(Pov Ría )
Ría despertó en lo que parecía una enfermería , ha es épico no de las paredes marrones lo demás era lo que suele haber en una enfermería .Mientras se incorporaba noto que a su izquierda estaba Max lleno de vendajes , mientras lo examinaba se paró a ver los abdominales que tenía .
-Es hipnótico mirar esos músculos para ti o que?
La profesora de la guadaña apareció saludando con un chiste a ría .
-Quien es usted ?
-La muerte .
-......mi se lo ocurra-.
-No soy esa clase de segadora , yo soy una creyente de la "secta del recuerdo " , creemos que una vez un alma es recogida debe ser recordada nosotros interactuamos con la gente .
-Eres la perfecta enfermera por qué tú sabes cuál es el factor de riesgo que de verdad afecta al paciente .
-9 puntos .Te falta responder una pregunta más importante .
En ese momento lanzó un corte hacia ría que lo paro con las manos .
-Por que al tocarme con tus manos desnudas no mueres .Ría cargo contra la puerta haciendo que el techo colapsara , mientas empezó a soplar fuego sobre los escombros para poder sellar con roca fundida la salida .
-No está mal para una descendiente de razik pero la secta del recuerdo tiene el linaje de Sim la señora de las sombras y Lidia la caballera santa , nosotros los que protejamos las almas inocentes de-Un golpe detuvo el siniestro discurso , de la enfermera .
-Deja de hablar bruja y toma esto .
Espada del dragón este espadón es el legado familiar de mis padres así que prepárate .
-Hablas demasiado .
-To che.
Entonces empezaron a pelear ferozmente la una contra otra .La enfermera empujaba su guadaña contra ella mientras giraba alrededor haciendo que poco a poco se acercase a ría .
-Finta !
Al oír eso la profesora inconscientemente se preparó para bloquear , recibió una tajada en el abdomen que la desequilibró .
-Ahora si que me he cabreado .
Con una voz sobrenatural , dijo ella , su guadaña creció tanto que prácticamente la hoja media como un parabrisas , de su espalda dos alas negras de cuervo salieron ,sus ojos se pusieron azules y un aura negra se materializó .El resto de la batalla es obvia , ria acabo varias veces en la enfermería media molida , hasta que de una vez consiguió escapar de la enfermera .
Max se hizo lo mismo fingiendo seguir inconscientes .{Mientras en el despacho del director }
El director estaba revisando las pruebas médicas de los alumnos en su mesa , buscó entre los documentos parado en el nombre de Max .
-Veamos quien eres Max , prueba de ADN no correspondiente con ninguna especie animal , un despertar de poder increíble y desde que despertó supo usar sus poderes .Mientras musitaba eso empezó a coger un rotulador amarillo , para rallar su nombre mientras lo separaba de la pila , lo metió en un sobre y mandó llamar a un escolta de la puerta.
-Llévale esto a María dile que tenga cuidado .
ESTÁS LEYENDO
Isekai reencarnación
RandomJuno muere de manera estúpida y reencarna como un dios para hacer un ciclo dela vida .