- Debo decir que cada dia te vuelves mas viejo - dijo Joey aun con Alisson de rehen - Por cierto, debo admitir que su compañera es muy rebelde
- Sueltame! - dijo Alisson tratando de liberarse, pero eso solo hacia que Joey la sujetara mas fuerte.
- Joey, ¿que estas haciendo? Dejala ir - dijo Henry confundido
- ¿Porque lo haria? Para dejar que ella me ataque como lo hizo al verme, les diré algo, ¿Porque no mejor sueltan sus armas? Y solo asi no le haré daño a su compañera...
Henry ya no tenia confianza en él, ese no parecia ser el Joey Drew que conocía.
- No lo hagan - dijo la chica
- Haganlo... Ahora...
Al decir eso, apretó más las muñecas de Alisson, haciendo que ella gritara de dolor, eso hizo que los chicos tuvieran ansias de correr para ayudarla pero Joey colocó el cuchillo a un lado del cuello.
- Hagan eso de nuevo y ella se muere - amenazó Joey.
No tenian oportunidad de nada, ya estaba claro, Joey parecia hablar en serio, Henry solo soltó el tablon que tenia en la mano, Thomas no quería hacerlo, pero viendo la mirada de Alisson, asustada y sin defensa, lo hizo rendirse, por lo que soltó tambien su hacha, haciendo que se perdiera en el rio de tinta.
- Bien hecho, que obedientes...
Después de ese comentario, Joey empujó a Alisson hacia ellos, y ella solo corrió a abrazar a Tom, Henry se alivió tras ello.
- Supongo que no viniste hasta aquí a querer saludarme, Henry....
El dibujante notaba algo extraño en Joey, sus ojos se notaban más negros, como si la pupila se hubiera dilatado mas de lo normal, y su piel era mas palida.
- ¿Porqué quisiste que viniera? - preguntó impaciente
- Sabía que me lo preguntarias, bueno, como lograste ver al entrar aqui, todo se fue al demonio, mis empleados convertidos en criaturas de tinta, monstruos asechandote, y sobre todo, ver animaciones vivas a tu lado... (Señalo a sus compañeros al decir eso) ¿como crees que se debio eso?
- .... La maquina de tinta - susurró Henry
- Exacto! Mi más grande creación... Pero claro, la tinta te corrompe al entrar a tu cuerpo, cambiandote en el interior, asi que, digamos que traté de crear a un guardian para que controlara esa máquina, alguien capaz de controlarlo a su manera...
- Bendy.... - dijo Tom
- Si... No fue una de mis mejores ideas, ya que al entrar al mundo real, tomó la forma de un monstruo y mató y corrompio a todos en el estudio... Intenté remediarlo, solo que... Eso hizo que yo cambiará...
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo al Demonio de Tinta
FantasíaHenry fue salvado de Susie (Alice) gracias a Alison y Thomas, pero creen que pueden salvarlo del demonio de tinta? Dibujo hecho por @Doberart (Elizabeth Harrison) (Este es el primer fanfic que he hecho, asi que ojala les guste) UwU