-Max levántate !
-Noooo, quiero dormir más
-Si no te levantas te descalificaran.
Max se levanta del tirón de la cama y empieza ha vestirse , y sale de su cuarto .
-Donde es la prueba ?
-Dentro de una hora vuelves a ser el primero en salir .
-Me has timado!
-Plás(Capón para Max )
-Anda calla y vamos al comedor .
Fueron andando hacia el comedor el cual por alguna razón estaba fuera del árbol unido a las falda , por alguna razón además de no tener el color marrón de las paredes , tenía vistas al cielo por un ventanal enorme, en general parecería la típica zona para niños paredes blancas una barra con bandejas .
-Es curioso que sean el único sitio sin el deprimente color marrón .(Ría)
-Y qufw vho digas .(Max comiendo)
-Vas a perder antes de luchar por atragantarte .
-(De repente siento un escalofrío en mi mano)Y que lo digas , es más bruto que yo incluso .
-Zydra como has salido .
-No he salido solo soy una proyección sigo contigo pero puedo sacar un cuerpo extra para no estar siempre ahí dentro .Esta comida me recuerda a mi casa ñam ñam .
-O quién es este pequeñín ,quieres jugar .(Ría )
-Claro (zydra mira a Ría de repente y está estrella su cabeza contra la mesa )
Buen perrito , te has ganado una galleta (Ría levanta la cabeza muy enfadada)
Como vuelvas a tratarme como una mascota , te tendré que dar una paliza ,entendido niña .(Cruzan miradas )
-Bueno-o os presento.(Max)
-Si ,quién es esta lagartija multi-cabeza (Ría)
-Es mi maestro ?es una hidra ancestral .
Después de una acalorada discusión entre los dos ,Max se dirigió la arena .-Primer combate Max contra Chen .
El rival de Max , era un chico de pelo negro que vestía un traje esquimal azul celeste con capucha , tenía en sus manos dos guadañas , a su espalda una escopeta negra .
-Te vas a enterar , nadie golpea a Rose .(Chen)
-La chica de ayer ?, fue un combate limpio si vienes por venganza tendrás que pelear .
-(Max ten cuidado ha este tipo le ha ha ayudado "de l" ve enserio desde el principio )
-Veo que no eres débil así que voy a ir enserio , (Max se puso su traje )
El traje de Max es en realidad una capa con capucha , su principal problema es que al usar el poder de una cabeza las líneas de colores salían y delataban para que estaba preparado , con la capa y la capucha puede moverse libremente , sin que el enemigo prediga su ataque .Al ponerse el traje Max activo una nueva cabeza la de la ira y su arma apareció en su mano una guadaña con un filo rojo.
El chico al ver esto cogio su escopeta y jalo el gatillo , Max listo para corta lo que pensaba que era una proyectil , recobio de lleno un disparo láser , al chocar con la guadaña este rebotó en dirección a su dueño , Chen al reaccióno y creo un pilar de hielo para elevarse y evitar el tiro , el disparo rebotó en la pared de hielo y al final Max recibió el disparo sin poder devolverlo ,
-Boom. .(La explosión lo embistió contra la pared )
-Hey si quieres jugar , a los 'legos 'tengo una bola de demolición (Y lance el yoyo de la soberbia )
El pilar en el que estaba, Chen haciendo una rampa de hielo bajo por ella mientras disparaba a donde creía que estaba Max . Max salió del la nube de pólvora con guadaña en mano y lanzó un corte de energía roja a la pista por donde Chen se deslizaba , Chen salto de la rampa al suelo y con sus mini guadañas corrió hasta Max , Max lo recibió con los guantes del orgullo un puñetazo en el estomago hizo que el pudiese empezar a golpearlo , Chen al ver que perdía a distancia corta rodó hacia atrás dio un salto con voltereta pasando por , la cabeza de max y en el aire uso sus guadañas para empujarlo a donde antes estaba el ,Max se tropezó y callo ,Chen aprovechó y lanzó unas granadas naranjas , Max al notar con sus sentidos de hidra que eran granadas incendiarias , utilizó su guadaña para crear un corriente que alejase las granadas de el , Chen distraído por el humo de las granadas apretó su escopeta , haciendo que está se transformase en un rifle , Maxx después de ocultarse entre el humo salto al techo y clavo su guadaña para aferrase , una vez vio que Chen le estaba buscando con el rifle , dio un salto para acabar con el .Chen usando una mira térmica busco entre los restos del humo atento a su entorno noto demasiado tarde que Max estaba enfrente de el , Max rábano el brazo derecho de Chen con su corte en caída , siguiendo el combo le cortó las piernas y puso un sobre la mano izquierda de Chen evitando que pudiese mover la escopeta .
-Haaaaaaaa(Max puso la guadaña en su cuello
-Has perdido .
-El ganador es Max , ahora lleven a Chen a regeneración.(Director )Después de ese combate iba a ser seguro que Max volvería haber ha esos dos .
(Si os gusta comentad)
ESTÁS LEYENDO
Isekai reencarnación
RandomJuno muere de manera estúpida y reencarna como un dios para hacer un ciclo dela vida .