Vivir , morir o salvarse por los pelos .

604 42 1
                                    

Me ocultaba detrás de los árboles , mientras preparaba mi transformación .
Antes cuando me transforme en el lobo , mi aspecto cambio mis ropas pasaron a ser frises con bordado blanco mullido , probé mis capacidades y de repente mis manos se transformaron en garras , además el olfato se potenció mucho al principio note un olor extraño de los guardas como familiar , pensé en des transformarme para poder entrar pero al fijarme en las capuchas de los guardas vi que tenían orejas , pensando en transformarme  otra vez en lobo note que no eran los únicos no detectaba el olor de un humano en toda la ciudad , el problema no era la fuerza tenía una promedio alta para un beast-skin la cosa es por cuanto puedo mantener esta transformación , las adaptaciones bestia dura tanto como poder tenga pero nunca es eterno cuando se me acabe el poder volveré ha ser humano .
La única opción para seguir durante el suficiente tiempo sería buscar una bestia aún más poderosa .
En las montañas del la ciudad hay minas seguramente allí haya alguna bestia lo suficiente poderosa para aguantar un día entero , corrí hasta ellas y empecé a subir por la falda de la montaña , según iba subiendo empezó una tormenta de nieve muy poderosa que me enfriaba completamente , justo a tiempo encontré una cueva  donde decidí refugiarme .
-Groaar .
Menos mal un oso , apareció una vez me encargue de el estaré más cerca de .
-Groooar .
El oso media tanto como la cueva , tenía unos ojos rojos enormes junto a una piel marrón que demostraba ser un animal elemental .
-Mierda.
El oso lanzó un zarpazo que tuve que esquivar saltando para arriba , me estrellé contra el techo moviéndome , es casi imposible pelear contra el en un espacio tan limitado .
-Lobo ven a mi .
Invoque al lobo el cual se puso a mi lado , mientras yo tomo forma de conejo el distraerá al oso .
-Raaaaaa.
El lobo empezó a gruñir le al oso , la velocidad del lobo hizo que el oso tuviese que esforzarse , pero en un momento el oso empezó a abrir la boca para lanzar una piedra que mató al lobo de un golpe .
-Vuelve (Absorbiendo al lobo en el grimorio )
Ahora es imposible ganar , podría haberle cortado la yugular con mi cuchillo de conejo , pero sin el lobo no  podría acercarme .
-Adiós idiota .
Salí pitando de la cueva sin pensarlo , pero por desgracia el oso también salió no será tan fácil , una vez que un oso muerde matara  sin querer me descuide y resbale cosa que el oso aprovecho para poder darme un zarpazo ,empezó a rodar colina abajo por toda la montaña   hasta casi caer por una pendiente rocosa ,  ahora estoy sin salida mientras miro el oso veo que intenta tirarme otra roca , soy un salto y lo que esquivo este oso va más lento de lo normal por qué sera.

Al mirar sus pies veo que pesa mucho para tener el punto de gravedad mal alto que su cabeza .
-Esto hora cabron .
La técnica suicida es lo que queda mientras corro hacia el le tiro una bola de nieve a los ojo , mientras daba zarpazos al aire me deslizo hasta su patas delanteras y le hago Cortés profundos .
Por desgracia no pensé en el siguiente paso el oso pierde el equilibrio y empieza a caer rodando , pero me coge a mi juntos empezamos a bajar la colina con cada choque que rompían nuestros huesos .

Después de caer hasta el bosque , acabamos ensangrentados .
-Groaaar.
Ambos con huesos rotos comenzamos a movernos para acabar de una vez , un corte en la yugular después el oso acabo en mi grimorio .
-(El libro empezó a brillar de blanco )
La página del lobo cambio ahora este tenía el pelaje con bordes blancos conservando el gris .
Ponía algo nuevo en su hoja :
Lobo de viento .
Un lobo que ha evolucionado hasta poder unirse a su elemento , el primer paso para ser un animal elemental , si se nutra de energía puede crecer hasta transformarse en un fenrir  .
Habilidades :
Control del aire .

Ahora me siento revitalizado los huesos rotos empiezan a colocarse y el oso me nutre . Veamos al cabron que me ha roto las costillas .
Oso de piedra
Un oso que vive en las altas montañas es el primer paso para obtener un shangrila .
Habilidades:
control de tierra

Este tipo es duro pero aún sintiendo su energía creo que es insuficiente par un día entero incluso como conejo , debo volver a subir pero si lo hago puede que me encuentre algo peor es algo que no puedo saber sin probar .

Terens volvió a subir hasta la cima , una vez paso la cueva una tormenta más grande que la anterior apareció , se transformo en lobo y aún así utilizó su poder para llegar a la cima .
Misteriosamente había un pequeño palacio de hielo , sin pensarlo dos veces se metió dentro buscando al dueño de este.
-Vaya vaya humano así que tu eres aquel que trata de subir mi montaña.
Encima de una roca un pequeño zorro blanco con piedras azules como la noche por su cuerpo ,trataba de parecer imponente .
-Elemental eh ? Entonces hagamos esto rápido .

(Siento  no haber podido actualizar pero bachiller es complicado a partir de ahora actualizare cuando pueda , la historia no la cambiare pero si intentare expresar mejor los capítulos )

Isekai reencarnación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora