Henry había descansado lo suficiente en la guarida de Alison y Thomas que decidió salir a cumplir su misión, tratar de resolver todo este misterio y solucionarlo antes de salir huyendo, el hombre no fue solo, sus compañeros decidieron ayudarlo, claro que no fue una fácil decisión, habría riesgos en este proceso, tomando en cuenta todas las criaturas de tinta que había alrededor del estudio, no contando a Susie esta vez, Alison pudo deshacerse de ella de una vez, lo que fue un alivio para Henry, pero el pobre hombre seguía triste por lo que sucedió con su antiguo compañero, Boris, cuyo nombre ya fue revelado, Wally Frank, pero ya no quiso pensar en eso, siguió recorriendo el lugar hasta lograr llegar al inicio, pero sería un problema, puesto que el elevador fue destruido tras su caída.
- Hey, Thomas, ¿Crees poder encontrar la forma de llegar hasta arriba? - dijo Henry
- La única forma sería las escaleras y los ductos, ya recorrí todo este lugar tratando de escapar de Bendy, y creeme, me tomo buen tiempo aprenderme cada esquina de este viejo estudio - dijo Thomas mientras seguían caminando.
- Mientras no te separes de nosotros, llegaremos más rápido - dijo Alison
Henry afirmó con su cabeza, hicieron una larga caminata, por mientras el viejo dibujante examinaba a sus compañeros, Alison en verdad se veía mejor como Alice Angel, sus cuernos sobresalían de su cráneo y cabello, la cual tenía atada a una cola de caballo, sus ojos tenian color raro, entre verdes y amarillos, casi un color mostaza oscuro, sus labios negros la hacían verse más pálida y delgada, piel casi blanquecina, se veía amarilla por el ambiente del estudio, sus mangas parecían estar adheridas a su piel, como si fueran tatuajes, su ropa la hacia verse como una escaladora, pero en vez de usar tenis usaba botas, claro que estaba algo roto su vestido por dejado, no se sabe si habrá enfrentado otros monstruos en el lugar y le arrancaron el vestido, lo más probable era que si, siempre llevaba una espada con ella colgando de su cinto, que tenía muchos bolsos, con quién se sorprendió más fue con Thomas, jamás pensó que podía ser convertido totalmente en un Boris, pero parecía casi un animatrónico, puesto a su brazo de metal, pensó que tal vez Bendy debió arrancarle el brazo en una pelea, o alguna otra bestia.
Sin duda su inspección fue interrumpida tras un mareo que empezó a darle constantemente, empezó a oír voces en su cabeza y sintió que sus pies comenzaron a tambalearse, se balanceo a la pared para no caer al suelo y puso una mano en su frente tratando de recuperarse, Alison pudo notar su ausencia y fue directo con él.
¿Henry? ¿Estás bien? - preguntó algo preocupada.
Henry no respondió pero empezó a delirar cosas otra vez, como la vez que fue a un pasillo y vio como salían manos de tinta por los agujeros de las paredes, pero esto fue algo más inquietante, vio como Bendy le arrancaba la cabeza a Thomas y arrojó a Alison contra la pared y la mató, eso lo asustó demasiado que se hizo para atrás gritando cubriéndose los ojos, Alison se asustó al ver su reacción que fue con él y trató de calmarlo.- Henry!
Ella fue directo con él, tratado de hacer que lo mirara a los ojos.
- Oye! Henry! Mirame... Mirame!
El hombre seguía gritando de agonía, hasta que Alison le quitó las manos de sus ojos, Henry tenía los ojos dilatados, lo que significaba que tuvo un tremendo susto.
- Alison? - él respondió aterrado
- ¿Que te pasó? Empezaste a gritar como un loco
Henry volteó a ver a Thomas y él solo miraba igual de asustado que su compañera.- Debió... Debió ser otra alucinacion...
- ¿Otra alucinacion? - dijo Thomas por detrás de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo al Demonio de Tinta
FantasyHenry fue salvado de Susie (Alice) gracias a Alison y Thomas, pero creen que pueden salvarlo del demonio de tinta? Dibujo hecho por @Doberart (Elizabeth Harrison) (Este es el primer fanfic que he hecho, asi que ojala les guste) UwU