Void

331 35 0
                                    

Habia recorrido casi todo el piso, ya hasta se estaba cansando, Henry seguía en aprietos aparte de que tenía a gente pérdida detrás de él persiguiendolo, sin puertas o escondites y sin armas estaba quedándose sin opciones, corrió por varios corredores, pero sentía que estaba corriendo en círculos, de lo cansado que estaba, se recargo un rato en la pared para poder respirar, sudaba a chorros, tenia su respiracion muy agitada.

- Ya no estoy hecho para esto... - se dijo a sí mismo, mientras recuperaba el aliento

Después volvió a escuchar a los monstruos y continuó su escapatoria, al poco rato se encontró con una pared, no tenía salida, por lo que se quedó atrapado, miró hacía atrás y escuchaba a las criaturas detrás de él, "No, no, no, No!!!", pensando esas palabras un poco molesto golpeó la pared de madera varias veces, pensó que moriría de nuevo pero ahora a causa de los seres de tinta, pero con el último golpe, la pared absorbió a Henry como una aspiradora. El hombre cayó al piso, se confundió después de lo que pasó, ya no se encontraba en el estudio, ahora estaba en lo que parecía un agujero de tinta, no entendía como es que llego ahí, al caer al suelo vio que estaba manchado, cosa que no lo sorprendió tanto, se levantó para poder ver si esto era real y al poco rato lograba escuchar voces, pero estas estaban distorsionadas, por lo que no entendia nada, miraba alrededor pero solo veía tinta.

Caminó un rato por ese extraño lugar, no parecía tener fin, era como estar atrapado, pero no lo preocupó, creyó que este lugar le daba una oportunidad de poder entender más las cosas, sin duda le quedó claro que Joey se convirtió ahora en el nuevo Bendy, pero uno maligno, que los seres de tinta eran antes los trabajadores del estudio y que Susie se habia vuelto una Alice Angel malvada que casi intentó matarlo, pero aun no sabía quiénes eran la Alice buena y Tom, estaba seguro de que podían ser otros empleados pero no le llegaba a la mente nadie, y lo que pensó ahora fue en Bendy, antes de morir logró verlo, no supo cómo es que esa criatura se interesó en él de esa forma, que incluso llegó a revivirlo, sabía que eso habia pasado cuando logró oir su voz antes de desvanecerse por completo diciendo que no moriría, lo que lo conmovió en cierto punto, el demonio no era el monstruo en ese sitio, era Joey. Al poco rato de pensar las cosas, las paredes del agujero mostraron una pequeña ventana, iluminando un poco el lugar, como un proyector mostrando lo que hay en el otro lado, no se veia muy clara la imagen, pero logró mirar que estaba otra habitación, que parecía estar cerca del centro del estudio, el mismo lugar donde se está llevando el ritual, creyó que se trataba de un atajo, por lo que lo alegró, pero no sabía como salir de ese sitio, solo recordó golpear la pared y ya habia entrado, quizá si golpeaba la imagen podría salir, asi que tomó unos pasos hacia atrás, se enrollo sus mangas de la camisa, y corrió lo más rápido que pudo hacía esa ventana, pero no resultó como esperó, porque golpeó la pared de tinta pero no logró atravesarla, fue como haberse estampado en un campo de fuerza, se retiró con el brazo adolorido, se quejó de dolor por un rato, miró de nuevo la pared y seguía intacta.

- Que debo hacer? - se preguntó

Ya pensó en la forma de salir pero no funcionó, quiza le faltó algo, era otro de esos acertijos que debía resolver, tocó la pared de tinta como si fuera una puerta, la tinta reaccionó como agua agitada y se oyó como si tocaras una ventana a prueba de balas, lo que no era buena señal, sin embargo, volvió a recordar como le había hecho para entrar a ese extraño y húmedo lugar, solo logró recordar que estaba molesto cuando golpeaba la pared, pero no entendía como había sido absorbido por la tinta de esa forma, volvió a mirar la ventana, le frustró que tuviera una salida justo frente a él y no pudiera salir, ya le pasó en varias ocasiones pero en esta no tenía nadie alrededor que lo pudiera atrapar o alguna trampa, lo único que hizo fue dar un puñetazo a la ventana para sacar algo de frustración, pero en eso que su mano fue absorbida, lo que lo asombró por unos segundos, retiró su mano, cuando quiso volver a tocarlo, de nuevo se sintió como tocar una sólida roca.

- "Emociones negativas" - pensó el dibujante.

Ya tenía su clave, ahora quiso intentarlo de nuevo, volvió a retoceder y corrió hacia la ventana, esta vez sintiendo enojo y frustración, no pasaron ni 3 segundos cuando logró ver que ya estaba en la habitación, recostado en el piso boca-arriba, respiró profundo y de nuevo olio la tinta a metros de distancia. Se levantó adolorido, miró alrededor, no parecía una habitacion normal, tenía celdas al fondo, parecia casi una cárcel, la tinta estaba esparcida en el suelo, el ruido de los tubos en el techo daban un poco de sonido al lugar, la madera estaba podrida en el suelo, por lo que tenía que tener cuidado al pisar, el metal de las puertas de los calabozos estaba oxidado, podría derribarlos pero no quería perder la única fuerza que tenía.

- Espero que no sea tarde...

Sintiendo al Demonio de TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora