos de que había en la torre .(Lidia)
-Entonces os olvidaste de decirle a toda la gente que estaba preocupada por vosotros que habéis llegado , solo por un poco de comida .
Todos se quedaron mudos en ese instante suspire .
-Muy bien subiros a mi espalda .
-.....
-Hacedlo .
Se amontonaron en mi espalda y los subí de manera que pudiese ver .
-Juno tú vas a volar hasta abajo verdad , con tu poder de antes podrías no?(Sim)
-Le tienes miedo a las alturas
-No
-Vale por que no voy a volar eso sería muy aburrido.!Vamos a caer!
-Nani(Sim)
En ese instante salte por la ventana De la Torre Antigua , en plena caída libre oí los gritos de todos asustados por que ya se empezaba a ver el suelo.

{Pov en el suelo}
-Rey Lyon la señorita Casandra detecta algo .(Sirviente)
-Lyon , es el equipo de búsqueda , vienen con alguien más.Están cayendo.
Después de decir eso hubo un temblor en todo el campamento , la atropas de contención se prepararon y salieron de las tiendas para dirigirse hasta lo que causó eso .
-Alisten las filas.
-Quereis hacerlo difícil , bien practicará con mi fuerza actual.

Isekai reencarnación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora