Metí a la hidra en la boca de max la hidra poco empezó a desgarrar su cráneo , hasta llegar a meterse dentro , ya se han fusionado ahora el empezará ha ser mi entretenimiento , después de eso lo dejo en mi torre y empezé a alejarme del planeta , puse el canal Apuntandole y empezé ha mirar .
(Craaaaaaa)Siento a un intruso en mi dimensión , me dirijo al lugar del incidente , veo un agujero del tamaño de una luna del cual sale una especie de dragón morado gigante , le corté la cabeza instantáneamente ,nadie toca mis cosas !
-Hey que te crees que haces , deteniendo el paso de un dios y bla,bla,bla.
El tipo era el gilipollas de mi vecino que quería robarme un planeta por que su universo estaba muriendo , el me intento amenazar con un apretón de manos , acabo con una mano rota , un hierro al rojo metido en la matrícula trasera y le di un asteroide sin vida , espero no volver a verlo .Lanzo al dragón descuartizado , al tercer sistema en el único planeta habitado , espero que les sirva para algo , ahora a descansar .
{Pov de Max }
Me he despertado enfrente de la torre eso del vagabundo fue un sueño ?
-(No lo fue amigo )
Pero que cojones !
-(Se te ha olvidado lo que tuve que hacer ,estamos unidos ahora ,tu sangre y la mía están juntas ahora puedes usar el poder del dios primordial de las hidras siéntete orgulloso )
Pero tú antes medias menos que mi mano .
-(Eso es porque estaba en una caja de oricalco creada por un ser superior a mí , si hubieses esperado unos minutos abría crecido mas que el planeta !)
Entonces ahora tengo poderes no .
-(Si tienes el poder de una hidra mortal normal , por ahora , tu cuerpo y espíritu no puede soportar todo nuestro potencial según vayas esforzándote desbloquearás el resto de poderes relacionados con mis cabezas )
Vale , aquiii empieza la historia de Max el legendario héroe ,que salvó el mundo.
-(Dios tenia que haberme quedado en la caja )
Callateeee, dime que poderes tengo por ahora .
-(Para empezar puedes respirar bajo el agua , puedes crear cualquier veneno con cualquier efecto que quieras , inmunidad total a venenos solo biológicos , además de que puedes bestializar tu cuerpo )
Que es bestializar ?
-(concéntrate en tu piel ahora imagina escamas color carne )
Mi cuerpo comenzó a cambiar y acabe lleno de escamas , con una retina estar en los ojos que deben de ser de lagarto .
-(Está es la bestializacion de una hidra normal , tu al ser medio humano puedes moldear tus escamas , por ejemplo un arco)
De mi codo empezaron a sobresalir las escamas tomando forma de un arco , en vez de cuadra había una especie de cartilago .
-(Puedes crear armas simples con tus escamas y eso no es todo )
Las escamas se pusieron negras y de repente sentí como mi sangre se movía .
-(Ahora tus escamas son capaces de soportar lava y explosiones , esta es la bestializacion de la hidra mortal por ahora es tu mayor arma yo que tú empezaría a usar la primera fase)
Después de que dijo eso empeze ha experimentar mi primera transformación , el veneno lo creo desde mis manos , he pintado a crear de todo con mis escamas no sólo puedo crear armas si no también moldear ya hechas , puedo hacer escudos , espadas , jabalinas , arcos y flechas a mi antojo también he probado lo de la retina es como tener plástico en los ojos pero puedo percibir la señales térmicas y por último mi fuerza soy capaz de levantar la nave autobús .Ya he comprobado todos mis poderes ahora puedo ir a vengarme , esos idiotas se creen que pueden darme una paliza por qué estamos de excursión , pues veamos quién ríe el último .
Todos están recogiendo , debe ser que nos vamos ya , miro alrededor pero no los veo , bah da igual cuando estemos en el auto los pillare por banda .
-Max aquí , tenemos que hablar .(La que dice eso es mi mejor amiga Ría )
Ría es la segunda ídolo de la clase además de ser mi amiga de la infancia su antepasado fue Razik el dragón de fuego , ella se puede transformar en medio dragón y tiene una fuerza increíble .
-Te he guardado un sitio ha la ventanilla para que veas el paisaje mientras te riño .(Siempre me dice que al no tener poder no pelee )
-Vaya vaya pero si es Max el max pardillo .(Estos no se su nombre siquiera pero son unos gilipollas y encima hay un cachas con ellos )
-Jefe los profesores están fuera preparando el despegue para volver al instituto , i si en sepamos al mierda ha agacharse .
En eso Ría se levanta pensando que va a tener que pelear , por mi pero la detengo con mi mano , por qué hp no es mi turno para joder .
-Tranquila Ría está vez estos basuras , no pueden ganar .
-Cuantas veces has dicho eso y.....(Activo mis escamas las cuales se camuflan debajo del uniforme de instituto )Max no habrás aceptado nada de un desconocido no?
-Hey mierda no me ignores . (Uno de los secuaces intento darme con una patada cargada de espíritu en la cara )
-La mala idea fue saltar (Cojo su pierna en el aire y lo tiro contra el suelo )
*Crack*(Pobres huevos )
Eso ha sido huevotastico
Al oír el chiste el secuaz bien a por mí , abro la palma de mi mano y de una ostia en la cara cae , el jefe bien detrás embistiéndome como un toro , veamos quién aguanta más .El Tio chocó su cabeza contra mi pecho y se tira las manos a la cabeza mis escamas son tan duras como El Hierro incluso sin acumular varias capas ,que podría haberlo hecho , puede repeler a un idiota .
-Te han enseñado mal eso no es un golpe esto si . (Le doy una palmada en el pecho y acaba estrellándose de culo contra el final del autobús )Alguien que quiera opinar ?
Me siente en mi asiento y choco puños con Ría , en eso los profesores entran en el autobús (Nave ) .
-Y bien que ha ganado ?
-Las señorita linkwell ha ganado .( Un tipo aparece de repente del techo es un ninja o que )
-Mierda para una vez que apuesto.
-Os dije que iba a ganar Max , pero no escuchasteis .
-Espera apostasteis , si iba a ganar .
-Si , vimos que de repente todo tu poder ha aunmentado más incluso que Ría , algunos no se lo creían y otros decían que ibas a vengarte al completo .
-Pero yo creo en la gente y en el dinero fácil.
-Seréis unos ...
Y así nuestra marione... heroe comienza su viaje como héroe después de volver de una clase al aire libre , recibir poderes increíbles y impresionar a su antigua fan (Ría).
ESTÁS LEYENDO
Isekai reencarnación
RandomJuno muere de manera estúpida y reencarna como un dios para hacer un ciclo dela vida .