Una alma removida

844 63 4
                                    

Juno una vez termino de cambiar el alma de terens poniéndole recuerdos falsos sobre el mundo moderno se fue al antiguo planeta de zydra donde hace años la guerra destruyó el planeta , Juno lo reconstruyó para poder soltar está alma como su segundo canal de entretenimiento .Una vez soltó el alma está busco un cuerpo para renacer , como un falso reencarnado .

{En el planeta de zydra }
Un niño de quince años está muerto en el río sus padres son dos padres nobles los cuales , consideran a su hijo un fracaso por no poder ,hacer magia.
El chico murió cayendo desde una roca partiéndose el cuello sus padres creen que ha muerto y les da igual .

El alma encontró un recipiente para el poder que ha recibido De Dios está absorbe el cuerpo del niño y comienza a revivir al niño.

{Pov Terens }
He muerto atropellado por un camión , ha supongo que los frikis reencarnamos lo primeros .Veo una luz al final del túnel .
-Huv ,huv(Estoy escupiendo agua )
Quien soy empiezo a buscar alrededor para ver si me explican que sucedió con el cuerpo de este chico muerto .
Una nota en mi bolsillo?
-Querido terens soy tu Dios Juno , estoy escribiéndote por qué debo decirte cual es tu misión , dentro de unos años un mal asolara todo el universo y tú junto a los mayores héroes de los planetas lucharéis en contra , vuelve te fuerte , aquí tienes mi regalo si dices "Book " un grimorio de invocación a parecerá delante tuya , si metes a una bestia ahí (Matándola) tú podrás transformarte en ella y usar su poder , si tienes más de una sus poderes se sumarán a la transformación de la bestia que elijas , pero a pesar que la magia y la fuerza se acumulan entre todas las bestias , solo puedes tomar la forma de una ,algunas de estas tendrán armas invocadas específicas para ti .
Suerte .

Ahora entiendo algo , creo que soy noble por qué mis ropas tiene pintan de costar bastante y tengo tres monedas de oro en mis bolsillos, no sé dónde estoy , lo mejor es ir avanzando ,según fui por el camino encontré un camino , lo que parecía un conejo , este tenía el típico cuerno ,me lancé hacia el nada más verlo y justo a tiempo, le cogi del cuello y apreté para ahogarlo con fuerza , este intento rajarme con su cuerno .
-Crac(Su cuello se partió ahora veamos )
-Book
En ese momento un libro de tapa gris apareció de la nada , en el estaba el conejo .En ese momento el grimorio preguntó si quería domar esta bestia .
Acepté y la bestia se me tío en el grimorio formando una pagina que decía toda su información .La palabra clave para transformarme era .
-Conejo
Empezó a rodearme una extraña luz , y mi ropa empezó a cambiar toda ella pasó a ser blanca y en mi mano apareció un cuchillo negro  con el tamaño del cuerno del conejo .
Como casi todos los conejos suelen hacer empecé a cargar lo que creo que es energía , en mis pies .
Empecé a correr como un loco , con la velocidad que tenía era capaz de dejar los árboles atrás corrí y corrí haciendo piruetas ,me encontré con un ciudad al poco tiempo a lo lejos decidí descansar un poco , en el camino antes de llegar .
-Groaaaar.
De repente empezó un ataque de jinetes goblins con lobos , me veían como una presa fácil así que comenzaron a rodearme ,el lobo cargo de frente apuntando a derribarme , pero yo me deslizaré por su derecha haciendo le un corte mortal  por todo el cuerpo , más lobos vinieron pero fue decepcionante ni los jinetes ni los Lobos cambiaron la estrategia , pero  de repente una embestida me mando a volar , me di la vuelta y vi a un lobo enorme que me día casi tanto como un humano .
-Al fin alguien interesante .( mientras escupía sangre )Vas a ser un buen perrito en mi grimorio .

Después de pelear contra ellos , metí al lobo en el grimorio , y segi corriendo hasta la ciudad .

(A partir de ahora aré un CAP de Max y otro de Terens )

Isekai reencarnación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora