Después de que terminara de pelear contra el srn.Frio unos asistentes se lo llevaron hasta lo que parecía un puesto con una cápsula , lo dejaron ahí dentro y vi cómo sus extremidades se regeneraban , una vez pasó eso subimos de vuelta a las gradas pero de pronto un temblor se sintió y todos nos a susurramos .
-Muy bien niños esto no es un simulacro , nos atacan de verdad los que viene ha atacarnos son criminales , debéis matarlos , no dudéis si quiera si os matan no podréis revivir probablemente.(Director)
En lo que acabo de decir eso todos salimos fuera del edificio para ver cómo uña naves intentaban atacarnos , un campo de fuerza les impedía pasar pero aún así eran demasiado su empezaron a romper la barrera , unas sirenas sonaron por todo el edificio , mientras cañones ocultos salían del césped apuntando a las naves .
-(Prepárate chico , esto va ser una verdadera guerra )
Saco mi guadaña , con mi modo ira y está de repente cambia a una con partes mecánicas .
-(Mira en el mango hay dos botones , el de arriba transformará la guadaña en una escopeta corta pero potente y el de abajo dispara un proyectil a tu elección por la punta de la guadaña ).
-A cosechar se ha dicho .
-Muerte a las abominaciones (Gritaron los asaltantes tirando se de sus naves al escudo )
-Pero que hacen ?
-Están locos .
(Los que saltaban explotaban al tocar el escudo eran nombras humanas )
-Son yihadistas su líder es el más peligroso de todos no os acerquéis (Profesora vestida de negro con una guadaña enorme )Me gusta tu guadaña cual es su estilo?
-Los genocidios y las venganzas .
-Perfecto para esto ,(Sería)Ahora en serio cuidado las heridas normales pueden ser curadas pero , estas balas destrozan tu espíritu así que evita que te den .
Se aleja a organizar a los alumnos .
-(Nosotros unos inmunes ha eso , carga directamente , contra ellos al caer , pero utiliza tu cuchilla de sangre)
-Si hago eso me cansaré muy rápido .
-(Si no matas a cada enemigo que se cruza contigo los alumnos sufrirán las consecuencias creyéndose ser tu)
-Booom
En ese momento el escudo cedió y cada uno de las naves, bajo atierra desplegando a los soldados .
En medio de las filas de gente temerosa los profesores se pusieron , delante de los alumnos para parar los disparos ,
la gente vio como un encapuchado avanzaba contra ellos , él encapuchada empezo a menear la guadaña a sus pasó mandando Cortés rojos haciendo sangrar a cada soldado , los alumnos se emocionaron y como se predijo corrieron adelante creyéndose invencibles , el encapuchado seguido de lejos por la masa paso a luchar contra lo que parecían juggernauts (gente enorme con armaduras mecánicas echas para golpear)
Uno de ellos intento cortar le el paso aplastándolo de un puñetazo, sin embargo Max controló la situación y hizo un giro con su guadaña en horizontal , jalo el botón y la guadaña disparo por la punta con hoja una carga explosiva a un compañero , mientras el rival de Max con la fuerza del disparo acabo cortado por el abdomen , a la distancia el director observaba cómo max más que pelear parecía bailar con los enemigos cada vez que uno se acercaba a golpearle el maniobraba poniéndose en su punto ciego mientras a el le cortaba de una sus compañeros sufrían los disparos , Max acabo con cada uno de los juggernauts y miro a lo que parecía un hombre ser caer sobre el .
-Muere .(El hombre cayo sobre el haciendo que acabara en el suelo )
-Por dios muere monstruo .
Bang
Una bala perforó el cráneo del hombre , Max miro y vio al director el cual sostenía unas pistolas blancas que apuntaban a su cabeza .
-Chico lo as hecho bien pero no deberías de haber te puesto en riesgo por una simple , caída toma (Le pasa un trapo )has terminado con el verdadero peligro , las naves que quedan en vuelo sin solo señora su plan era completamente suicida .
-(Aún no ha acabado una nave se dirije hacia aquí intentando estrellarse )
-Aún no terminaron , hay una nave a lo lejos por allí, intentan hacer un kamikaze.
-Dices allí .
-Si allí .
-Bien(El hombre se puso la mano en el ojo blanco y empezó a cargar energía haciendo resplandecer más su ojo )
-Boom
El suelo entero se sacudió por debajo de la isla un rayo apareció y se dirigió hasta donde yo dije .
-Tenías razón así es más fácil lidiar , con esto .Miy bien chicos quiero dejaros una cosa clara es normal que esto suele pasar , normalmente lucharéis a muerte pero seréis resucitados pero aún así , habrá casos que de verdad serán vida o muere no lo olvidéis .Empezamos a dispersarnos para calmarnos y el día acabo muy ajetreado .
{Juno te dice }
Una vez acabe de ver el show de eso suicidas , me aburrí de esperar un alma buena para reencarnar el planeta que Terens mataría a la waifu del prota(Ria) y ambos desarrollarían odio entre ellos pero la hidra les contó sobre la nave que prepare vaya rollo no , habríais preferido la waifu reencarnada en un niño OP , da igual usaré el alma de terens quitaré el odio a la gente con poderes y pondré recuerdos de Max para que sea un héroe .Mezclamos eso y tenemos aún porta isekai 💯 % real no fake . En fin como lectores sabréis que pasara con la waifu y el nuevo prota en el próximo CAP .(Escritor -SAN:Like por el pack de waifus que vienen para Max )
(Juno-San:Like por qué el escritor no sabe cómo hacer protas)
(Escritor-SAN:Decidme si queréis que Juno deje de salir )
Juno:Capullo
ESTÁS LEYENDO
Isekai reencarnación
RandomJuno muere de manera estúpida y reencarna como un dios para hacer un ciclo dela vida .