Corriendo a la evaluacion

1.2K 99 5
                                    

-Atención a todos los estudiantes se va a dar paso a la primera ronda del torneo oficial , la primera batalla será entre Max contra Rosa !Tienen un minuto para venir o si no quedan eliminados de la competición esto es para todos los estudiantes  .

Mierda donde está la arena ?
-(Según el mapa está 202 pisos abajo )
-Guanteletes del orgullo .(Es una de las nuevas armas que tengo , )
-(Calcula bien tu velocidad tienes que pasar por las residencias y luego bajar dos pisos.)

{En la arena  }
-Exigo una explicación , como pueden hacer esto cuando acabamos de llegar(Rosa tiene rizos en el pelo negro y una piel blanca como las perlas es francesa y se especializa en la esgrima)

El tipo con el que habla es el director el cual escucha desde el palco de profesores como se queja la chica en la arena . Era negro siempre vestía de blanco y tenía un ojo blanco y otro negro.
-Niña te daré dos consejos , una prepárate para todo dos muévete a la derecha ocho metros .
-Y si no ?
*Pish*Chasqueo la lengua en signo de decepción .
-Cuidadoooooooo!
Rose alzó  su cabeza para ver a un niño con guanteletes enormes negros , y con un círculo de azul celeste en los nudillos , estaba rompiendo el techo ya apuntando hacia ella , utilizó reforzamiento corporal de rosas en sus piernas a para huir de la zona de impacto , todo esto sucedió a cámara lenta ya que Max hiba a 150km por romper el techo y dejarse caer .

Lo que la gente sin habilidades para ver. Vio fue como el techo se partía y un destello de energía rosa esquivaba a una explosión azul .

-Perfecto casi  no llega usted pero lo consiguió , por poco Max (Director )
-Quien es el ?(Rosa)
-Tu rival .
-Ni de broma es una locura .
-El señor Max a dejado caerse durante 200 pisos de habitaciones para poder llegar, no me dirá usted que después de lo que se ha esforzado solo para venir ,va usted a rechazar el combate .
-.....Está bien pero es muy difícil .
-Siempre será difícil, pero tienes razón una cosa es difícil y otra suicida .Señor Max le importaría contenerse , no usando sus guantes y pelear mano a mano sin transformarse y usted ya que auge en desventaja le dará información del señor más ' relevante' el puede crear venenos y ácidos sus escamas son tan duras como el aluminio compactado , y puede hacer armas atravesó de sus escamas , con esta ya no es imposible ganar poneros en vuestros puestos .

{Pov Rose }
Estoy jodida este tipo acaba de atravesar el techo entero y encima el director me lo está poniendo fácil , casi todas mis técnicas son defensivas , de curación y de refuerzo , no conseguí acabar el libro de técnicas familiar y acabe aprendiendo solo una técnica " el combate a dos espadas con filo de rosa " si puedo ganar es en un combate de resistencia debo de sobrevivir mientras el se cansa , espero que no sean muy duras esas escamas de su cuerpo .

Un agente de seguridad con el traje militar puesto apareció en el palco .
-Una  ves diga ya la batalla no terminará hasta que diga ya , no podéis recibir ayuda de las gradas si podéis convocar a alguien  es válido ,el uso de dopaje esta permitido , si vuestro rival muere será llevado a enfermería y resucitado no destruyáis el cuerpo una vez muerto , por matar a alguien a propósito o destruir su cuerpo , los profesores actuarán , si declaráis una apuesta o batalla muerta podéis comunicarlo cuando queráis pero se necesita a la contraparte y aún profesor de testigo , esto va para todos los estudiantes no volveré a repetir las reglas .Preparado , listos, ya .

Empeze alejandome  de el , doy un paso para atrás y invoco mis espadas escarlatas , miro al mi rival y de repente saca un espadón negro de su espalda  , biene directamente hacia mi , le tomó el acto voy contra el mueve su espadón en horizontal contra mi pero yo salto haciendo un giro en el aire acabo detrás de él y le doy un corte con mis espadas ambas se rompen al momento de chocar contra su espalda , retrocedo par evitar el giro y transformó mis espadas en su forma de arco de zarza , me doy la vuelta y le disparo  tres flechas de espinas taladradora .
-Piu ,piu,píu.(Las flechas le rebotaron)
Ahora que he visto cómo impactará las flechas veo que prepara algo en sus boca , es un cuasimodo o que , transformó mi arco en espadas esperando los proyectiles , una lluvia de sus escamas ardiendo vienen hacia mi las espadas se rompen al chocar con los proyectiles , tres s de ellos me impactaba en mi armadura , ahora mismo estoy desangrandome retrato de huir pero , en ese instante me golpea en la espalda y acabó estrellada en la pared .
Estoy cansada .

Pov nadie

-El ganador es Max por K.O.
Todos se ponenen a vitorear
-Max ,Max,Max .
Max sube a las gradas , buscando con la vista encuentra a ría en un uno de las primeras filas , saludándolo para reunirse .
-Te doy un diez en la entrada y un seis en la pelea tenías que haber hizo en serio .
-Bueno , por poco me eliminan por falta ,además es solo un torneo .

Así el primer día entero término después de varios combates , haciendo que los primeros clasificados pasarán de ronda , todos se fueron a dormir y esperaron para la siguiente ronda de mañana .

Isekai reencarnación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora