Supresion parte 1

472 41 3
                                    

(Advertencia: Este capítulo puede tener un poco de gore)

Las voces se callaron en todo el tiempo que estaba dormido, lo que le parecía muy extraño, sin embargo, se quedó impactado con lo que pasó después. Al abrir los ojos lentamente, no podia moverse, su visión estaba borrosa, pero pudo captar las imagenes ya claramente, estaba amarrado de las muñecas, pies y cintura en una camilla, como las que usan en una sala de operaciones, pero en este caso, parecía casi de tortura, intentaba liberarse pero era imposible, estaba muy sujetado a la camilla, tambien notó que tenia una cinta blanca en su boca, lo que no le permitía hablar o gritar por ayuda, estaba atrapado, y empezó a ponerse nervioso.

- No te preocupes, no durará mucho...

Volvio a escuchar esa voz, al voltear a la izquierda vio a Joey, parado en la puerta sonriendo, Henry se sintio furioso y asustado, se empezó a sacudir lo mas que podía.

- Solo terminarás lastimandote si sigues asi.... - sujetó la cabeza de su compañero.

Henry solo lo miraba con ojos de confusión, pero a Joey no le importaba.

- Sigues siendo igual, lleno de curiosidad por todo lo que vez, te pude observar de lejos, solo que no me atrevía a acercarme, aunque debo admitir que me sorprendió que al fin quisieras venir a visitarme.

Despues se dirigió a una mesa cubierta con una tela blanca, se veia amarilla cuberta de tinta, pero ya sabia la razón.

- Escucha... No quería que todo esto pasara, o bueno, que nos vieramos de esta forma. Pero en fin, tu decidiste irte, ir con tu esposa Linda, y con tu hijo, pero tenías que irte cuando mas te necesitaba, eras el único que comprendía lo que quería.... Si tan solo habrias trabajado mas duro a mi lado.... Creo que esto se hubiera evitado, claro, no digo que sea tu culpa, sino que, habria deseado que me ayudaras...

Henry solo lo escuchaba, si habia dejado el lugar para estar con su familia, pero no tenia la intención de provocar este desastre.

- Sé que tambien yo cometí errores, te quite los derechos de haber creado a Bendy... Y tambien el derecho de salir mas seguido a ver a tu familia... Y se que eso provocó que te fueras...


En un instante se quedó callado, y en un momento de furia, solo pateo una silla cerca de él, Henry se asustaba al verlo, seguía sin entender algunas cosas, en vez de obtener mas respuestas, se hacia mas preguntas, después, Joey empezó a reirse, como un loco, y volteo a ver a su compañero de nuevo, y esta vez se acercó a Henry.

- Tienes idea de lo que es ser un demonio en sí?....

Luego levantó su mano, esta se tornó de negro y sacó sus garras.

- Es una sensación neutral, no sientes nada, ni alegría, miedo, enojo... Solo sientes poder dentro de ti...

Pero en un instante, su mano se cayó a un lado de la cara de Henry, quien se asustó al ver eso.

- Solo que... Como un maniqui, partes de mi cuerpo se caen... Cuando hice el ritual, Bendy solo me dio parte de su poder, pero no la escencial, que es ser inmortal e invemcible... Lo fui unos cuantos años, pero poco a poco me volvi débil, la tinta dentro de mi ADN hace que me caiga en pedazos... Por lo que nesesito que Bendy entre en mi para serlo permanentemente...

En eso que él tomó su mano y volvió a colocarlo en su lugar, Henry comprendió algo, Joey no era Bendy totalmente, solo era uno falso, por lo que el verdadero está en alguna parte del estudio.

Sintiendo al Demonio de TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora