-¡Lo tenemos, lo tenemos!. Ambos piratas iban gritando mientras sujetaban el cofre con el corazón.
-Dejad el cofre. Me planté delante de ellos mientras mi hermana se colocaba a mi lado jadeando, los dos nos miraron mientras nosotras fuimos a coger nuestras espadas, pero al no encontrarlas nos miramos confusas, Will se había llevado la espada de Lizzy pero ,¿dónde demonios había dejado la mía?, al notar nuestra falta de espadas se miraron y dejaron caer el cofre mientras sacaban sus espadas. –Nosotros nos llevamos muy bien, ¿verdad chicos?. Reí nerviosa mientras retrocedía.
-No es nada personal Valerie. Ragetti avanzaba hacia nosotras cuando a nuestro lado pasó una gran rueda de un molino dando vueltas y encima de ella Will y Norrington luchaban mientras Jack corría tras de ellos. Los cuatros miramos confusos aquella imagen.
-No puede ser cierto. Susurré.
Los dos piratas intentaron atacar cuándo una hacha se incrustó en una palmera cercana a Lizzy, todos nos giramos para observar como los piratas de Jones se acercaban, ambas retrocedimos mientras Pintel le daba su espada a Lizzy y Ragetti me la entregaba a mí para coger el cofre y correr seguidos por nosotras.
-¡Vamos Ragetti deprisa!. Los piratas de Jones nos seguían de muy cerca, un agudo grito salió de la garganta de mi hermana y los ex-piratas de Barbossa chocaron con una palmera haciendo que el cofre cayera, todos nos paramos mirando el cofre mientras los piratas de Jones nos atacaban, Lizzy luchaba con uno de los piratas mientras yo me encargaba de otro. Rápidamente todos nos encontramos luchando mientras íbamos pasando las espadas.
-¡Espada!. Le pasé la espada a Ragetti que luchaba con un pirata que se había quedado atascado entre dos palmeras. De reojo vi como uno de los piratas cogía el cofre y se marchaba.
-Tú no te marchas. Decidida fui tras aquel pirata.
El pirata que tenía una concha como cabeza seguía corriendo mientras yo le seguía de cerca cuando de la nada un coco pasó por delante de mi rostro y golpeó a aquel pirata, me detuve para ver quien había lanzado aquel coco.
-¡Jack!, poco más y me lanzas a mí el coco. Coloqué mis brazos sobre mi cintura mientras Jack agarraba el cofre.
-Lo lamento, pero no es muy buena idea perseguir a un pirata cuando tú vas desarmada, encanto. Jack me sonrió mientras sujetaba aquel cofre.
-Bueno, mientras vosotros os dedicabais a hacer tonterías nosotros nos vimos rodeados por los piratas de Jones, pirata idiota. El Capitán se acercó con una sonrisa socarrona en su rostro.
-Ya vuelvas a ser tú, Val. Sonrojada dirigí mi vista al cofre, Jack aprovechó para acercarse aún más y besar suavemente mis labios, cuándo dejó mis labios estaba incluso más roja que antes.
-¡Jack!. El pirata rió mientras agarraba mi mano.
-No pude resistirme encanto. Un llanto hizo que nos mirásemos extrañados.
-¡Qué bonita pareja!. El pirata que había derrumbado Jack lloraba emocionado mientras su cuerpo se chocaba contra un árbol. -¡Idiota, eso es un árbol!.
-Oh, venga cállate. Jack se agachó mientras abría el cofre, al colocar la llave el cofre se abrió dejando a la vista el corazón de Jones.
-Dios mío. Susurré mientras Jack cogió el corazón entre sus manos y los observaba, los gritos de la pelea nos sacaron de nuestros pensamientos y Jack guardó el corazón mientras agarraba otra vez mi mano y echábamos a correr.
-¡Jack, mi hermana y Will!.
-No te preocupes, llegaran al bote. Seguimos corriendo por aquel selva hasta llegar a la playa y vimos el bote, Jack cogió rápidamente el tarro de tierra mientras escondía allí el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
FanfictionHan pasado tres años desde que Valerie Swann vio por última vez al Capitán de la Perla Negra y en esos años su amor y curiosidad hacia al mar no han hecho otra cosa más que aumentar. Lo que la morena no sabe, es que su reencuentro con Jack esta muy...