Abrió sus ojos mirando el techo, confuso y alterado, empezo a observar todo a su alrededor, entrando en un profundo pánico, después de que se sentó se tocó el pecho, viendo que la sangre habia desaparecido y que su herida sano, nunca pensó que lo lograría, sin duda se dio cuenta de que aun seguía vivo, pero algo no le gustaba, veia todo de una forma distinta. Sus 5 sentidos estaban en un alto nivel de sensibilidad, podia oler la tinta en el suelo, el polvo que estaba en el aire y la madera podrida del techo y pared, sus oidos escuchaban la mecánica de los tubos y las ruedas dentadas, las cadenas arrastrándose, a los buscadores yendo de un lugar a otro, ya no solo veia un cuarto, podía detectar hasta la mas mínima cucaracha corriendo por las paredes, sus manos podían sentir no solo la dura camilla en donde estaba, sino que podia sentir hasta lo que le pasaba en su cuerpo, la sangre fluyendo por las venas, su nuevo corazon palpitando, los huesos creciendo.
Todo eso lo estaba poniendo nervioso y asustado, veia alrededor aun estando alterado, haber regresado de la muerte no es algo muy común, queria levantarse pero de lo asustado que se encontraba cayó al suelo y se arrastró hasta llegar a la pared, era como si estuviera viendo a un monstruo parado frente a él y quisiera salir corriendo pero no podía, al estar contra la pared seguía obervando todo, estaba escaneando cada rincón del estudio, aun cuando no quería hacerlo, estaba entrando en un ataque de pánico, todo le daba vueltas, lograba ver cada detalle del sitio, sin embargo cerró sus ojos para mantener la calma y respirar, aunque era algo imposible, puesto que el polvo y el olor a tinta hacia que le diera nauseas, al principio no percibía mucho los aromas, porque se habia acostumbrado a ello pero ahora, el aroma penetraba su nariz, no podia evitarlo pero a los pocos minutos, logró calmarse, volvio a ver el lugar, ahora solo era una habitacion vacia, no sabia como pudo ver todo eso en pocos segundos, incluso llego a ver 5 salidas, tres de ellas estabas cerradas o cubiertas con tinta, las otras dos estaban a su alcance, pero estaban hasta arriba del estudio.
Estaba dispuesto a salir de ahí pero sin duda, recordó lo que le había ocurrido, lo último que vio fue que Joey le había sacado el corazón e iba a usar a Alisson y a Tom como parte de su ritual. Eso lo lleno de tristeza y furia, haber sido traicionado de esa forma por su viejo compañero fue desgarrador, ahora parecía sentir lo mismo que estaba sintiendo Bendy, era mas tristeza que odio, siempre habia sido un hombre positivo pero ahora, haber entrado de nuevo en el estudio, cambiaba sus perspectivas de ver todo. Después de un tiempo, ideó un plan para salvar a Tom y a Alice, pero no garantizaba de que diera resultado, con los poderes de Bendy, Joey parecia ser indestructible, pero cada monstruo tiene su debilidad, por lo que deberia de averiguarlo.
- No me quedaré de brazos cruzados... Debo salvarlos... - se dijo a si mismo.
Al poco rato, se puso de pie, no sentia sus pies, lo que le era raro e incluso llego a tropezar varias veces, pero no le importó, antes de marchar, se cubrió el pecho primero con los pocos botones utiles que tenia su camisa, y vio una venda en la mesa, solo la tomó y se cubrio la parte que tenia descubierta, ya se sentía listo para partir.
Desarmado, camino por un pasillo, lleno de tubos y de vapor, el olor a tinta empezo a desaparecer pero el ambiente humedo y sofocado hacía que le dieran fuertes dolorea de cabeza, no entendía porque, ya habia estado en un ambiente asi antes, sus sentidos seguían sensibles, lo que llegó a impresionarlo era que ahora podía ver cada rincón del estudio, ya mas tranquilo, era como tener vision infrarroja o un detector de ondas, veía con claridad otras habitaciones aunque esten a metros de distancia, e incluso llego a ver a ciertos buscadores acercándose, mucho antes de que saliera a la superficie, solo se mostraban si estaban cerca de charcos de tinta, pero Henry no tenia armas, por lo que estaba en desventaja, la mejor idea sería no provocarlos, no suelen atacar al menos que se les molesta, por lo que se quedó quieto en su lugar, su visión se tornó normal, ya solo veia el pasillo deshabitado, hasta que 3 buscadores saltaron y estaban a plena vista, el dibujante no se movió, estaba tieso como una estatua, las criaturas de tinta se acercaban a él lentamente.
Henry respiraba profundamente, lograba oler a esos seres, no solo la tinta, sino como a carne putrefacta, lo que hizo que casi vomitara, daba pasos hacia atras, pero esas criaturas seguían acercandose, como si se aferraran a querer matar al dibujante.
- Alejense... - dijo Henry algo nervioso.
Sin un arma no veia como podia atacarlos, sus músculos no eran suficientes, no tenía la fuerza, pero los buscadores seguían provocando a Henry, sollozando con su voz apagada, aun avanzaban más. El pobre hombre estaba acorralado, mas de esas criaturas se acercaron, eran 3, ahora aumento a 10.
- Esto no me parece justo... - se dijo a si mismo.
Acorralando a Henry, esos monstruos parecian tener la ventaja, avanzando lentamente, estaban dispuestos a atacar.
- Les dije que se alejen! - gritó Henry.
Esas criaturas siguieron, no parecian entender sus palabras, pero sin duda algo extraño ocurrio después.
- Vayanse!!!
Con un ultimo grito, logró escuchar el cambio de su voz, asi como vio que el lugar se cubrió de tinta, como cuando Bendy aparece de repente, pero esta vez, el demonio de tinta no estaba presente, los buscadores se detuvieron, Henry no lo sabía pero sus ojos cambiaron del aspecto de Bendy, los seres se asustaron al ver eso, por lo que se alejaron.
Henry quedó impactado, pero al menos ya no estaba acorralado, los seres de tinta salieron de su camino, pero sin duda, notó que el ambiente se puso diferente, no entendia porque las paredes chorreaban tinta si no estaba Bendy, pero prefirió no averiguarlo, de pronto escuchó el grito de una mujer, su visión volvió a escanear el lugar (sin querer) y vio algo que le puso la piel de gallina, observó un cuarto, lleno de gente pérdida, en medio estaba un enorme pentagrama con velas y tinta chorreada, en la pared estaban encadenados Alice y Tom, vio a la angel herida de un brazo, una cortada de 5 cm mas o menos cerca de su muñeca, Tom estaba sangrando de la nariz, herido y mareado, pareció que había recibido una golpiza por parte de los seres de tinta, y Joey, con un atuendo de monje decía un montón de palabras en otro idioma, con dos vasos de tinta o mas bien la sangre de las víctimas, y un frasco con un corazón en medio del pentagrama, era claro que quería invocar a Bendy, ya no había más que decir de eso, al ver ese asunto, Henry de inmediato corrió, tenía que detener el ritual, antes de que sus compañeros terminaran muertos, o peor, que Joey engañe a Bendy y le arrebate su poder e inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo al Demonio de Tinta
FantasyHenry fue salvado de Susie (Alice) gracias a Alison y Thomas, pero creen que pueden salvarlo del demonio de tinta? Dibujo hecho por @Doberart (Elizabeth Harrison) (Este es el primer fanfic que he hecho, asi que ojala les guste) UwU