De vuelta a casa

2.1K 138 10
                                    

Una vez volvimos a el instituto para jóvenes promesas , yo y ría nos fuimos caminando a nuestra casa , yo estaba feliz de mientras ría parecía estar pensando algo seré que es sobre mis poderes .
-Max!
-Si.
-Lo he decidido dbs presentarte a la prueba para venir a mi clase , alfin de cuentas ya puedes ser mi escudero .(Pero será pomposa )
-Si tienes razón tengo que pasar la prueba si no no podrás hacerme los recados .
-Asi que te vuelves un poco fuerte y vas presumiendo lo .
-Ahora soy más fuerte que tú , así que si voy a ser un súper...no un héroe de verdad .
-Bueno puede ser que sea verdad .
-Que has dicho ?
-Que ya, estamos en tu casa (apartando la mirada)
-Adios ,prepárate mañana y  ven a ver  mi prueba .
Entre en casa dándole la espalda , subo ami cuarto y empiezo a preparar mis libros para mañana .
Oye tienes nombre ?
-(Si me llamo zindra )
Eres mujer ?
-(No soy hombre ! , Tu no puedes apreciar mi nombre !, Espero que mueres en esa prueba , que dices )
Vale vale lo siento es que eres el primer amigo hombre y hidra que conozco .
-(No tienes más amigos ?)
Tengo compañeros varones con los que hablo de chicas y de videojuegos , pero ría es la única que es mi amiga de verdad , entre mi entrenamiento propio , los deberes y las tareas es la única con la que hablo , cuando vuelvo a casa .
-(Siéntete orgulloso de ser mi portador )
Soberbio
-(No , soberbia )
He?

Después de de ir eso mi cuerpo empezo a cambiar y las escamas negras salieron , pero algunas líneas empezaron a  brillar en mi cuerpo, eran un color azul celeste , luego una especie de yoyo apareció en pi mano .

-(Está es la sexta cabeza , la soberbia )
Como es posible esto ?
-(Según crezcas irás desbloqueando tus cabezas , cada cabeza tiene su transformación , la soberbia te dará una resistencia brutal , ahora mismo eres tan duro como un diamante)
Entonces cada transformación tienes sus pros y contras no?
-(Si por ejemplo la cabeza de la ira que estasmuy ver a de desbloquear , tiene más fuerza y velocidad pero la misma resistencia que la hidra mortal )
Entiendo debe de crecer , pero entonces para poder ejemplo desbloquear otra cabeza debo de comprender que representa esa cabeza.
-(Menos  mal que no eres tonto , si así es cuando desbloquees otra cabeza te lo diré si necesitas ayuda con alguna técnica pregúntame )
En realidad si por que tengo este juguete.
-(Prueba a reunir tu energía en la bola y tiralo contra esa lamapara )
La cuerda ya estaba atada a mi  dedo así que carge la energía y lanze flojo para que no se rompiese la lámpara, Enel instante que la solté fue como una bala a la lámpara justo antes de chocar la pelota cambio de rumbo y dio la vuelta a la lámpara enrollando la  cuerda alrededor suya , la lámpara estaba bien pero la pared tenía un agujero el yoyo atravesó la pared .Mierda ese es el cuarto de mi hermana.
-Mama Max a hecho un agujero en la pared !
Después de eso mamá me riño y bajamos a cenar , en ese momento era la oportunidad de que les piediese permiso para que ,me dejaran hacer la prueba de ingreso a la clase para futuros héroes .
-Bueno como os ha ido el día .(Mamá)
-Bien hemos ido , al museo de historia aver "el migelio".(Lili mi hermana )
-Sobre que trata ?
-Es una cuadro de como dios , bajo de la antigua torre y dios sus poderes a los antiguos cuatro , tenemos que entregar un trabajo la semana que viene .
-Quieres que te heche una mano tu fuerte no es historia .
-No necesito ayuda .
-Lili deja que te ayude si no pasa nada .Por cierto como te fue la excursión ?
-Muy bien , escribimos sobre la fauna , miramos bestias salvajes , nos contaron como fue la caída de Dios , le di una paliza a unos abusones y mañana voy ha hacer la prueba para ingresar a la clase de héroes .
-Que has dicho ?Max estás mal o que! no puedes hacer esa prueba no tienes poder siquiera morirás .
-Puedo hacerlo ahora sí tengo poder .
-asi que de la noche a la mañana tenés poder , estás mal! .
-Si no me crees hagamos un pulso , vuestras tres manos contra la mia si ganamos me olvidó si gano me firmais la autorización.
Sus padres temerarios de su hijo aceptaron , se  colocaron los tres con las manos una encima de otra contra Max .Ellos creían que ganarían por que la habilidad familiar era convertirse en hierro , lo cual los hacia tener una fuerza increíble , y piel metálica .
-Bien hijo a la de tres una dos y tres.
Max empezó a perder estaba aún centímetro de perder ,con la mano temblorosa , su padre miro a su hijo esperando aque callera , tenía una cara de esfuerzo máximo , su padre suspiro y su hijo lo miro directo a los ojos , Max cambio su expresión 360 grados soltó una sonrisa alegre cuando su mano dejo de temblar y llego al medio en segundos .Max empezó a mover su mano para atrás , como si  estuviese jugando con un niño pequeño ,después de varios tambaleos tumbó directamente las tres manos de metal haciendo rodar al trío .

