Una vez el escándalo del asalto termino todos volvieron a sus habitaciones , hoy había sido peligroso de verdad .
-Crees que el director sospeche de nosotros ?(Max)
-(Si , pero solo eso respeta tu privacidad como a la mayoría , de estudiantes a pesar de que puede saber lo que quiera .)
-Como puede ser ?
-(Su raza es la tortuga de la tormenta , recuerdas que tiene dos ojos uno blanco y otro negro )
-Si el blanco creo que producía ataques de luz .
-(Si pero además de eso ese ojo puede ver absolutamente todas las percepciones posibles , ese ojo ve todo a la vez si lo usa en alguien es casi imposible que alguien pueda ocultar algo directamente )
-Entonces con su ojo puede percibir cualquier cosa , calor , frío , seres vivos y energías diferentes por ejemplo .Pero y el negro que hace .
-(Su ojo izquierdo es el ojo de la perspectiva , además de dar el poder de oscuridad a diferencia del de la percepción este puede mirar en varias dimensiones a la vez ).
-Como un conjunto , uno busca y el otro ataca .
-(Lo malo es que vuestro director no quiere usarlo)
-Algún efecto secundario .
-(Mientras ves en todas las dimensiones posibles atravesó de miles de puntas uno no es capaz de usar el otro ojo , y mientras lo utiliza su mente soportará las voluntades del entorno , sentirá que todo alrededor intenta dañarte )
-Vaya poderes .Por cierto Chen no fue tan duro como dijiste ni siquiera sé cómo pudo derrotar al robot , en la prueba solo te permiten usar poderes , consiguió derrotar aún robot solo con hielo .
-(Como puedes dudar de mi , el es un espíritu de la guerra Yhonk , aún sin despertar su verdadero poder el hielo que puede crear llega a la dureza de un iceberg incluso puede romper metal con su hielo )
-Entonces te has equivocado, te has equivocado, hahahaa.
-(......)
-Venga cualquiera puede fallar , pero no como tú ...hagas.
-(.....)
-Zydra , es enserio me vas ha hacer el silencio .
-(....)
-Muy bien voy a buscar , a Ría haber si hablamos .Max se levantó de la cama , y salió a la zona central , mire a lobby donde al parecer había un montón de gente rodeando el sofá con televisión, donde estaba ella .Max al ver eso decidió saltar para despejar a la chusma .
-Cuidado abajo pajaritos .
La gente al ver que Max saltaba sobre ellos se apartaron , corriendo .
-Hola Ría , has preparado todo ?
Durante mucho tiempo , Ría y Max ha jugado a videojuegos , como un ritual de amistad siempre probando cualquier juego nuevo en cooperativo o en versus pero siempre juntos .
-Hey que te crees que estás haciendo , Ría dijo que tienes que ser el más fuerte del lugar , para poder jugar con ella .
-Ese soy yo algún problema ?
-Alguien sin poderes no debería decir eso .(Un gilipollas de la anterior escuela de talentos )
-Si no tengo poderes , no te será muy difícil echarme del sofá .
-Perfecto , sal de ahí mierda .
El tipo cogio ha Max del cuello de la camisa , mientras echaba fuerza empezó a tirar para arriba pero todo el mundo le vio hacer el ridiculo , sudando sin mover a Max .
-Tio tu debes de ser inútil como ser vivo si ni siquiera puedes levantarme .Pero no te preocupes tengo un trabajo para ti .
Max sacó el yoyo y neutralizó al tipo en postura de banco ,.
-Ahora eres un mueble la mar de mono . Te falta el detalle final .
El yo acabo en la boca de pobre , para que ambos pusieran sus pies sobre el.
La gente viendo al tipo se retractó de quejarse para no recibir un castigo .
-Atención grupo de prueba la sala ya está lista .
La mujer de negro apareció , preguntando por el grupo .
-Hombre eres el tipo de la guadaña , podrías prestarme a tu mesa .
-Claro por cierto que hacen ellos aquí no creo que estuviesen en el torneo .
-Son un grupo de evaluación extraordinaria, ellos van ha hacer otra prueba para ver si entran en la academia .
-No te parece raro que lo haya usado como mueble .
-Cosas más raras pasan , no te sorprendas de un sadista .
Buena suerte mueble , vas a sufrir el infierno .-Toma es un nuevo juego plagiado que dice que es parecido a su original ,.
-Como se llama?
-Fortnite .Los dos amigos se pararon a pensar por un momento , pero después de pensar que era lo extraño , fueron al PVP.
Una hora después , estaban en el top 3 solo quedaban ellos y un campero en una casa .
-Tu por la derecha yo por la izquierda .(Ría )
-Granada Bogie .(Max)
-Mierda , me has dado y muero me vaguen ti mata ha ese cabron .
-Te tengo capullo .
-Booom .
En ese momento , un robot blanco atraviese la pared mientras embiste al chico mueble .
-Ría que no me moleste voy a conseguir hacerme la magistral .
Ría por el orgullo de ganar embistió al robot , este cargo su puño mientras Ría se acercaba , pero al estar a tiro le dio una patada que la mando volar .
El robot se lanzó contra Max con el puño brillando intensamente .
-Victoria magistral, aaaaffffff(Recibió el puño en todo el pecho , y se estrelló contra la pared escupiendo sangre .)
-Como puedes tan fuerte y inteligente este robot
-(El material del que está hecho ese goles es capaz de resistir hasta el impacto de meteoros de fuego ....increíble )
-Y como lo derrotó .
-(...)
-Muy bien me encargaré de el yo solo ....
Dio un salto para evitar El Segundo movimiento de robot que no perdió oportunidad de apisonar a su rival .(Es muy duro y listo su única falla es que tiene la velocidad de un guepardo )
Con esa conclusión el yoyo de la soberbia se materializó , para empezar una racha de embestidas para detener al robot en carga , según iva acercándose los impactos del yoyo empezaban a ser detenidos, por puñetazos directos de estos .
(Ya sabía que podrías detener esto pero veamos cómo te va golpear tu cara )
Imbuido por magia el yoyo en vez de impactar contra el puño rodeó el brazo de este mientras se anclaba en el cuello .
-Por que te pegas a ti mismo , por que he .
Utilizando su propia fuerza empezó a golpear la cabeza del robot.
(Sigue sin un rasguño si esto se convierte en un lucha de resistencia voy a perder )
-Eh.
El robot hizo fuera para seguir evitando auto-dañarse , Max empezó apretar con más fuerza pero el robot uso su brazo libre para poder arrastrarle hacia el .
Una vez llegaron a la distancia cuerpo a cuerpo , el yoyo desapareció para dar paso a la guadaña .
-Toma esto . (El robot cogio con una mano la guadaña )Me lo esperaba .
Presionando el gatillo , empezó a recibir una lluvia de balas que el robot ignoro .Con su mano cogio el cuerpo completo de Max y empezó a aplastarlo .
Max se quedó inconsciente por el dolor .(Espero que os haya gustado)
ESTÁS LEYENDO
Isekai reencarnación
RandomJuno muere de manera estúpida y reencarna como un dios para hacer un ciclo dela vida .