{Al día siguiente }
La escuela para talentos se conmocionó con la noticia de que Max iba a hacer la prueba para entrar a la clase de héroes , se expandió como la pólvora : el currito sin poderes se enfrenta a la prueba incluso el periódico escolar lo anunciaba . Todo el mundo se fue al estadio de lucha , para ver la prueba .Está consistía en que tú solo debes ser capaz de derrotar un robot gigante especializado en puñetazos y lanzar misiles , el tiempo es ilimitado , no se puede traer nada de fuera al campo solo llevará una camisa y unos pantalones cortos , después de la prueba un análisis médico por si te has dopado .

Max había pasado la revisión ahora estaba en el cuarto de espera , hasta que el robot estuviese listo , a su lado derecho estaba ría.
-Ya era hora de que vinieses a mi clase no.
-Sip alfin te daré una paliza , te demostraré de lo que estoy hecho .
-Bueno no te hagas daño , y tampoco te contengas vale ?
Cada vez parece más una chica .
-(Eso es por que a tes te trataba como a un niño pero ahora te ve como a un hombre capaz , eso i que seguramente te antes quería que fueses su heroe hace que este con mariposas en el estómago )
Como sabes tanto de mujeres?
-Tuve varias antes de que mi mundo fuese destruido .
Losiento
-No fue culpa mía fui muy codicioso y no deje que los herbívoros se reprodujeran , nos morimos de hambre .
Vale , entonces algún consejo ?
-Si  es muy no destruyas al robot en tu correo a humana , hazlo en la forma de hidra mortal y ni se te ocurra usar la soberbia )
Para que transformarme en hidra , si puedo acabarlo como humano más cómodamente .
-Si lo haces como dicss tu los idiotas crearán que hiciste trampa y aunque no puedan hacerte daño te molestaran , pero si ven que eres una bestia enorme te temeran.
En verdad sabes dar buenos consejos , entonces iré con todo , No me dejes en ridículo vale .
-Asi me gusta arrase con esa chatarra .


{Estadio}
-Y ahora lo que todos estábamos esperando , el robot machaca huesos peleará contra Max.
El público en rugió al ver al robot salir , el robot choco sus puños esto era gracias aque un profesor lo estaba controlando , al salir Max todos se callaron como quien espera algo .
-En sus marcas,, listos ,yaaaaaa
-Roaaaaaaaaar
La gente se estremeció con el rugido que salio del chico y antes que el robot pasará la mitad del campo algo lo golpeó en el pecho y lo hizo caerse de espaldas , Máx sin desaprovechar un momento comenzó a transformarse en hidra encima del robot , la gente se asustó al ver que el currito desaperacio y en su lugar había un monstruo  de siete cabezas que media más que el robot , el piloto salió de la confusión y empezó a decirle al robot que se lo quitará de encima , por desgracia las patas del monstruo estaban sobre la extremidades roboticas, sin perder la esperanza empezó a dispar misiles contra el estómago del monstruo pero no sus escamas resistían las explosiones , la hidra con seis de sus cabezas arrancó de cuajo la cabeza del robot mientras la séptima metía ácido dentro del abdomen en del descabezado .

La hidra al ver su victoria puso la cabeza sobre su pata y al unisono todas soltaron un rugido bestial , el público estalló en gritos mientas el monstruo se empequeñecia , dejando ver al héroe , empapado en unacido negro que no lo molestaba .

Con eso Max paso a la clase de héroes lo malo es que como las papeletas estaba llenas tendría que esperar al año que viene donde , dejaría de ir al instituto para ir a la base
Air Wood para ser un aprendiz de héroe.

Isekai reencarnación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora